mapers Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Oct 2014 #1 Buenas soy nuevo en el foro quisiera registrarme pero me dice que se pondran en contacto conmigo .... quisier saber cuand demora ese tramite . gracias
Buenas soy nuevo en el foro quisiera registrarme pero me dice que se pondran en contacto conmigo .... quisier saber cuand demora ese tramite . gracias
shisanfercas Dseda Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada 27 Oct 2014 #2 Envíale un mensaje a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] y dile que te quieres registrar.
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 27 Oct 2014 #3 Mandale el msje a nuria y luego ella te accede el cpm rocket.
mapers Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Oct 2014 #4 Mensaje privado ???
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2014 #5 Agrégale al skype nuria@cpmrocket.com o bien mándale un mensaje a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] Saludos me dices si no te ayudo.
Agrégale al skype nuria@cpmrocket.com o bien mándale un mensaje a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] Saludos me dices si no te ayudo.
mapers Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2014 #6 Ya la agrege espero que me acepte !!!!