¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
muy bueno forobeta, es como facebook para bloggers o del medio web.
aqui encuentras de todo, y si no lo puedes preguntar.
Saludos Betas ! y gracias por su participación activa, que personalmente a sido de gran ayuda en la internet. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

a yo últimamente he pasado alrededor de 3 horas o más que ni me doy cuenta.
usualmente leyendo artículos interesantes. 😉

Yo entro poco 30 minutos en promedio, aveces me da ganas de entrar mas y mas seguido porque me gustan los temas que se tratan, he aprendido cosas nuevas que no me imaginaba, mas que nada nuevas ideas para mis labores, por desgracia el FB se me cierra cuando quedo inactivo, asi que pues eso mismo me saca, creo que es por mi nivel, pero bueno espero un dia estar a su nivel y seguro pasare mas tiempo en FB, :encouragement:

debo admitirlo pero antes entraba 30 a 1 hora pero ahora puedo estar mas de 1 a 2 horas creo que me estoy viciando :lol: 😱nthego:

Yo no paso en forobeta, Yo vivo en Forobeta XDD

Ultimamente lo habro cuando enciendo el ordenador y lo cierro cuando lo apago y la verdad es que eso son muchas horas...

Todo el día, cuando no me conecto desde el pc, lo hago desde el móvil, sobre todo el DLQQ

Ahora con mi Galaxy S3, paso mínimo 3 horas online.

5 o 6 horas entre Pc, movil y tablet....Viva Tapatalk!!

Antes lo abría por inercia, ahora una vez a la semana D: estudios :neglected:

1 hora aprox.

Hola de nuevo, a veces duro 2-3 días sin entrar por cosas del trabajo, pero cuando entro porque me llegó un aviso al correo o algo parecido, duro unas cuantas horas, abro, cierro, abro, cierro y así voy.

Saludos.

actualiza mi permanencia dentro del foro a 14 horas diarias 😀

Hola de nuevo, a veces duro 2-3 días sin entrar por cosas del trabajo, pero cuando entro porque me llegó un aviso al correo o algo parecido, duro unas cuantas horas, abro, cierro, abro, cierro y así voy.

Saludos.

Ahora estoy todos los días. e.e

¡Ya! es hora de dejar el vicio.

Saludos.

Yo paso poco tiempo hoy en FB, pero entro seguido, cada cierta hora entro y si no tengo MP´s lo cierro, y así paso todo el día.

Yo igual me la paso seguido por foro beta, normalmente muevo algo para que me mantenga conectado la red, pero siempre solo veo un poco y me salgo un rato y vuelvo al poco rato de nuevo

ahora ando todo el dia xd

Normalmente 1 a 2 horas pero aveces puedo hasta 3 :welcoming::welcoming:

nunca he pensado cuanto, pero entro a cada momento.

Atrás