¿Cuánto tiempo tarda en llegar el PIN de AdSense?

• Autor Autor Mokis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mokis

Gamma
SEO
Hola amigos, queria preguntarles, adsense me ha mandado mi pin a una segunda cuenta que abri para mi esposa, pero el pin ya tardo un poco mas de un mes 1 mes 3 dias para ser exactos, lo que quiero preguntarles a uds cuanto les tardo en llegar su ping? entiendo que es una carta con un numero confidencial para comprobar tu domicilio pero al final de cuentas yo solamente utilizare transferencia bancaria para los pagos xD

Muchas gracias, soy de México por cierto!

Para llegar a mi casa (Colombia) se demoró aproximadamente un mes y medio. Lo importante es que llegó. Espera un par de semanas mas, y si no ves que llega, pide otro.

Saludos.

Tarda algo y a veces de plano no llega. Yo llevo ya 3 meses esperándolo. Ya puedo cobrar pero mientras no llegue no podré hacer nada :drunk:

3 semanas si no me equivoco y soy de Perú.

Para llegar a mi casa (Colombia) se demoró aproximadamente un mes y medio. Lo importante es que llegó. Espera un par de semanas mas, y si no ves que llega, pide otro.

Saludos.

Gracias, supongo que tendre que esperar un poco mas!

Tarda algo y a veces de plano no llega. Yo llevo ya 3 meses esperándolo. Ya puedo cobrar pero mientras no llegue no podré hacer nada :drunk:

Espero a mi me llegue por que la verdad si estoy preocupadon este es el segundo que pido y solo te pueden mandar 3 antes de que ya no los expidan!

A mi me demoró más de 3 meses en llegar

no te desesperes..tarda un mes o mas...y si no te llega pide otro hay veces que se pierde

A mi nunca me llego y hasta me habían bloqueado la cuenta, por lo que les envié un correo e inmediatamente me la habilitaron de nuevo :witless:

compañero a mi también tardó en llegar unos 2 o 3 meses no recuerdo...

En mi primera cuenta llego en 3 semanas aprox pero ahora nunca llego y la unica forma que pude es pedir 2 de 3 pines y luego dar aprobacion por una identificacion oficial

Atrás