¿Cuanto tiene que durar?

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola, se me a ocurrido una idea estupenda en la que he investigado muchísimo y no hay nadie quien lo aya hecho en todo youtube pero el problema es que en cada vídeo su duración es de aproximadamente 30 -50 segundos tal vez 1 minuto y quisiera saber cuantos minutos tiene que tener para poder monetizarlo?

Gracias a todos 😀

si hablas de subir videos en blanco/negro con esa duración. Lo siento pero Youtube no monetiza ese tipo de videos (si la visita no es de calidad la desecha y nadie ve un minuto de black screen).

si hablas de subir videos en blanco/negro con esa duración. Lo siento pero Youtube no monetiza ese tipo de videos (si la visita no es de calidad la desecha y nadie ve un minuto de black screen).

Creo que es mejor que no comentes en ninguno de mis hilos por favor.

Si no me equivoco con 30 segundos vale, pero he visto canales de templates para sony vegas lender y demás que con 15 segundos ya salta un anuncio. Prueba con 1 vídeo y abrelo.

Saludos

Jajajajajajajajajajaja sim me hiciste el dia hoy jajajaja

- - - Actualizado - - -

Jajajajajajajajajajaja sim me hiciste el dia hoy jajajaja con 30 40 s es suficiente

Si no me equivoco con 30 segundos vale, pero he visto canales de templates para sony vegas lender y demás que con 15 segundos ya salta un anuncio. Prueba con 1 vídeo y abrelo.

Saludos

Muchas gracias, es que he viste canales parecidos a lo que pienso hacer que hablan de que no pueden monetizarlos por que duran menos de 50 segundos...

A los 10 segundos mínimo de iniciada la reproducción salen los anuncios. Despues tenes que calcular otro tiempo para que cargue el video publicitario o el bloque que puede estar por dentro y/o fuera del reproductor. Y por último dar unos segundos más para que la persona reaccione y adsense lo tome como válido, si es que existe alguna acción monetizable del visitante. Yo creo que 45 segundos es aceptable.

A los 10 segundos mínimo de iniciada la reproducción salen los anuncios. Despues tenes que calcular otro tiempo para que cargue el video publicitario o el bloque que puede estar por dentro y/o fuera del reproductor. Y por último dar unos segundos más para que la persona reaccione y adsense lo tome como válido, si es que existe alguna acción monetizable del visitante. Yo creo que 45 segundos es aceptable.

Gracias por resolver mi duda, buen dia.

intenta que tus videos duren 1 un minuto como mínimo, si es muy corto ponle una intro y al final ponle un bannel hacia tus demás videos.

también puedes ligar dos o tres videos.

Atrás