Cuanto tiempo tiene tu pc sin apagarse?

• Autor Autor andres420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno eso hoy pensando mi pc tiene 2 meses sin apagarse xD es malo esto?

Cuanto tiempo tienes que no apagas la tuya?

2 meses? Es un servidor o qué?. En mi caso lo más 3 días.

Como máximo 48 horas.

Lo máximo han sido unos 4 días

Lo apago todos los dias :caravolteada:

Antes la dejaba prendida permanentemente hasta que me HACKEARON

¿Por qué tienes 2 meses sin apagar tu computadora? :sorprendido: Yo la apago diariamente cuando me voy a dormir, y lo máximo que ha durado encendida es poco menos de 48 horas.

¿Por qué tienes 2 meses sin apagar tu computadora? :sorprendido: Yo la apago diariamente cuando me voy a dormir, y lo máximo que ha durado encendida es poco menos de 48 horas.

Porque mi hermano trabaja de madrugada en sus cosas y yo me levanto temprano a usarla hasta la noche y así estamos :carcajadas:

yo una vez aporximadamente 6 meses
un poco mas un poco menos

el problema que un dia me dio por apagarlo , y cuando volvi a encerder no prendia

se habia derretido una especie de tranformador de la fuente de poder y mietras no se apagara no pasaba nada ,entonces se apago se enfrio y no volvio a dar induccion , algo ais me dijeron

solucion 18 dolares en otra fuenta y ya

Y yo asustado por que a veces lo dejo 24 horas encendido :caravolteada:

Si estan en un cuarto fresco o con aire acondicionado no pasa anda, yo trabajaba en una radio en venezuela como operador hace muchos año y las pc no se apagaba al menos que se fuera la luz jajaj!

Lo único que va a pasar es que obviamente los componentes se van a desgastar más rápido, sobretodo el disco duro y la fuente de poder, de resto nada.

Si estan en un cuarto fresco o con aire acondicionado no pasa anda, yo trabajaba en una radio en venezuela como operador hace muchos año y las pc no se apagaba al menos que se fuera la luz jajaj!

Exacto lo mismo digo yo a lo mejor por eso nunca se me ha dañado

yo tengo una laptop que lleva prendido como 7 meses... aproximadamente. y no es que no quiera apagarlo el problema es que si lo apago batallo mucho en prenderla porque esta jodido el windows o una chingadera asi y mejor lo dejo prendido para no tener ese problema

Cuando inventaron las computadoras el prototipo era un aparato que tuviera la posibilidad de estar encendido las 24 horas del día 7 días a la semana, de gran ejemplo tenemos los servidores, mi computadora nunca se apaga excepto cuando se va la luz y los que dañaron algún componente bueno, a mi nunca se me daño ninguno y eso que soy más propenso a dañar componentes por las subidas y bajones de luz en Venezuela, las teorías de que los componentes se van a dañar mas rapido, no lo creo xD

Yo lo maximo que la he dejado encendida es 72 horas, pero no me gusta mucho hacer eso por que siempre empiezo a nota un poco lento el sistema operativo como que entre mas tiempo estan prendida noto que consume mas ram, entonces de vez en cuando la reinicio.

como 3 dias

- - - Actualizado - - -

una ves duro 15 dias prendida

- - - Actualizado - - -

una ves duro 15 dias prendida

Yo a la apago diariamente antes de dormir

Mi antigua pc la tenia los 365 días del año prendida, nomas se abrá apagado cuando se cortaba la electricidad, 2 o 3 veces al mes

Yo normalmente la dejo en reposo en las noches (se apaga todo) y la prendo en la mañana hasta la noche y así es el proceso. Una vez me explotó la fuente así que mejor prevenir xD