¿Cuánto te descuenta AdSense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me descontó 1.5 usd JAJAJAJAJAJAJA Yo no sé que hacen ustedes a los que les descuentan mucho pero a mi no me quita ni un pelo cada mes.

muchos creo que usan oculto..
no hay de otra para que les descuenten mucho.

Me descontó 1.5 usd JAJAJAJAJAJAJA Yo no sé que hacen ustedes a los que les descuentan mucho pero a mi no me quita ni un pelo cada mes.

que tipo de metodo usas legal o blackhat y si el trafico es de facebook u organico.. saludos

Dejen de trabajar mal, hagan las cosas bien o ¿no pueden?.

A mi me descontaron el 65%!!!! Nunca me habia pasado esto. ¿Qué hacen para que no les descuenten tanto?

El otro mes el 5o% mes marzo 3% Facebook ads

Creo que posiblemente el otro mes ya sepa por que descuentan mucho :v :encouragement::encouragement:

80% descontado aw mucho ni me dejo para recibir pago:fatigue::fatigue::fatigue:

Yo creo que soy el que mayor porcentaje le quitaron pero a el que menor dinero le quitaron me quitaron 100%
😱
0,01 de 0,01 jajajaja
no se ni de donde salio ese centavo porque no estoy trabajando con adsense pero me lo quitaron jajaj

a mi me descontaron 53.75 $ usd de 6000$ ..

ami me ha descontado 0,29€ y tengo 69,41€ por 0,59€ no he podido cobrar

que tipo de metodo usas legal o blackhat y si el trafico es de facebook u organico.. saludos

Yo trabajo legal el 85% de mi tráfico es orgánico y el resto se divide entre directo, referal y social

Gracias a Dios solo me descontó 0.50 % de las ganancias. Si no mal recuerdo en Diciembre me había descontado un 4 % y eso me puso nervioso, luego fue bajando.

Vengo siguiendo este tema porque lo considero muy importante para cuidar la cuenta, no tanto por el dinero que me pueda restar.

Compañeros pongan porcentajes de descuento (No cantidades, así es más fácil comparar) También ayuda a ver y analizar motivos de descuentos. No es lo mismo 1 USD para uno que gana 10 que para otro que gana 100.

Última edición:
a mi 5 dolares de 275 dolares que tenia , trafico de facebook ads xD

Me descontaron 0.45 centavos... no parece mucho, pero teniendo en cuenta que mis ganancias son de 0.50 a 1 usd diario... ha sido un día perdido de trabajo... 🙁

Pues visto así como dices [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] ¿cuánto es 1 usd de 30 usd mensuales? ¿El 30%?

Atrás