Buenas Betas! como os ha ido este mes? A Google Adsense se le está yendo la cabeza?? mismo blog, mismo tráfico desde facebook, ningún oculto ni nada raro. Mes pasado me descontaron 58 euros de 1000. Este mes de 756 me han descontado 750... Es todo absolutamente igual!!! no he hecho nada raro. A qué juegan???
davidxgames
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas! como os ha ido este mes? A Google Adsense se le está yendo la cabeza?? mismo blog, mismo tráfico desde facebook, ningún oculto ni nada raro. Mes pasado me descontaron 58 euros de 1000. Este mes de 756 me han descontado 750... Es todo absolutamente igual!!! no he hecho nada raro. A qué juegan???
Por lo que e leido en varios temas, ese es el problema, trafico de facebook. Y es muy raro ya que donde traajo legal me descontaron unos dolares, y donde trabajo chueco ni un centavo descontado y eso que yo di todos los clicks.
E
Ejecutivo1
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este mes tuve en descuento de 2.2 % por tráfico no valido - adsense para contenido. Gracias a Dios desde diciembre viene en descenso, si no mal recuerdo en diciembre fue 4 % y en enero 3 %.
Noviembre y octubre me descontaba más o menos lo mismo que ahora. Antes de estos meses nada. Saco como conclusión de que me empezó a descontar desde que uso un poco más las redes sociales (pero aún así prácticamente ni las uso).
- - - Actualizado - - -
Pero aún así me encuentro con comentarios como este (0.10 %):
Claro para ti está bien, y tienes tus buenas ganancias. El tema es que para mi ese porcentaje es mucho por el tema de cuidar la cuenta. Pero eso me parece que el thread está muy bien, nos sirve para cuidar la cuenta. Me gustaría tener ese porcentaje en 0 o menos de 1 % . Igual ver que a muchos le descuentan grandes porcentajes me da cierta tranquilidad ya que aún así no lo banean.
Trabajo 100 % legal, no me tendrían que descontar nada, pero buehh ... así está la cosa.