¿Cuánto te descuenta AdSense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
347 en total :stupid1: :sorrow:

64.27 🙁 😕

con faucet me quitaron el 90% de 1000$ me dejaron 100$ y gaste 300$ en btc. D;

380 $ de 500 me descontaron, en mi cuenta de adsense,que por trafico no valido, en la cual tengo dos faucets, esto de las faucets se esta yendo a el carajo, por hay vi uno que le descontaron el 100 % :sorrow:

Bueno parece que el chollo de las faucets se van a acabar pronto, preguntando a otros compañeros parece que a todos le quitaron bastante este mes. A mi me quitaron mas del 50% y no usaba nada raro, tenia separacion de 20px etc... 😕 en fin fue bueno mientras duro ...

Me descontaron 350€ de 500€ y gasté 100€ en BTC... Así no me renta seguir en las faucet...

me descontaron 5$ :C :encouragement: jodido trafico no valido :topsy_turvy:

Me descontaron 11€ de 265€ mi tráfico proviene el 80% de YouTube

centavos :topsy_turvy:

Pues, yo no compro trafico, no uso facebuads, no incito a dar click, los anuncios no están colocados de forma "quiero dinero dámelo ahora", mi trafico es en un 99% orgánico y aun así me descontaron 25 pavos. :greedy_dollars: el mes pasado fueron solo 7 usd, que pillín se esta volviendo adsense :devilish:

Pues, yo no compro trafico, no uso facebuads, no incito a dar click, los anuncios no están colocados de forma "quiero dinero dámelo ahora", mi trafico es en un 99% orgánico y aun así me descontaron 25 pavos. :greedy_dollars: el mes pasado fueron solo 7 usd, que pillín se esta volviendo adsense :devilish:

Es posible que los anunciantes se quejen de que no tienen ROI y adsense nos descuenta a nosotros 😡 😛irate:

Menos de 1 dólar y supongo que fueron por fluctuaciones de la moneda porque no tengo descuentos de tráfico inválido.

me descontaron 227 usd en fauces...
que bueno que no compre la pagina web de fauces wow.
de la que me salve 🙂

30$ usd :sorrow::sorrow:

El descuento más bajo que recuerde me ha ocurrido este mes, solo 83 centavos 😱nthego:

Atrás