¿Cuánto te descuenta AdSense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me descontaron 5.50 usd

un 0.88% :encouragement: mucho mejor que el mes anterior, los cambios dieron sus frutos 😎

Pues visto así como dices [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] ¿cuánto es 1 usd de 30 usd mensuales? ¿El 30%?

Sí como dices es relativo.

Como te dijo el compañero es 3.3 %

Para los que no sepan o quieran sacar el cálculo más exacto lo hacen simplemente con regla de 3:

(Descuento x 100) / (dividido) las ganancias brutas = porcentaje de descuento

Ej. ganan 170 es = al 100 %

le descuentan 5 es = (5 x 100) / 170

Para el ejemplo sería un 2.94 % de descuento.

Este análisis está bueno hacerlo todos los meses para observar si el porcentaje de descuento sube o baja en distintos meses. Más aún si las visitas varían.

Gracias por la aclaración [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] (la verdad es que estaba concentrando en ver el porcentaje que me restó el banco de la Payo ... puf, ese sí fue más de un 30%, cada vez cobran "menos" los bancos...)

Gracias por la aclaración [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] (la verdad es que estaba concentrando en ver el porcentaje que me restó el banco de la Payo ... puf, ese sí fue más de un 30%, cada vez cobran "menos" los bancos...)

El banco te cobra 30 % ? eso ya es confiscatorio o usura ¿De que te cobra 30 %? cuando cobras a tu banco local, cuando retiras por cajero o cuando usas la tarjeta?

Hace mucho que no uso Payoneer, pero acá en Argentina la cosa está mejor ya que no hay brecha cambiaria (es mínima). Antes llego a estar como arriba del 70 %.

(disculpen el off topic)

El banco te cobra 30 % ? eso ya es confiscatorio o usura ¿De que te cobra 30 %? cuando cobras a tu banco local, cuando retiras por cajero o cuando usas la tarjeta?

Es por el tipo de cambio que aplican... más comisiones, pero más que nada por el tipo de cambio... Casi sale más barato retirarlo online enviándoselo uno a sí mismo, jajajaa...

A mi un 10% maso..esta bien???

En mi caso este mes me descontaron el 1.6% (El mes anterior fue 1.5%) . Mi trafico es un aproximado de 80% a 90% organico.

Aunque en estos momentos no me he enfocado en incrementar los ingresos, llega uno a pensar en tirar la toalla: 5$ de descuento de 15US$, el 33%; esto me hace dudar en querer dedicarle a Adsense más tiempo y esfuerzo, me falta mucho por saber... algo estoy haciendo mal....
Si decido tratar de ir a las ligas AA (no AAA ni Mayores) de los 60-150US$ mensuales ya estaré contactando a los compañeros expertos en SEO...!

Saludos.

Me desconto muchísimo! Alguien sabe en que se basa adsense para tomar los descuentos?

el tiempo que dura el visitante en la pagina de la publicidad, osea el tiempo que dura la visita luego de dar click en el banner, si cierran rapido te descuentan ese click 🙂 por lo general sucede cuando se usa banner oculto xD pero hay formas de evitarlo, mas que todo ingenieria social...

a mi me descontaron 1108$ de 1299$ :sorrow::sorrow::sorrow:

Ami 26 de 1,100us [emoji847]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en algunos paises no enseñan en la escuela a sacar porcentajes

Por eso me vine para Colombia, jajaja...

Estaba despistado entre mis 1000 pestañas abiertas, igual las matemáticas mentales confieso que nunca han sido lo mío. Así pueda calcular que tienes 2 amores, mentalmente.

A seguir trabajando, esperemos que el próximo mes me descuenten menos... y gane más... y por fin cobre.

Por eso me vine para Colombia, jajaja...

Estaba despistado entre mis 1000 pestañas abiertas, igual las matemáticas mentales confieso que nunca han sido lo mío. Así pueda calcular que tienes 2 amores, mentalmente.

A seguir trabajando, esperemos que el próximo mes me descuenten menos... y gane más... y por fin cobre.

vi varios que preguntaban como se saca porcentaje y la verdad me sorprendió :ambivalence:

hay uno que decia que ganaba miles de dolares

Última edición:
5.12% me desconto

vi varios que preguntaban como se saca porcentaje y la verdad me sorprendió :ambivalence:

hay uno que decia que ganaba miles de dolares

Igual acá estamos para aprender así que cualquier pregunta es buena.

Menos de 7$ dolares

me quitaron 28,000 pesos mexicanos.. osea el 60% de mis ingresos.

Atrás