¿Cuánto te descuenta AdSense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces segun el desastre de hoy no sirve NINGUN TRAFICO??, ni bueno ni malo. Entonces???

Última edición:
Es posible que los anunciantes se quejen de que no tienen ROI y adsense nos descuenta a nosotros 😡 😛irate:

un sitio turístico monetizado con adsense y sistema de afiliado que me deja mas de 1,500 usd mensuales solo con el sistema de afiliados dudo que no tenga ROI :topsy_turvy: en fin como siga asi mando a adsense a la mier*** 😱nthego:

01-sep-2015 - 30-sep-2015 Tráfico no válido - AdSense para contenido 3,82 :distant:

Saben por que tanto descuento?. yo se los dire.. ahora cuando das click a un anuncio de adsense en tu pagina se muestra una barra al estilo "falta un plugin" que dice COMO FUE TU EXPERIENCIA EN (HTTP://PAGINADELANUNCIANTE.COM) [Bien] [Mal] [Click accidental]

He ahi la respuesta :encouragement:

01-sep-2015 - 30-sep-2015 Tráfico no válido - AdSense para contenido 2,89 :distant:

Entonces segun el desastre de hoy no sirve NINGUN TRAFICO??, ni bueno ni malo. Entonces???

Buena pregunta.

Por lo menos os lo dice a mi antes me quitaba y no lo explicaba en ninguna parte. Simplemente no contaba ese dinero.
La excusa es que las estadísticas son estimaciones de ingresos. Hasta que se paga nada de nada es seguro. 🙂
Ahora ya nunca me pasa pero antes si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto.

-7.48$ de una cuenta con saldo de 1,720.00
-18.73$ de otra cuenta con saldo de 1,426.00

:grumpy:

Saben por que tanto descuento?. yo se los dire.. ahora cuando das click a un anuncio de adsense en tu pagina se muestra una barra al estilo "falta un plugin" que dice COMO FUE TU EXPERIENCIA EN (HTTP://PAGINADELANUNCIANTE.COM) [Bien] [Mal] [Click accidental]

He ahi la respuesta :encouragement:

Tiene sentido, zentido :drunk:

100% me descontaron :ambivalence:

Recientemente casi 1 euro

120€ de 300€ generados en el mes de Agosto, desde ahi deje de generar :\

a mi 1.26. gracias a dios todo esta bien.

me descontaron 135$ de 1400$ de septiembre pense q me iban a quitar por ahi 300$ pero gracias Dios no

Este mes pasado un euro. El anterior nada.

yo genere en el mes de septiembre 167.56$ y me kitaron 167.50$ y yo nunca clikie mis anuncio lo genere con una faucet.
osea me quitaron el 100%

Son las faucet. Es que muchos abusan 3 banners. super colocados para hacerlo incentivo. aparte de que es logico google sabe la procedencia del trafico.

tomen en cuenta que cuando compras el trafico hay muchas ips de turkia. rusia. ucrania, india, china etc etc. paises spamers/bots. y mas que nada. creo que ya tiene los focos puesto google (referidos de "tal" dominio) que no son muchos en donde compran los banners de faucet.

Fue bonito y productivo mientras termine de durar. aun se triplica lo invertido.

A mi 55 de 1.247 $ , primera vez que me descuentan tanto.....

Atrás