¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Antes pasaba muchos tiempo por las noches, por los horarios de mi trabajo apenas entre como 30 minutos al día.

Yo antes era de los que pasaba unas 12 horas al día en forobeta, ahora sólo una hora o a veces menos :sorrow:

Me gustaría volver al tiempo en que tenía horas y horas libres para estar leyendo foronovelas, haciendo aportes, programando más... Etc.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Última edición:
me conecto varias veces al dia para ver si hay algo nuevo, en total estoy como 2 o 3 horas al dia

Ahora 30 minutos :ambivalence: por tema de trabajo y 2 startups.

últimamente demasiado

Yo acabo de empezar... pero espero meterle horas XD

Estoy revisando costante las publicaciones, entre 3 a 5 horas.

Suelo conectarme por ratos, pero máximo son 30 minutos. :encouragement:

Como el facebook, casi todo el día jajaja

Entro casi a diario , unos minutos

mas del que deberia, entro para que nadie me ayude, para no encontrar socios, para no tener compañeros de negocios, al pedo entro la verdad, tendria que no entrar mas si no me sirve de nada.

Soy nuevo en el foro y ya tengo como 5 horas😛8:

Actualmente entre 1 hora lo menos y 3 horas lo más en un día.

Lo primero que abro al prender la PC es forobeta, normalmente me paso todo el dia mirando en el foro!

permanesco 5 horas al dia 🙂

No sé exactamente cuántas horas pero a lo largo del día siempre entro de rato en rato. [emoji23][emoji41][emoji91]

Cuando recién entré permanecía 1 hora diaria. Actualmente es la primera página que abro cuando enciendo la computadora. Supongo que entre rato y rato le dedico un promedio de 3 horas.

Lo reviso de nuevo4 a 5 veces al dia.

Atrás