iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A mi me costo mas de un año para llegar a los $ 100 jeje pero bueno lo importante es saber llegarle y después replicar e ir aumentando haciendo las cosas bien...:encouragement:
Fue por allá en el 2008, tarde como 10 meses y en el mes 11 que cobraba me banearon la cuenta por clicks inválidos y morí...
A mi como un año y medio, eso fue hace como diez años. 🙂
Cierto pero como llegar no es fácil, un buen porcentaje de quien llega, continúa ganando. Seguro. :encouragement:
Lo importante es la salud, jaja a la fecha sigo baneado... E usado cuentas de terceros y hecho varios negocios, en si me dedique a generar ingresos digitales de otra forma..¿Y qué pasó después? :topsy_turvy: ¿Ya no lo usas más o si?
Exactamente tardé un poco más de dos días (no es broma).
Cuando empecé a usar Adsense por ahí del 2009, tenía 5 páginas que en total me generaban 40 mil visitantes únicos diarios. En esos tiempos no gastaba en hosting porque estaban en los servidores de la universidad y solo dos de los sitios tenían dominio propio, así que nunca tuve la necesidad real de monetizar (ni siquiera sabía que se podía ganar dinero con publicidad automática). Solo tenía un banner de un vendedor de chatarra tecnológica que me pagaba 50 USD al mes y con eso me sentía feliz.
Desafortunadamente, o afortunadamente, el encargado de los servidores me dijo: “ya no podemos alojar tus páginas, consumen mucho ancho de banda”. Entonces buscando formas de monetizar con publicidad encontré Adsense.
Creo que mi caso es raro porque muchos empiezan a monetizar a las 10 visitas diarias y yo lo hice con páginas que tenían en promedio 8 mil. Aunque también tengo que admitir que cuando inicie la publicidad pagaba bien y no los centavos que deja ahora.
Saludos.
Guau...cuanto dinero perdido por no haber monetizado antes, pero como dice el dicho, más vale tarde que nunca.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?