¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Una hora diaria aprox.

pues depende porque ay rachas que ni entro y otras que todos los dias

Trabajando y ventana de Forobeta abierta......

yo me conecto por lomenos media hora diaria. Hay veces que demoro mas. Apenas le estoy agarrando el hilo al foro jjejejeje!!! XD 😛7:

hola shadekobra estoy interesado en tu propuesta, soy nuevo explicame como? tengo tiempo de sobra, y me gusta redactar 😉

Todo el rato que el ordenador esta encendido. Me interesa estar al tanto de las últimas noticias, además de ver si hay propuestas de trabajo que me interesen.

Por lo pronto calculo que 1 hora, pero pienso que poco a poco será mas, me estoy viciando con esto

actualmente me coinecto poco por fallas de mi proveedor de internet. en lo que solventen las fallas. me veran mas seguido en los foros😛7:

ultimamente mas de 5 horas diarias, ahora me dedico todo el dia a mis blogs y FB es indispensable para mi

Estoy empezando a pasar mucho tiempo en ForoBeta. Aproximadamente, una hora al día.

Me gusto el foro y paso con la web abierta todo el rato +2 horas [:

Al principio no me llamaba la atención este foro, pero ahora me he vuelto un fan más..:encouragement:

Acabo de comenzar en FB. Apenas tengo unos dias, cosa que me preocupa pq ayer estuve como dos horas, pero mi promedio debe ser de una hora, y digo que me preocupa pq si es así comenzando ni me quiero imaginar mas adelante... jajajajaja

tiempo de largo 10 min en todo el dia mas de 2 horas entro a ver que hay de nuevo ehheh

Entre media hora y una hora, mirándolo a ratos durante el día.

estoy empezando ahora a introducirme en esto de los foros. hasta ahora solo me conectaba al ordenador para ver si tenia algun correo y revisar la cuenta del banco, y si me han ingresado la nomina

mas que en facebook seguro, jeje

Varía entre 1 hora y aveces 30, pero tambien ha pasado que he estado 2 horas.

Soy nuevo en el foro y ultimamente e pasado mucho tiempo en ej jajaja, todabia aprendiendo las reglas🙂

Atrás