Me levanto a las 12:00, desayuno o mejor dicho como, a las 14:00 me conecto, luego a las 16:00 me voy al club y vuelvo a las 20:00, a las 21:00 como, luego a las 23:00 me conecto de nuevo hasta las 04:00... En total serían unas 7/8 horas, aunque no todo el día estoy en el foro, también redacto en mis blogs, miro tele, juego al play y hago otras cosas, así que digamos que 6 hs...
Un consejo al estilo del difunto Solo Negocios: "En lugar de estar tanto tiempo conectados y leyendo experiencias, deberían de estar trabajando en sus blogs si quieren hacer algo en este mercado, leyendo experiencias no ganas ni un centavo, y la mayoría de estas solo dicen como muchos llegaron a donde están, pero no menciona los secretos que muchos manejan, se los dejo de tarea, pero no le dediquen mucho tiempo XD".
Mientras trabajo en la oficina me conecto, cuando estoy en casa igualmente..... pero conectado me la paso la casi todo el día, incluso aveces hasta trasnocho conectado
Como todos
Cuando paro en casa, esta el portatil prendido, si esta prendido, estoy en internet, si estoy en internet, no cierro la pagina de forobeta, echando un vistaso cada hora a ver como anda todo 😀
Unas 12-14 horas como máximo, si no estoy, pues no me conecto.
Salu2
Siempre me mantengo conectado al foro mientras estoy en el computador. Y estoy pendiente de los títulos en twitter a ver que puedo aprender o explicar.