¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Últimamente se me volvió una adicción siempre que entro aprendo algo nuevo, es increíble, y muy ansioso por entrar en la Zona de N.

Yo no entraba casi apenas, pero como dice ggrrdd , cada vez que entro leo algo mejor xD

Yo duermo en Foro Beta. es adictivo. XD

Se puede decir que me paso en forobeta desde que me levanto hasta que me acuesto porque lo tiene todo, sin duda el mejor foro.

Entre 1 a 3 horas. y todo el tiempo a través de tapatalk en mi ipod touch😉

10 minutos como máximo xd

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

paso normalmente de 1 a 2 horas diarias JAMAS ES TIEMPO PERDIDO como sucede con face que para mi es una perdedera de tiempo sin grandes beneficios de conocimientos como se pueden hallar en esta gran comunidad

1 hora y un poquito mas buscando buenos temas para aprender sobre esto del SEO, muy completo el foro!

Saludos

siendo nuevo en el foro 30 min xD pero ya que vaya agarrando ritmo de seguro estaria como algunos dicen todo el dia y toda la noche lool x3 ya que usualmente nunca apago mi pc ya que nunca se sobre calienta el cpu xD

Diario unas 2 horas aprox. leo mucho el foro para enterarme de lo más nuevo, para estudiar tutos y asi.. 😉

Media hora por día maso.. Soy algo nuevo xD

Hace tiempo que no entraba, pero regrese, y espero estar mas activo ahora.. :encouragement:

siempre que tengo prendida la pc, osea 24hrs 🙄

Igual que gerardoMx siempre que estoy en la Pc, unas 6 horas, no siempre estoy entretenido en el foro, pero es lo que paso conectado.

1/2 hora:ghost:

1 hora cuando mucho :encouragement:

Atrás