A
Alonso20
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me descontaron 5.50 usd
Pues visto así como dices [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] ¿cuánto es 1 usd de 30 usd mensuales? ¿El 30%?
Gracias por la aclaración [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] (la verdad es que estaba concentrando en ver el porcentaje que me restó el banco de la Payo ... puf, ese sí fue más de un 30%, cada vez cobran "menos" los bancos...)
El banco te cobra 30 % ? eso ya es confiscatorio o usura ¿De que te cobra 30 %? cuando cobras a tu banco local, cuando retiras por cajero o cuando usas la tarjeta?
Me desconto muchísimo! Alguien sabe en que se basa adsense para tomar los descuentos?
en algunos paises no enseñan en la escuela a sacar porcentajes
Por eso me vine para Colombia, jajaja...
Estaba despistado entre mis 1000 pestañas abiertas, igual las matemáticas mentales confieso que nunca han sido lo mío. Así pueda calcular que tienes 2 amores, mentalmente.
A seguir trabajando, esperemos que el próximo mes me descuenten menos... y gane más... y por fin cobre.
vi varios que preguntaban como se saca porcentaje y la verdad me sorprendió :ambivalence:
vi varios que preguntaban como se saca porcentaje y la verdad me sorprendió :ambivalence:
hay uno que decia que ganaba miles de dolares