M Mummy Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2011 #81 Todos los días trato de echarle un vistacillo.
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Nov 2011 #82 todos los dias entro y demoro como 30 min
A ayudablog Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2011 #84 paso poco tiempo, me gustaría pasar mas! 😛irate:
C Cesar de León Kappa Redactor Verificado por Whatsapp 10 Nov 2011 #86 pues me hice FBadicto por toda la info que encuentras aqui y son horas las que paso entre mi foro y este saludos
pues me hice FBadicto por toda la info que encuentras aqui y son horas las que paso entre mi foro y este saludos
Miralles Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 10 Nov 2011 #87 Con esas opciones está claro: "2 + horas" xD
T Torrecus Dseda Domainer 10 Nov 2011 #88 Todo el día. Mientras esté trabajando lo reviso constantemente.
D DanielGM Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2011 #90 Pues, no uso Facebook ni redes sociales, así que casi siempre que esta mi PC prendida.
KuinsiBlog 1 Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 10 Nov 2011 #91 paso mas de 4 horas
Franyer Rivas 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Nov 2011 #92 paso mas tiempo en forobeta que en facebook :O
Karma Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2011 #93 Yo diria un poco mas de una hora en diferentes vistazos
R Rotodoseando Beta 29 Nov 2011 #95 De momento poco tiempo, pero presiento que cada vez pasaré más tiempo por aquí.
JMTabares Beta 1 Dic 2011 #96 POs ya he pasado más de 10 min por aquí desde que me registré... Y espero que sea mucho más! :encouragement:
POs ya he pasado más de 10 min por aquí desde que me registré... Y espero que sea mucho más! :encouragement:
hirata Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 1 Dic 2011 #97 De 2 a 4 hrs desde que me registre
S Shiva Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2011 #98 La verdad que no mucho. Claro que me conectaré más cuando pueda ingresar a la zona de negocios, la más 'deseada' 🙂 Aunque los primeros días como no sabía como era el manejo etc sí que estuve más al tanto.
La verdad que no mucho. Claro que me conectaré más cuando pueda ingresar a la zona de negocios, la más 'deseada' 🙂 Aunque los primeros días como no sabía como era el manejo etc sí que estuve más al tanto.
A aberroncho1024 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Dic 2011 #100 De momento poquito,una media hora al día.