¿Cuánto te descuenta AdSense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el tiempo que dura el visitante en la pagina de la publicidad, osea el tiempo que dura la visita luego de dar click en el banner, si cierran rapido te descuentan ese click 🙂 por lo general sucede cuando se usa banner oculto xD pero hay formas de evitarlo, mas que todo ingenieria social...

¿En qué te basas para decir esto? ¿Podrías ampliar la información sobre cómo hacer que el visitante permanezca más tiempo en la página del anuncio (sin que haya hecho click queriendo)?

- - - Actualizado - - -

A la gente que le descontaron porcentajes grandes, ¿durante cuánto tiempo estuvo corriendo tráfico? ¿los clicks/impresiones/ingresos fueron estables durante varios días o se concentraron todos en 2-3 días?

Creo que este tiene algo que ver con las invalidaciones.

01-mar-2016 - 31-mar-2016 Tráfico no válido - AdSense para contenido $ 6,23

pues yo no fui, ráfico no válido - AdSense para contenido 56,46

amigo el trafico no valido no quiere decir que dieron cliks sobre tus anuncios, mas bien revisa de donde estas metiendo las visitas a tu web, puede que el referer este en lista gris de goo y por eso te descuenta, y ten cuidado pq si ese referer entra a lista negra no habra mas advertencia y te cerraran la cuenta..

genere unos 250 dolares en una cuenta y me descontaron unos 70 dolares

en otra cuenta genere 200 dolares y solo me descontaron 50

En una cuenta genere 190 y me descontaron 154 dolares!! 😵 😡

2dFjGnN.png

Saquen calculos ustedes mismos: $5,151.11 PEN to USD

de 156 usd me desconto 80 trafico no valido

hoy comienza los descuentos..
asi que up el post.

A que hora se reflejan los descuentos?

Todavía no veo nada....

No hay nada por aquí ... 😕

Esperando que esté mes no descuente mucho 😀

En Colombia siempre se demoran como hasta el día 2 ó 3 en actualizar plataforma (a veces hasta más). Así que esperando...

hoy se a tardado en descontarnos :'v ya siento el vergazo de unos 500 usd :'v

A mi tampoco me han descontado aun esperando...😕

Atrás