Cuanto tiempo tiene tu pc sin apagarse?

• Autor Autor andres420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maximo 14 horas. Y cuando sucede. La dejo por un par de horas.

yo como maximo unas 16hs, la apago cada vez que me voy a dormir :caravolteada:

máximo unas 5 horas

La apago cada día, me paso con una pc que podía pasar meses sin apagarla, un día decidí dejarla descansar y jamas volvió a despertar. 😛ensativo:

Diario la pongo a suspender cuando termino de trabajar

Como 1 semana.

Creo que 24hs es el promedio (de vez en cuando), porque no la apago si a dejo de usar por ej. una hora y luego vuelvo a usarla, de hecho no es bueno apagarla si la dejarás de usar poco tiempo (para eso está la suspención), y a veces digo "me hecho una siesta y vuelvo" y me paso toda la noche :sonrisacongota:

Con respecto a si hace daño 2 meses... Digamos que si, pero no al PC en sí, ya que da igual cuanto lo tengas, mientras mantenga su temperatura... El problema es que los componentes de un PC de hogar, están diseñados para resistir un uso hogareño (unas 12hs máximo) y por ende su desgaste será mayor... Pero nada mas.

Hahahaha wow mi ingresos som totalmente en internet , a veces mi laptop no se apaga por días enteros dejando que mis bots estén trabajando o que necesito correr algún checker o algo por el estilo , simplemente pasa más tiempo encendida que apagada

¿Pensaste en un VPS?

SI usas BOTS, y dejas tu PC todo el día encendida no pasa nada, pero con un VPS de mas potencia podrías tener mejor performance y poner mas bots paralelos a trabajar... Y bueno, no gastas luz/recursos de tu pc ;D

Solo esta encendida cuando trabajo, estudio o juego, fuera de eso apagada.

Tengo dos laptops conectadas al mismo monitor y aunque no lo crean yo nunca he apagado estas laptops, tienen meses encendidas continuamente, solo apago el monitor jajaja.

eso fue como 1 semana pero necesitaba descargar 1TB en juegos...
actualmente lo tengo prendido 15h de las 24h al dia..

MI PC la prendo por horas nada mas, si me ausento unos 20 minutos la suspendo. Hay que pensar en el recibo de fin de mes :bolsadedinero:

siempre la apago la verdad