¿Cuánto tiempo tardaste en cobrar los primeros 100$ o 70€ en Google AdSense?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que queráis ingresos rápidos con Adsense y no ponerse a hacer SEO, ni tonterías de esas que te llevan meses, pero que luego acaban siendo mucho más rentables (obviamente), les recomiendo que se metan a las Faucets 🙂

Nah, si no quieres baneos o gastar en servidores, lo mejor hoy en día es Youtube.

Nah, si no quieres baneos o gastar en servidores, lo mejor hoy en día es Youtube.

En YouTube también hay baneos, estoy de acuerdo de que es mejor, al igual que una página o un blog que tiene sus visitas orgánicas y su SEO, pero una Faucet la creas y empiezas a generar desde el primer día y una vez la montas al completo, son 5 minutos al día.

En YouTube también hay baneos, estoy de acuerdo de que es mejor, al igual que una página o un blog que tiene sus visitas orgánicas y su SEO, pero una Faucet la creas y empiezas a generar desde el primer día y una vez la montas al completo, son 5 minutos al día.

O sea sí pero vamos, para que sea en verdad rentable una Faucet tienes que sobreoptimizar anuncios y subir CPC artificialmente (con texto oculto y técnicas del estilo). Si sabes bien lo que haces, estas dentro de las políticas de Adsense, sin embargo la mayoría acaban violando las normas por codicia.

Y Youtube al contrario, es virgen, simplón, fácil de generar tráfico y gratis (o muy barato). Haz un tutorial de "¿cómo limpiarte la serilla de las orejas?" y vas a ganar un par de dólares al mes. Repites esa fórmula unas 100 veces y listo, eres un "Youtuber famoso".

Mi cuenta adsense la tengo mas de 4 años pero la he usado poco hasta ahora ni he completado los 100 dolares pero algun dia terminar de utilizarlo bien para poder retirar aunque sea una vez. saludos! 😛8:

Creó que en 2 semanas la primera vez! Si mal no recuerdo! 🙂

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Nunca llegué 🙁

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Vaya me parece que los que nunca llegaron al minimo es porque en aquellos tiempos las cosas eran muchos mas difíciles (Con esto no quiero decir que ahora todo es fácil), pero comparado a los viejos tiempo el conocimiento ha aumentado en nosotros y si podría tardar menos en cobrar el mínimo.

En un mes estimado calculo tener mi Adsense verificado + una faucet y tan pronto llegue al mínimo lo publico aquí.

Yo por ahora tengo la cuenta pero no me dedico a ello, pero dentro de unos meses le voy a comenzar a dar uso :greedy_dollars: pero asta allá hay mucho camino todavía

Ami me tomo como 3 o 4 meses no recuerdo bien, luego lo hacia mensual con Youtube.
Ahora, empeze una web desde cero, le envio poquito trafico con Facebook y cada mes llego a $100.

Solo espero que el trafico aumente!

Recuerdo que la primera vez que usé adsense fue por el año 2010. Realmente no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba haciendo, ya que sólo tenía un sitio web, y le puse adsense a esa web luego de ver un video en youtube que mostraba como ganar dinero de esa manera. Aunque claro, tuve que esperar casi un mes para activar mi cuenta.

Dado que el tráfico que obtenía era de risa (apenas unas 5 visitas diarias), los ingresos eran de pena, asi que pensé que haciendo clics en mis propios avisos desde otras computadores con diferente IP, iba a acelerar e incrementar mis ingresos más rápidamente (nunca leí lo que decía Google al respecto). Esa gracia me duró sólo un mes, y llegué a la irrisoria suma de 20 dólares (en unos 3 meses). Obviamente no lo cobré, pues Google me baneó la cuenta.

Casi medio año después de ello, creé una cuenta nueva a nombre de otra persona, y creé mi primer sitio que hasta el día de hoy me sigue generando unos 100 dólares al mes. Obviamente que sumado con otros sitios que tengo, paso de ello mes a mes. Pero para llegar a esa cantidad, tardé más de un año y medio. :topsy_turvy:

Saludos.

Yo tarde 1 año en llegar a 72 euros (entre blog y youtube) , ahora pienso que será en más o menos 6 meses porque suelo hacer de 10 a 13 euros mensuales entre blog y youtube 🙄

11 meses para llegar a los 100$ [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O sea sí pero vamos, para que sea en verdad rentable una Faucet tienes que sobreoptimizar anuncios y subir CPC artificialmente (con texto oculto y técnicas del estilo). Si sabes bien lo que haces, estas dentro de las políticas de Adsense, sin embargo la mayoría acaban violando las normas por codicia.

Y Youtube al contrario, es virgen, simplón, fácil de generar tráfico y gratis (o muy barato). Haz un tutorial de "¿cómo limpiarte la serilla de las orejas?" y vas a ganar un par de dólares al mes. Repites esa fórmula unas 100 veces y listo, eres un "Youtuber famoso".

Pues a mí, generarle tráfico a mi canal de Gameplays, como que no y eso que le hago SEO y demás.

Pues a mí, generarle tráfico a mi canal de Gameplays, como que no y eso que le hago SEO y demás.

Es que un gameplay no es comparable a lo que menciona él.

¿Y qué motivos te llevan a pensar eso?

Resumiendo... Hay "tutoriales" tan tontos que solo 2 - 3 personas se aventuran a subir y un montón de usuarios buscan. En cambio, un gameplay similar o idéntico al que tú subas, ya está en YouTube más de cien veces y subiendo (a menos que tengas acceso a videojuegos ansiados antes que nadie).

Fue hace como 5 años y no alcance a llegar a los 100 dolares cuando me banearon:fatigue:🙂

Dos meses...pero ahora me costaria mas.
Las ganancias estan por los suelos..:love_heart:

Yo llevo con una web de moda cuatro meses y genera como $6 al mes jeje, pero bueno, a seguir, en el proceso aprendo más.

mi primer cobro fue el mes pasado 118$ que logre juntar en 3 meses :welcoming: ojala pueda cobrar mes a mes 😉

Atrás