¿Cuánto tiempo tardaste en cobrar los primeros 100$ o 70€ en Google AdSense?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí, generarle tráfico a mi canal de Gameplays, como que no y eso que le hago SEO y demás.

Mira, dije: virgen y fácil de conseguir tráfico.

Una cosa es entrar a uno de los miles de nichos que siguen sin ser explotados en la plataforma donde tu única competencia va a ser un video hecho con PowerPoint y voz de Loquendo, y otra muy distinta es competir con un puñado de sujetos con millones de seguidores y años de trabajo arduo subiendo videos prácticamente a diario.

Si sabes de SEO, sabrás la premisa: “la mejor estrategia de SEO es encontrar keywords de baja competencia y un buen volumen de búsquedas”. Youtube está lleno de esas pablaras claves, sin embargo la mayoría que incursiona en este mundo termina yéndose a lo mismo porque creen (equivocadamente) que es lo más rentable.

En fin, creo que acabo de hacer un "super-offtopic" en el post de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :topsy_turvy:

Ya me voy.

Una cosa es entrar a uno de los miles de nichos que siguen sin ser explotados en la plataforma donde tu única competencia va a ser un video hecho con PowerPoint y voz de Loquendo, y otra muy distinta es competir con un puñado de sujetos con millones de seguidores y años de trabajo arduo subiendo videos prácticamente a diario.

Si sabes de SEO, sabrás la premisa: “la mejor estrategia de SEO es encontrar keywords de baja competencia y un buen volumen de búsquedas”. Youtube está lleno de esas pablaras claves, sin embargo la mayoría que incursiona en este mundo termina yéndose a lo mismo porque creen (equivocadamente) que es lo más rentable.

En fin, creo que acabo de hacer un "super-offtopic" en el post de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :topsy_turvy:

Ya me voy.

Te lo perdono, jaja, aunque ya le respondí yo eso mismo en una frase. A buen entendedor, pocas palabras bastan. 🙄

Ya me voy.

Gracias por tu opinión y bueno, yo no uso YouTube por dinero, lo hago para subir lo que me gusta, si lo hiciese por dinero, abro 3 o 5 canales de viral o tonterías de esas, que dan muchas visitas y ya está, pero me has da'o una buena idea, gracias.

Te lo perdono, jaja, aunque ya le respondí yo eso mismo en una frase. A buen entendedor, pocas palabras bastan. 🙄

A mí me gusta la retórica barata ya que alimenta al sofista que llevo dentro 🙂

6 meses de trabajo duro, aprendiendo, cambiando ideas, mejorando. Un no parar de subir contenido y probar sitios.

Yo he llegado por cabezonería y aunque todavía está lejos de ganar un sueldo a por el voy. Eso si. trabajando un huevo y sufriendo como un cabrón.

Lo mío es muy reciente y ha sido una experiencia sufrida pero me ha enseñado, al menos en parte como funciona el mundillo de monetizar con adsense.

Saludos.

6 meses de trabajo duro, aprendiendo, cambiando ideas, mejorando. Un no parar de subir contenido y probar sitios.

Yo he llegado por cabezonería y aunque todavía está lejos de ganar un sueldo a por el voy. Eso si. trabajando un huevo y sufriendo como un cabrón.

Lo mío es muy reciente y ha sido una experiencia sufrida pero me ha enseñado, al menos en parte como funciona el mundillo de monetizar con adsense.

Saludos.

Creo que la mayoría coincidimos en eso de sufrir para alcanzar la ansiada cifra y poder cobrar. Al menos en un principio, aunque conforme están las cosas a día de hoy, más de uno lo sufrirá en la actualidad aunque lleve años en AdSense.

Quiero leer más experiencias 🙄

Pues yo inicié en en este mundo de ganar dinero por internet con los blogs. Estuve como 6 meses trabajando y lo único que conseguí fueron pocos centavos. Lo que si gané fue mucha experiencia. Me retiré de los blogs y después de 4 meses volví, pero esta vez en youtube. Allí si me fue bien y me sigue yendo bien. Recuerdo que tardé entre 4 a 5 meses para generar mis primeros 100$, y en ese entonces fui muy feliz:drunk::encouragement:

Pues yo inicié en en este mundo de ganar dinero por internet con los blogs. Estuve como 6 meses trabajando y lo único que conseguí fueron pocos centavos. Lo que si gané fue mucha experiencia. Me retiré de los blogs y después de 4 meses volví, pero esta vez en youtube. Allí si me fue bien y me sigue yendo bien. Recuerdo que tardé entre 4 a 5 meses para generar mis primeros 100$, y en ese entonces fui muy feliz:drunk::encouragement:

Gracias por contar tu experiencia 🙄

Yo llevo más de 1 año con una web y la verdad me a costado bastante en generar en adsense, he probado más de 10 formas de monetizar la web a parte de adsense y los resultados no han sido nada consoladores, hay meses que ni llego a mínimo :sorrow: hace 3 meses empecé con una nueva web y ahora con esta web si estoy llegando al mínimo estoy feliz ya que llega el mes y cobro

Yo comencé con las fanpages por el 2010 cuando tenía 12 años, lo hacía por diversión (en el momento en que comentabas las publicaciones de otras fanpages y pedías que intercambien enlaces) hasta que una persona vio que me pasaba todo el día haciéndolo así que me pidió que administráramos alguna que otra página juntos (el ya tenía varias páginas con cientos de miles de seguidores que en ese tiempo valían oro).

Mientras las páginas que llevábamos juntos crecían a grandes pasos, me enseñaba algo de html para comenzar y a jugar un poco con blogger... Un día me dio curiosidad el spam que publicaba a veces, le pregunté, me explicó y enseñó sobre adsense. Cree una cuenta, me la aprobaron (un blog de imágenes graciosas bastante simple que había creado)... Faltaba una semana para que termine el mes e hice una de esas trampas viejas como "descubre quien visita tu perfil" porque me di cuenta que así iba a ganar plata y fans al mismo tiempo.

Ese mes fue mi primer cobro y el primer pago que tuve (no lo voy a olvidar más), fueron 600 dólares... Al siguiente mes iba todo espectacular, llevaba 1400 dólares y me banearon la cuenta (en ese entonces ni había leído las políticas y normas de adsense) y al tiempo me robaron todas las fanpages :sorrow:

Ahora ya ni adsense tengo (hace un par de semanas me borraron otra cuenta que tenía, pero esta vez no por tonto, la verdad no tengo idea porqué ya que durante muchísimo tiempo no entré, o quizás esa haya sido la razón jaja :topsy_turvy🙂

Me mandaron una cuenta la cual me demoré 5 meses en llegar a los 100$ pero luego me cree otra cuenta y lo hice en 1 mes

fue casi hace 8 años y me costo cerca de 7 meses lograr mi primer cobro de 170 usd ahora eso lo hago en un dia.

Aún no me ha cobrado $100 dolares, llevo 2 años y medio con 27 dolares :sorrow:

Tres años tardé en reunir los primeros 100 :sorrow:

Aun no cobro, y pues llevo 2 meses con la fanpage y adsense y ya llevo 36$

Mi cuenta principal(la que genera mas) la tengo desde hace mas de 6 años, 2 infracciones por poner los anuncios en sitios un poco XXX...

Pero recien en 4 años pude juntar los $100... Despues vino el boom de las aplicaciones facebook, alli aproveche y me arme varias aplicaciones, de repente empecé a ganar 1000 x mes, hasta que empezaron los baneos de adsense, las aplicaciones las convertí en webs, y empecé a darle al SEO gracias a un ebook que compré precisamente en este foro(Meganichos), como 6 meses gané 100 x mes mas o menos, el trafico era casi 100% desde las aplicaciones(que ya no tenian los ads)...

Poco a poco fueron creciendo, hasta que hoy en dia tengo varias webs de aplicaciones con 200 a 250 online, sumado a varios blogs...

Costó..? diría que si, y mucho...(a veces dormia solo 2 o 3 horas) Por que lo compaginaba con mi trabajo de programador de 9 hrs.
Bajé los brazos...? muchas veces...
Me rendí por completo...? Jamás, leía como otros podían y dije por que yo no, tenia los conocimientos y los medios.

Hoy vivo diria que tranquilo gracias a la publicidad, no solo de adsense y afiliados, sigo programando, cuando quiero dejo de trabajar 1, 2, 3 meses sin hacer absolutamente nada sigo generando... ES una maravilla! 🙂

Trabajen honradamente y sin parar, por que no decir que también me dedique al bhat, pero mis cuentas fueron suspendidas, al margen que después te das cuenta de que haciendo eso trabajas mucho mas que haciendo las cosas bien y con paciencia. Y que a la larga da mas beneficios.

Saludos.

Mi cuenta principal(la que genera mas) la tengo desde hace mas de 6 años, 2 infracciones por poner los anuncios en sitios un poco XXX...

Pero recien en 4 años pude juntar los $100... Despues vino el boom de las aplicaciones facebook, alli aproveche y me arme varias aplicaciones, de repente empecé a ganar 1000 x mes, hasta que empezaron los baneos de adsense, las aplicaciones las convertí en webs, y empecé a darle al SEO gracias a un ebook que compré precisamente en este foro(Meganichos), como 6 meses gané 100 x mes mas o menos, el trafico era casi 100% desde las aplicaciones(que ya no tenian los ads)...

Poco a poco fueron creciendo, hasta que hoy en dia tengo varias webs de aplicaciones con 200 a 250 online, sumado a varios blogs...

Costó..? diría que si, y mucho...(a veces dormia solo 2 o 3 horas) Por que lo compaginaba con mi trabajo de programador de 9 hrs.
Bajé los brazos...? muchas veces...
Me rendí por completo...? Jamás, leía como otros podían y dije por que yo no, tenia los conocimientos y los medios.

Hoy vivo diria que tranquilo gracias a la publicidad, no solo de adsense y afiliados, sigo programando, cuando quiero dejo de trabajar 1, 2, 3 meses sin hacer absolutamente nada sigo generando... ES una maravilla! 🙂

Trabajen honradamente y sin parar, por que no decir que también me dedique al bhat, pero mis cuentas fueron suspendidas, al margen que después te das cuenta de que haciendo eso trabajas mucho mas que haciendo las cosas bien y con paciencia. Y que a la larga da mas beneficios.

Saludos.

Me ha encantado tu comentario. ¡Muchas gracias! 🙄 😛8:

Atrás