S
SupremoSeo
Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que nada, porque las visitas son organicas, no son forzados de redes sociales, ni backlinks. Aun asi se gana poco con adsense.
A mi 207€ de 1290€ y siempre pasa lo mismo :disturbed::cold::-🙂-(
Cuando es mucho quitan mucho, y cuando es poco quitan poco esos bobos. :-(
Antes me daban más, ahora me quitan. 😕
Me han quitado 394$ mucho money no creen.:sorrow:
Mi monton era como $480 a cobrar menos $56Pero de que monto te descontaron esa cantidad cuanto era el monto a cobrar por que a mi de 215$ me descontaron 0,83$ hay que ver si tu monto a cobrar era muy alto y con relación a eso es poco lo que te descontaron :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Cual era el monto a cobrar? para que te descontaran esa cantidad tan elevada?
apues no debo quejarme, ati te quitaron mas que ami
- - - Actualizado - - -
Bastante 0.o y cuanto generaste estas en perdida?
- - - Actualizado - - -
Mi monton era como $480 a cobrar menos $56
Es demasiado el descuento tu trafico es de facebook o es orgánico por que eso puede que este afectando que descuente tanto dinero creo que a mi nunca me han descontando mas de 1$ mi trafico es orgánico.
Generalmente no noto cambios importantes, por eso no me fijo si suma o resta. [MENTION=147267]jordan21[/MENTION] o algún otro que quiera responderme ¿Dónde sale exactamente cuánto te descuenta? o que calculo o control hacen para saberlo? Simplemente mirando el cierre del mes o alguna otra forma?
Si me dejo llevar en el cierre del mes aver cuanto me descontaron.
Donde puedo ver lo que me quitan por trafico no valido?
Pero de que monto te descontaron esa cantidad cuanto era el monto a cobrar por que a mi de 215$ me descontaron 0,83$ hay que ver si tu monto a cobrar era muy alto y con relación a eso es poco lo que te descontaron :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Cual era el monto a cobrar? para que te descontaran esa cantidad tan elevada?
Más de mil, fue por ud servicio de AdSense por PayPal que contrate.
A la espera de el descuento, no entiendo como tienen tantos clicks invalidos, a mi lo maximo que me han quitado ha sido 5 dolares:encouragement:
Más de mil, fue por ud servicio de AdSense por PayPal que contrate.
En cuanto tiempo descuentan aprox? Nunca me fijo :stupid1:
me descontaron 120 de 7k por lo menos fue menos que el mes pasado que me quitaron 500 de 4k