¿Cuánto tiempo ha pasado desde que leíste por última vez un libro?

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.950
Todos los días leo 90 minutos y en una semana prácticamente termino un libro, no es algo fuera de lo común. Esto me ayudar de alejarme de las redes sociales y aprender cosas útiles sobre mi profesión. La lectura no solo aplica a la literatura o la ciencia ficción, también leer libros relacionados a tu carrera o temas de interés cuenta.
En que horario aproximadamente. Yo comencé a leer por necesidad de aprendizaje, otros los hacen hobbie, a otros les da como deporte, a otras personas la lectura les da como hambre, lo último solo me pasó una vez y con una novela de Mario Vargas Llosa, de ahí siempre leí por presión en los estudios.
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.184
¿Cuántas horas al día lees?, ¿tienes algún metodo de lectura?
La verdad voy por rachas.
Al inicio de año me comprometo con amigos a que voy a leerme al menos 10 libros al año, así llevo varios años. Si no lo cumplo me toca invitarlos a una comida o algo. Y como no me apetece invitarlos acabo leyendo 🤣
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.950
La verdad voy por rachas.
Al inicio de año me comprometo con amigos a que voy a leerme al menos 10 libros al año, así llevo varios años. Si no lo cumplo me toca invitarlos a una comida o algo. Y como no me apetece invitarlos acabo leyendo 🤣
Creo que lo haré con mi hermana, a ver si se anima.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.950
@EnergyMech
1677852797932.png
 

Nikkygeek

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
960
Notas no son libros pero podria decirse que desde que termine en secundario, pero notas si leo, y muchas otras cosas pero libros quizas un audiolibro me salve.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.629
La respuesta depende. Se suele considerar "libro" solo a la literatura, pero yo devoro libros sobre temas concretos para aprender. Si solo lees eso, según la gente te toma como inculto. Yo suelo leer un par de libros a la semana, sobre todo de derecho, tecnología, sociología, periodismo, comunicación, historia, etc. Pero literatura muy poco, digamos que un libro cada 3 meses. ¿Por eso soy un inculto? Yo pienso que no.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.283
En que horario aproximadamente. Yo comencé a leer por necesidad de aprendizaje, otros los hacen hobbie, a otros les da como deporte, a otras personas la lectura les da como hambre, lo último solo me pasó una vez y con una novela de Mario Vargas Llosa, de ahí siempre leí por presión en los estudios.
Yo leo para sumar conocimiento y por entretenimiento, los libros que leo son porque me parecen interesante para tener otra perspectiva de la vida personal o laboral. Los 90 minutos lo repartos en 3 sesiones de 30 minutos, empiezo después de desayunar con 30 minutos de lectura, luego después de almorzar 30 minutos y después de cenar otros 30 minutos de lectura.

Antes utilizaba esos minutos para ver redes sociales que no aportaban nada de utilidad. Desde que empezó el año hasta hoy llevo 9 libros leído y estoy leyendo el decimo, puedes comenzar de a poco con un libro que realmente te interese y así te enganchas en la lectura.

Como recomendación pongo el cronometro del teléfono para que en 30 minutos suene y así dejar la lectura en los momentos mas emocionantes para si poder retomarla más tarde
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.950
Como recomendación pongo el cronometro del teléfono para que en 30 minutos suene y así dejar la lectura en los momentos mas emocionantes para si poder retomarla más tarde
Buena estrategia.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.283
Buena estrategia.
Si aprovecha los descansos para sacar tu kindle y leer, las primeras semanas es difícil pero ya en la tercera te acostumbras. ¿Por cierto vale la pena un kindle? yo en mi caso leo desde el móvil pero la pantalla me parece pequeña
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.629
Si aprovecha los descansos para sacar tu kindle y leer, las primeras semanas es difícil pero ya en la tercera te acostumbras. ¿Por cierto vale la pena un kindle? yo en mi caso leo desde el móvil pero la pantalla me parece pequeña
No especialmente. Solo si se te cansan los ojos por la luminosidad del móvil o de la tablet. La tinta electrónica cansa menos, pero es más útil una tablet, y más grande. Yo tengo un kindle y apenas lo uso.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.950
Si aprovecha los descansos para sacar tu kindle y leer, las primeras semanas es difícil pero ya en la tercera te acostumbras. ¿Por cierto vale la pena un kindle? yo en mi caso leo desde el móvil pero la pantalla me parece pequeña
El Kindle se debe de aprovechar para poder conseguir libros que abundan en internet, segundo la lectura se debe de hacer con luz enscendida en la noche y de día con luz natural, al menos a mi hermana le ha servido bastante, lo tengo hace dos años y hasta ahora no había comenzado a leer con un hábito que estoy intentando crear y espero se concrete.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.282
Ningún dia, siempre estoy leyendo algo.
Si aprovecha los descansos para sacar tu kindle y leer, las primeras semanas es difícil pero ya en la tercera te acostumbras. ¿Por cierto vale la pena un kindle? yo en mi caso leo desde el móvil pero la pantalla me parece pequeña
Es la mejor inversión que se puede hacer. Al mio ya le cambie la batería dos veces de tanto uso que le doy.
Lo tengo hace mas de 5 años.

Los libros los descargo desde epublibre.org y los convierto a formato kindle y administro con Calibre- Tambien los compro de Amazon.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.283
Ningún dia, siempre estoy leyendo algo.

Es la mejor inversión que se puede hacer. Al mio ya le cambie la batería dos veces de tanto uso que le doy.
Lo tengo hace mas de 5 años.

Los libros los descargo desde epublibre.org y los convierto a formato kindle y administro con Calibre- Tambien los compro de Amazon.
Excelente amigo y cual versión me recomendarías? veo que la versión paperwhite es bastante eficiente en batería y cómoda para la vista.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.282
Excelente amigo y cual versión me recomendarías? veo que la versión paperwhite es bastante eficiente en batería y cómoda para la vista.
Yo tengo La paperwhite 6ta generación. Y si, es basica y muy funcional, la bateria dura muchisimo. Obviamente depende del uso, yo siempre lo tengo en modo avion y sin luz. Me dura 2 meses sin cargarlo, uso de 2 o 3 hrs casi a diario.
Creo que hoy está la 11va generación.

Con respecto a la vista, es prácticamente un libro, es mate y sin brillo.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.217
Audiolibro cuenta? 🤣🤣 Desde el 2018 no leo un libro, leí algo que se podría decir era libro pero era pequeño así que no lo cuento.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hará un mes, y eso me recuerda que debo descargar un lector de libros, porque algunos solo los hay en Epub y bueno, también porque necesito un marcapáginas o voy como el 🦀
 

rob312

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
284
Trato de leer seguido, leo en una Tablet fire 10 , en formato epub , la semana pasada lei el Lobo Estepario que lo tenia pendiente y ahora estoy leyendo Las Sirenas De Titan, espero llegar a leer la mayoria de esta lista, de la lista solo e leido 10.😑

libs.jpeg
 

JoshuaGV

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
343
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
leer desde una pantalla cuenta?
 

Marie Cace

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
243
leer desde una pantalla cuenta?
Si claro !
Lo que no se recomienda es leer en el teléfono es incómodo y te daña más la vista.
Respondiendo la pregunta inicial del post, pues tengo 20 horas aproximadamente sin leer algo.
Todo buen redactor debe ser un buen lector.
Actualmente leyendo Muerte en la.nieve de Lucy Foley.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba