Cuanto vale una casa en venezuela

cjr512

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.149
Alguien sabe cuantos bss es un dolar?
He visto casas en 850,000 pero según google son 4$

Ha la moneda le han quitado varios ceros, depronto esa info que salga te enrede un poco, Aquí las casas se venden en dólares $1 dólar equivale a lo que una página en Instagram dice la que mostró el amigo de arriba 1$ 213,000bsf
 

cjr512

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ha la moneda le han quitado varios ceros, depronto esa info que salga te enrede un poco. Aquí las casas se venden en $1 dólar equivale a lo que una página en Instagram dice la que mostró el amigo de arriba.
si no recorde eso que ya no recuerdo cuantos 0 les han quitado a la moneda si mal no recuerdo creo que son mas de 5
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.773
Compañeros Venezolanos, recordemos que "barrio" en otros países no son nada parecido a lo que es un "barrio" acá (sin importar que Estado o Ciudad sea).

Muchos extranjeros leen barrio y se imaginan una zona que no es top y que puede estar alejada de la Capital.... Recordemos siempre explicar y si es con fotos mejor, lo que para nosotros es un barrio ✌
 

cjr512

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañeros Venezolanos, recordemos que "barrio" en otros países no son nada parecido a lo que es un "barrio" acá (sin importar que Estado o Ciudad sea).

Muchos extranjeros leen barrio y se imaginan una zona que no es top y que puede estar alejada de la Capital.... Recordemos siempre explicar y si es con fotos mejor, lo que para nosotros es un barrio ✌
excelente si es verdad dejo unas imagenes de lo que es un barrio aqui
 

Adjuntos

  • 42701111-las-pequeñas-casas-de-colores-de-madera-en-el-barrio-pobre-de-caracas-se-cubren-las-c...jpg
    42701111-las-pequeñas-casas-de-colores-de-madera-en-el-barrio-pobre-de-caracas-se-cubren-las-c...jpg
    299,6 KB · Visitas: 62
  • barrio-caracas.png
    barrio-caracas.png
    522 KB · Visitas: 58

cjr512

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con esas fotos los vas asustar 😂🤣
jajajajajaj bueno estamos hablando aqui con la verdad por que si quieren empreder que no sea en un barrio a menos que tengan familia que ya los ayuden mas
 

Red Cherry

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
283
Para invertir en un inmueble, lo mejor sería elegir una ciudad que no sea la capital, porque a pesar de que es mejor en muchos sentidos, los precios de los inmuebles no son precisamente baratos.

Como dice este user:

Saludos soy Venezolano, resido en Venezuela.

Casas en la capital del país en Zonas de Lujo.
100.000$ en adelante. Serían departamentos o casas para clase media.
En el Distrito Capital o las ciudades del centro del país las casas son más caras.

En barrios son mucho más baratas.
Puedes conseguir casas desde 1.000$ a 20.000$

Ejemplo: Valencia tiene una zona conocida como San Diego, donde hay muy buenas casas, puedes conseguir ofertas de 15.000$

Todo depende de la zona del país.

Valencia es una excelente alternativa, así como Maracaibo, o Falcón. En general los precios pueden encontrarse entre 1.000$ y si 100.000$ dependerá si se trata de un departamento, casa, o apartamento y claro, también variará con la zona.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.249
Todo depende de la zona y el momento, cuando comenzó la diáspora se usaba todavía la venta en BSF y llegue a ver vender casas en 1000$ en sitios que no son malos en el estado Zulia Sierra Maestra es un sitio que no es malo ahi vi vender una casa en 1000$ y era una buena casa techo de placa, patio, varios cuartos, pero en ese momento 1000$ no estaban devaluados como ahora . Que todo está más caro en $ yo compre una camioneta Blazer en muy buenas condiciones en 1250$ luego antes de emigrar y después de darle casi año 2 años de uso solo le compre cauchos recién adquirida, la vendí en 1480$ osea mas cara con un rayon en un costado que se lo hicieron por maldad una luz trasera rota, del resto estaba igual con varios viajes que le di hasta para la frontera fui. Esa casa en estos momentos debe costar entre 5000 y 10000 dólares. Y la que fue mi camioneta es posible que este alrededor de 1800$. Por que la casa la vendieron regalada y la camioneta si estaba en esos precios.
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.149
Todo depende de la zona y el momento, cuando comenzó la diáspora se usaba todavía la venta en BSF y llegue a ver vender casas en 1000$ en sitios que no son malos en el estado Zulia Sierra Maestra es un sitio que no es malo ahi vi vender una casa en 1000$ y era una buena casa techo de placa, patio, varios cuartos, pero en ese momento 1000$ no estaban devaluados como ahora . Que todo está más caro en $ yo compre una camioneta Blazer en muy buenas condiciones en 1250$ luego antes de emigrar y después de darle casi año 2 años de uso solo le compre cauchos recién adquirida, la vendí en 1480$ osea mas cara con un rayon en un costado que se lo hicieron por maldad una luz trasera rota, del resto estaba igual con varios viajes que le di hasta para la frontera fui. Esa casa en estos momentos debe costar entre 5000 y 10000 dólares. Y la que fue mi camioneta es posible que este alrededor de 1800$. Por que la casa la vendieron regalada y la camioneta si estaba en esos precios.

Exacto eso es otra cosa, antes 1000$ eran 1000$ no estaban devaluados ahora ya es otra historia.
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
De donde soy Táchira, rondan las más economicas unos $5K a 10K (poco o nada centricas), departamentos en zonas buenas arriba de $20K y casas en buena zona las he visto en 30K.
 

Gabrielt

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
831
Yo he visto casas en buenas zonas en +60k
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo depende de la zona y el momento, cuando comenzó la diáspora se usaba todavía la venta en BSF y llegue a ver vender casas en 1000$ en sitios que no son malos en el estado Zulia Sierra Maestra es un sitio que no es malo ahi vi vender una casa en 1000$ y era una buena casa techo de placa, patio, varios cuartos, pero en ese momento 1000$ no estaban devaluados como ahora . Que todo está más caro en $ yo compre una camioneta Blazer en muy buenas condiciones en 1250$ luego antes de emigrar y después de darle casi año 2 años de uso solo le compre cauchos recién adquirida, la vendí en 1480$ osea mas cara con un rayon en un costado que se lo hicieron por maldad una luz trasera rota, del resto estaba igual con varios viajes que le di hasta para la frontera fui. Esa casa en estos momentos debe costar entre 5000 y 10000 dólares. Y la que fue mi camioneta es posible que este alrededor de 1800$. Por que la casa la vendieron regalada y la camioneta si estaba en esos precios.

Tenes razón, puesto a que vivo por dicha zona y las casas rondan de 1000$ a 10k.

Y aquí en España algo decente no baja de 180mil euros... xD (unos 200mil dólares)

Acá siempre será buena inversión los inmuebles, ya sea carro o casa. Por eso la gente viene a comprar casas y autos acá, por lo barato que le puede salir xD
 

Sara Manaure

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
240
Saludos. Yo vivo en el interior del país y hay casas que venden amobladas (nevera, cocina, etc) en 15mil$, todo depende de la intensión del vendedor.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Yo soy de una zona que es a 15 minutos de la capital. Y aquí en residencias te puedes comprar un bonito apartamento con 18 - 25 y 30k$.

Pero así en 1000 tiene que ser en un barrio bien jodido, que con solo entrar te dejen sin los 1000$. 🤣🤣
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.249

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba