¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
EN este momento los paso todo el tiempo del mundo , necesito cuenta HBO :/

Hola, a lo sumo como una hora.

En realidad no tengo un horario, como siempre ando desde el móvil es como un Facebook para mi. Lo reviso cada cuanto puedo.

1 a 2 horas diarias en promedio o veces depende, dejo la pestaña abierta y me pongo a hacer otras cosas luego de varias horas lo vuelvo a revisar a ver que novedades.

Por ahora dos horas viendo tutoriales y las redes

Ya no mucho volví un poco con el ordenador pero ya pregunté unas cosas del Vbulletin y antes era más útil volveré a intentarlo

de 10 a 20 minutos al dia.

Regularmente me la paso el dia completo xD, adema es una parte de Mi trabajo

De una a dos horas al día

Siempre lo mantengo abierto cuando estoy en linea, pero dedicarle tiempo, quizas 1 hora aproximadamente

Siempre tengo la PC encendida y cada rato me conecto en si creo que más de 6 horas. Es que me encanta FOROBETA. Me actualizo con los temas, amplio mis conocimientos, conozco más forobetista, es simplemente DINÁMICO.

A mi me gusta también aunque tengo poquito tiempo .

Casi todo el dia desde que despierto hasta que duermo, hay que estar pendiente de las buenas ofertas 🤣👍

Suponiendo que me paso 8-14 horas en el PC al día, pues siempre lo tengo abierto en segundo lugar... De vez en cuando miro y respondo y me relaja contestar mensajes mientras hago pausas en mi trabajo...

30 minutos a 1 hora máximo.

Bueeeeeeeeno... Ultimamente paso mucho tiempo, lo tengo abierto en mi computadora y cel...
No me la paso todo el tiempo en el foro, pero cada cierto tiempo actualizo a ver qué hay de nuevo 👀

Literal Abro el web Wpp, Facebook, youtube y forobeta ajjaaj y las mantengo revisando durante todo el día, mantengo en el pc por hay 12 horas

Pues todo el tiempo que tengo encendido mi ordenador que viene a ser desde las 12 de la mañana (tarde porque me acuesto muy tarde) hasta las 3, 4 ó 5 de la mañana, cuando lo apago para dormir... Sí, se que estoy demasiado tiempo al ordenador jajaja pero después tendré que volver a ponerme a estudiar, por lo que no podré estar tanto así que de mientras aprovecho para aprender a maquetar plantillas, las cosas nuestras de bloggers y de todo... y lo más importante, conseguir dinero para irme las siguientes vacaciones a Francia con mi prima 😀 que vino a mi casa una semana y media y se fue el Domingo y ya la hecho de menos jajaja

Pero bueno, seguro que no soy el único que se pasa 16 horas aquí, ¿verdad? 😛
No vas a estudiar a algún lado o a currar por ahí? O todo desde casa?

Atrás