¿Cuánto tiempo tarda en vencer el PIN de Adsense?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien sabe cuánto se tarda en vencer el PIN que me enviaron? Porque puse mal la dirección en Adsense y necesito que me lo envíen devuelta.

Saludos

Si no estoy mal, son 4 semanas que se necesita para pedir el pin de nuevo. Luego de 3 intentos puedes verificar tu cuenta con dni.

4 semanas mas! :guiño:

Maddre mia, ahora tienes que esperar un mes mas, es el primer pin que solicitas??

No, pero puse la dirección mal sin darme cuenta.

Idual es muy tedioso ese metodo de verificacion, lo ideal es que agotes todas las solicitudes de pines hasta que puedas verificar de otra manera.Así hice yo

Idual es muy tedioso ese metodo de verificacion, lo ideal es que agotes todas las solicitudes de pines hasta que puedas verificar de otra manera.Así hice yo

Lo que hiciste fue esperar 3 veces el pin o sea 90 días y luego te dejo verificar de otra forma? Te dejo verificar por dni?

Lo que hiciste fue esperar 3 veces el pin o sea 90 días y luego te dejo verificar de otra forma? Te dejo verificar por dni?

Sí, cuando pasan los 90 días te mandan un formulario, el cual debes llenar, básicamente de piden un recibo, que muestre su nombre y la dirección que puso en adsense.

Lo que te diga es mentira, no recuerdo si use DNI, pero sólo sé que me dio una opción mas facil.

1 mes compañero y a la tercera vez, ya te dan la opción de enviar la credencial por consiguiente; no tendrás que esperar ningún PIN con esto seria suficiente.