¿Cuánto tiempo tengo antes de que bloqueen mi Payoneer sin depósito?

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es que tenia pensando depocitarle un dinero de adsense despues me entero que no se puede pq necesito que la cuenta adsense sea USA me cree otra pero tengo que espera a que me agregen el dinero y verificarla eso me tomara 1 mes o 2

1) ¿cuanto tiempo tengo?

2) ¿aun no la he activado me llego hoy la activo o esparo a tener el dinero y la cuenta verificada?

3) ¿si le meto 10 dolares puedo dejarla hay sin que me la bloqueen?

Bueno Amigo [MENTION=162304]exilog27[/MENTION] Yo Recibi La Payoner Pero no lo pude Meter dinero...luego active la Tarjeta , Siempre Tube 0$. Luego de un poco mas de 60 Dias me Desctivaron la tarjeta Por Inactividad a saldo 0$, Problema Que Puedes resolver Reactivando Tu Tarjeta En tu cuenta de payoner que despues de loguearte hay una opcion para reactivar tu tarjeta. y asi Fueron pasando los Meses y Aun sigo con saldo 0$ Pero mi cuenta ok. Solo que reactivando mi tarjeta cada cierto tiempo Estiro el Tiempo de Vida de la Cuenta....

Pero Creo que si la recibiste y no la Activas...tienen un tiempo de vida corto donde podria presentarse la oportunidad de que de deshabiliten por completo la tarjeta y tengas que esperar recibir otra nueva.

A como tambien si le depositas 10$ tu Cuenta Permanecera mas tiempo Activa...Igual puede que de un tiempo mucho mayor que Una cuenta de saldo 0$, Te desactiven por inactividad Simplemente dentro de Tu Cuenta Reactivas Tu Rajeta Con un Solo Boton y Listo... :encouragement::encouragement: :encouragement: :encouragement::encouragement:

Última edición:
[MENTION=162304]exilog27[/MENTION] tal cual lo ah dicho el user de arriba

tengo una con 3 años sin meter dinero me la desactivan por inactividad y luego la revivo :welcoming: de bloquearla hasta ahora no a sucedido :encouragement:

me uno a este tema, ya que no he podido recibir dinero en mi cuenta payoneer

Creo que son dos meses, lo malo es que cuando la quieres volver a activar, te cobran los 30$ según la fecha en que fue tu primera mensualidad.

Bueno Amigo [MENTION=162304]exilog27[/MENTION] Yo Recibi La Payoner Pero no lo pude Meter dinero...luego active la Tarjeta , Siempre Tube 0$. Luego de un poco mas de 60 Dias me Desctivaron la tarjeta Por Inactividad a saldo 0$, Problema Que Puedes resolver Reactivando Tu Tarjeta En tu cuenta de payoner que despues de loguearte hay una opcion para reactivar tu tarjeta. y asi Fueron pasando los Meses y Aun sigo con saldo 0$ Pero mi cuenta ok. Solo que reactivando mi tarjeta cada cierto tiempo Estiro el Tiempo de Vida de la Cuenta....

Pero Creo que si la recibiste y no la Activas...tienen un tiempo de vida corto donde podria presentarse la oportunidad de que de deshabiliten por completo la tarjeta y tengas que esperar recibir otra nueva.

A como tambien si le depositas 10$ tu Cuenta Permanecera mas tiempo Activa...Igual puede que de un tiempo mucho mayor que Una cuenta de saldo 0$, Te desactiven por inactividad Simplemente dentro de Tu Cuenta Reactivas Tu Rajeta Con un Solo Boton y Listo... :encouragement::encouragement: :encouragement: :encouragement::encouragement:

gracias voy a espera hasta el 29 de marzo que es la fecha que me dio payoneer de entreaga de la payoneer para activarla para dentro de 2 meses creo que le tendre dinero adentro gracias :encouragement:

no te cobran $ por reactivarla?

La cuenta es indefinida, sin embargo, si pasan periodos de 1 año, se va cargando el mantenimiento anual y eso te descontaran de la primera acredtacion que caiga a tu cuenta.
La tarjeta plastica creo que se desacitva en 2 o 4 meses automaticamente por un tema de precaucion, pero se puede volver a activar cuando ya tengas dinero.

Hola, amigo no la bloquean creo que solo la suspenden pero cuando le agregas dinero vuelve a la vida 😀

yo tengo mi tarjeta y cuenta desde hace ya casi un año nunca he tenido saldo y la sigo teniendo sin problemas, de hecho hace menos de un mes pude escribir a soporte por chat y solicite la tarjeta de chip y debe estar por llegas, pregunte si no habia problemas con mi cuenta ya que hasta la fecha no he tenido ningun ingreso y me dijeron qu eno tenia ningun problema

no la deberian bloquear

No sabía que la bloqueaban. Nunca me paso, Saludos

la vas renovando cuando este bloqueada

No la bloquean solo la suspenden tras mucho tiempo, nunca me ha pasado

pues yo sigo teniendo cuenta Payoneer y eso que ni la uso en lo más mínimo

Atrás