¿Cuántos años más te ves trabajando en esto?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por el momento me dedico solo a esto, en mi caso una agencia de diseño web donde con todas las de la ley pagando impuesto y todo legal brindo mis servicios hacia pequeñas y medianas empresa, como brindo un paquete completo y los clientes necesitan año tras año innovar, mantener sus correos corporativos, mejorar sus ventas pues este negocio lo veo rentable y ahora que ando solido, lo pondria unos 10 años más..
ya que le agregaria a futuro no tan lejano: fotografia, eventos, software, producción audiovisual, etc actividades corporativos, etc

paralelamente tengo un par de proyectos, aun bebes que estan avanzando, pero lo q estoy seguro que la agencia se puede mantener solo, brindanle el cargo a otras personas y yo dedicando a otros negocios más..

Última edición:
Si aparece algo mejor, creo que paulatinamente iré dejando este asunto del Internet. Aunque lo podría mantener como una actividad adicional, si sigue generando ingresos.

Hasta que pueda darle a mi mamá lo que le he prometido (casa, estabilidad economica) y no le he cumplido, en otras palabras me veo muchos años dedicandome a esto. :encouragement:

Al igual que el compañero [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] también me dedico a hacer páginas web para pequeñas empresas - medianas, facturo, etc. y la idea es seguir haciéndolas para tener una cartera de clientes sólida que renueven año tras año... me veo haciendo esto toda la vida, es lo que mejor sé hacer y lo que más me gusta es que es 100% mi negocio, no dependo de nadie y sé responder cualquier pregunta que me haga un cliente, dar presupuestos y manejar mi negocio como mejor crea conveniente.

Al mes me gasto aproximadamente $70 USD en publicidad, me anuncio en 2 páginas de clasificados que son el pilar de mis ingresos, y la verdad no me quejo por mis ganancias jeje, hay temporada baja, pero ahorita tengo mucho trabajo y a parte 2-3 prospectos de esos que sabes que es muy probable que te contraten en un tiempo.

Además tengo 2 socios, 1 desde hace meses que no me consigue trabajos, pero el otro (mujer) me está consiguiendo varios, y ese es otro buen ingreso.

Me apasiona en parte mi negocio y siempre trato de ofrecer el mejor servicio y atención a mis clientes, estar bien estudiado y pulir aspectos mínimos a grandes de mi estrategia de negocio / negocio. Hace como 2 años que me dedico a esto, pero de 1 año para acá me lo he tomado totalmente en serio.

Al igual que el compañero [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] también me dedico a hacer páginas web para pequeñas empresas - medianas, facturo, etc. y la idea es seguir haciéndolas para tener una cartera de clientes sólida que renueven año tras año... me veo haciendo esto toda la vida, es lo que mejor sé hacer y lo que más me gusta es que es 100% mi negocio, no dependo de nadie y sé responder cualquier pregunta que me haga un cliente, dar presupuestos y manejar mi negocio como mejor crea conveniente.

Al mes me gasto aproximadamente $70 USD en publicidad, me anuncio en 2 páginas de clasificados que son el pilar de mis ingresos, y la verdad no me quejo por mis ganancias jeje, hay temporada baja, pero ahorita tengo mucho trabajo y a parte 2-3 prospectos de esos que sabes que es muy probable que te contraten en un tiempo.

Además tengo 2 socios, 1 desde hace meses que no me consigue trabajos, pero el otro (mujer) me está consiguiendo varios, y ese es otro buen ingreso.

Me apasiona en parte mi negocio y siempre trato de ofrecer el mejor servicio y atención a mis clientes, estar bien estudiado y pulir aspectos mínimos a grandes de mi estrategia de negocio / negocio. Hace como 2 años que me dedico a esto, pero de 1 año para acá me lo he tomado totalmente en serio.

que chido, vamo por el mismo rollo.. :welcoming:
a mi igual me apasionado estar desarrollando webs de empresas, conversar con ellos, reunirnos, asesorarlos, tener en optimas condiciones sus servicios, como dices, no hay pierde, puedes invertir poco en publicidad pero la satisfacción es grande. Sobre todo cuando los clientes vienen solos o son muchas veces recomendados de clientes, amigos, familiares, se forma una cadena. Muy bien colega a seguirle dando duro a este agradable trabajo que esta para rato :encouragement:

que chido, vamo por el mismo rollo.. :welcoming:
a mi igual me apasionado estar desarrollando webs de empresas, conversar con ellos, reunirnos, asesorarlos, tener en optimas condiciones sus servicios, como dices, no hay pierde, puedes invertir poco en publicidad pero la satisfacción es grande. Sobre todo cuando los clientes vienen solos o son muchas veces recomendados de clientes, amigos, familiares, se forma una cadena. Muy bien colega a seguirle dando duro a este agradable trabajo que esta para rato :encouragement:

Así es Lenny, vamos a seguirle! 😀 imagínate una cartera de clientes de 10 años de trabajo... 😛8:

Hecho curioso número 37: cuando te contratan una tienda virtual sabes que no les va a funcionar y no te van a renovar.
*O por lo menos la gran mayoría de las veces.

esto es mi medio para un fin, cuando junte el capital, dejo de dedicarme el 100% y me largo con mi negocio fisico

pues yo he vivido de negocios en el foro más ganancias de sitios, canales de youtube y cpa en los últimos 3 años de mi vida, cuando empece a ganar dinero en línea empece como redactor y llegue a ganar más de lo que ganaba ejerciendo mi primera licenciatura, desde entonces supe que mi vida se enfocaría a que mis ingresos vinieran de internet y ahí voy, hace 2 años termine mi segunda carrera y afortunadamente no he tenido que buscar trabajo para ganar dinero (gano más que el sueldo promedio que se ofrece en la ciudad). En un futuro me veo siendo famoso en internet con mi verdadera personalidad (en unos días empezaré este nuevo proyecto), también me veo con una mayor estabilidad económica, pienso invertir nuevamente en algunos negocios físicos. Familia ya tengo, en unos meses empezaré con la construcción de mi casa.

No sabes como te entiendo, yo estoy igual a peor que tu, la cabeza hecha un pisto.

Vamos por partes:

El Inicio: Yo empece ya hace 4 años, parece que fue ayer, cuando lo recuerdo aun me digo como cojones hacia eso, empece con las famosas PTCs que te tirabas todo el día haciendo clicks para al final del día como mucho ganar 1$. Partiendo de allí en la búsqueda de referidos fuy rebotando de foro en foro, conoci el mundillo de las webs, los warez. Me hice uploader, posteaba contenido en foros, y en alguna web. Ahy dije por que hago trabajo para otros, por que no subo las películas para mi propia web, inicie mi primer web cuando por aquel entonces era un "animal" en todo esto no tenia ni zorra (aunque a día de hoy tampoco es que en cuanto a manipulación, programación, etc... de web sepa mucho), pero bueno ahy estaba yo con una ilusión tremenda, el simple hecho de tener mi propia web ya me daba una satisfacción, poco a poco fuy conociendo la monetizacion etc... fue aqui cuando por primera vez di trabajo a alguien, un uploader que me ayudaba en mi humilde sitio de peliculas, y un amigo programador con el que guardo relación quien me programaba lo que pedía, no ganaba gran cosa, pero la satisfacción de mejorar el sitio y ver como se traducia en mejoras de ganancias me animaba a seguir y seguir, con deciros que termine de socio en su momento del famoso Rodri_Descargas, paralelamente me empece a meter en el mundillo de facebook, y empece a comerciar con fanpages, en su momento un golpe de los algoritmos de google me jodió mi sitio de películas, pero gracias a dios ya tenia los suficientes conocimientos del mundo de facebook y decidí centrarme solo en eso, asi murió mi primer sitio de películas pero ya estaba metido de lleno en facebook. Actualmente sigo con facebook, y la verdad digo que me ha merecido la pena de sobra, tengo personas trabajando para mi, abriendo nuevos proyectos, invirtiendo para no depender solo de facebook...

¿Hasta cuando me dedicare a esto? Pienso que esto no se acabara nunca, es mas la vida cada día depende mas de Internet, cada día la sociedad ve mas imprescindible el Internet, la cuestión es dar con la clave para seguir obteniendo ingresos. Pero no pienso solo centrarme en internet pienso en un medio plazo buscar vías de ganancias en negocios físicos.
Ademas todo esto esta condicionado al rumbo que decida tomar con mi vida, prácticamente paralelo al inicio de este mundo empece los estudios de mi carrera, actualmente estoy ya cerca del final y ahora que estoy cerca la duda es muchísimo mayor, ¿a que me dedicare? ¿ejerceré como economista? ¿Seguiré con Internet? y que la carrera sea una satisfacción personal... ¿Llevare ambas cosas paralelamente? No lo se, no lo se, no lo se... lo único que se es que tengo que agradecer muchísimo a el foro y a todo y cada uno de los que han participado directa o indirectamente para que hoy este en este bendito dilema, por que si es estresante comerse el coco una y otra vez, pero habría firmado hace 4 años verme en esta situación.

Desanimo: Entiendo también cuando en momentos determinados llegamos a decir esto ya me aburre, ¿seguiré con esto toda la vida? no se si seguiré toda la vida, pero gracias a dios hoy en día tengo personas que trabajan para mi y puedo distraerme cuando me aburro sin que nada dependa exclusivamente de mi, ademas de esto este mundo consiste en reinventarse constantemente caso contrario te llega el aburrimiento.

Satisfaccion: No me negareis que aunque para muchos seamos bichos raros cuando decimos cosas como "yo gano con una web", "yo trabajo con google adsense" la satisfacción de demostrar que somos capaces de ganar sin depender de un jefe o un horaria es única, muchísimas personas desearían estar en nuestro sitio. Esto en mi situación personal se magnifica puesto que hace unos años para muchos era un vago o el chico con el que se preguntaban ¿que sera de su vida?, pero el tiempo y el esfuerzo por suerte me ha dado ganancias y estoy a las puertas de acabar mi carrera, y pase de ser el vago a ser el ejemplo para muchos.

Posdata: La familia no tiene por que ser una cosa que te preocupe en mi opinion, y mira que yo he acabado una relacion de mas de 2 años recientemente, todo llega sin buscarlo y mientras llegue me mentalizo en lograr metas en este mundo y acabar mi carrera.

Última edición:
pues toca ir innovando y actualizandose, yo por ejemplo tengo algunas meses estudiando programacion para hacer mis propios juegos para celulares, ya tengo dos subidos a google play y pues para comenzar no me quejo. y espero seguir asi muchos años. siendo profesor de idiomas y en las tardes pasarme surfeando aca en internet. :encouragement:

No sabes como te entiendo, yo estoy igual a peor que tu, la cabeza hecha un pisto.

Vamos por partes:

El Inicio: Yo empece ya hace 4 años, parece que fue ayer, cuando lo recuerdo aun me digo como cojones hacia eso, empece con las famosas PTCs que te tirabas todo el día haciendo clicks para al final del día como mucho ganar 1$. Partiendo de allí en la búsqueda de referidos fuy rebotando de foro en foro, conoci el mundillo de las webs, los warez. Me hice uploader, posteaba contenido en foros, y en alguna web. Ahy dije por que hago trabajo para otros, por que no subo las películas para mi propia web, inicie mi primer web cuando por aquel entonces era un "animal" en todo esto no tenia ni zorra (aunque a día de hoy tampoco es que en cuanto a manipulación, programación, etc... de web sepa mucho), pero bueno ahy estaba yo con una ilusión tremenda, el simple hecho de tener mi propia web ya me daba una satisfacción, poco a poco fuy conociendo la monetizacion etc... fue aqui cuando por primera vez di trabajo a alguien, un uploader que me ayudaba en mi humilde sitio de peliculas, y un amigo programador con el que guardo relación quien me programaba lo que pedía, no ganaba gran cosa, pero la satisfacción de mejorar el sitio y ver como se traducia en mejoras de ganancias me animaba a seguir y seguir, con deciros que termine de socio en su momento del famoso Rodri_Descargas, paralelamente me empece a meter en el mundillo de facebook, y empece a comerciar con fanpages, en su momento un golpe de los algoritmos de google me jodió mi sitio de películas, pero gracias a dios ya tenia los suficientes conocimientos del mundo de facebook y decidí centrarme solo en eso, asi murió mi primer sitio de películas pero ya estaba metido de lleno en facebook. Actualmente sigo con facebook, y la verdad digo que me ha merecido la pena de sobra, tengo personas trabajando para mi, abriendo nuevos proyectos, invirtiendo para no depender solo de facebook...

¿Hasta cuando me dedicare a esto? Pienso que esto no se acabara nunca, es mas la vida cada día depende mas de Internet, cada día la sociedad ve mas imprescindible el Internet, la cuestión es dar con la clave para seguir obteniendo ingresos. Pero no pienso solo centrarme en internet pienso en un medio plazo buscar vías de ganancias en negocios físicos.
Ademas todo esto esta condicionado al rumbo que decida tomar con mi vida, prácticamente paralelo al inicio de este mundo empece los estudios de mi carrera, actualmente estoy ya cerca del final y ahora que estoy cerca la duda es muchísimo mayor, ¿a que me dedicare? ¿ejerceré como economista? ¿Seguiré con Internet? y que la carrera sea una satisfacción personal... ¿Llevare ambas cosas paralelamente? No lo se, no lo se, no lo se... lo único que se es que tengo que agradecer muchísimo a el foro y a todo y cada uno de los que han participado directa o indirectamente para que hoy este en este bendito dilema, por que si es estresante comerse el coco una y otra vez, pero habría firmado hace 4 años verme en esta situación.

Desanimo: Entiendo también cuando en momentos determinados llegamos a decir esto ya me aburre, ¿seguiré con esto toda la vida? no se si seguiré toda la vida, pero gracias a dios hoy en día tengo personas que trabajan para mi y puedo distraerme cuando me aburro sin que nada dependa exclusivamente de mi, ademas de esto este mundo consiste en reinventarse constantemente caso contrario te llega el aburrimiento.

Satisfaccion: No me negareis que aunque para muchos seamos bichos raros cuando decimos cosas como "yo gano con una web", "yo trabajo con google adsense" la satisfacción de demostrar que somos capaces de ganar sin depender de un jefe o un horaria es única, muchísimas personas desearían estar en nuestro sitio. Esto en mi situación personal se magnifica puesto que hace unos años para muchos era un vago o el chico con el que se preguntaban ¿que sera de su vida?, pero el tiempo y el esfuerzo por suerte me ha dado ganancias y estoy a las puertas de acabar mi carrera, y pase de ser el vago a ser el ejemplo para muchos.

Posdata: La familia no tiene por que ser una cosa que te preocupe en mi opinion, y mira que yo he acabado una relacion de mas de 2 años recientemente, todo llega sin buscarlo y mientras llegue me mentalizo en lograr metas en este mundo y acabar mi carrera.

Wow, que cool, estoy prácticamente en tu misma situación y también estoy apunto de acabar mi carrera como economista y tengo el mismo dilema tuyo jaja, Saludos desde Colombia

pues toca ir innovando y actualizandose, yo por ejemplo tengo algunas meses estudiando programacion para hacer mis propios juegos para celulares, ya tengo dos subidos a google play y pues para comenzar no me quejo. y espero seguir asi muchos años. siendo profesor de idiomas y en las tardes pasarme surfeando aca en internet. :encouragement:
Suerte con tu futuro como programador de apps 🙂

Yo casi recién comienzo y espero seguir por mucho tiempo más, aunque aún no podría vivir de Internet. Internet va en crecimiento constante, es "tierra nueva" y con el tiempo espero que el valor de la cosas y espacios en él aumenten (las webs bien trabajadas, las cuentas de redes sociales, etc.), eso puede pasar con la migración de las marcas al ciberespacio. Y el cambio aveces es hasta ventajoso, como fue la aparición de la web 2.0 que trajo foros y blogs, algunos que aprovecharon los inicios de esas plataformas les fue más fácil hacerse un espacio en su nicho porque había menos competencia que ahora; así que aveces conviene estar atento a las oportunidades y experimentar cosas.

Saludos

Bueno para tener esa edad en mi caso ya tendre un trabajo afuera de internet, pero eso no quiere decir que no seguir con mis paginas ya que por un lado las tengo como hobbi y como un trabajo pero no para toda la vida sera con el mismo sentido despues que forme mi vida tenga trabajo offline lo dejare como un hobbi mis paginas web. 😛8:

Siendo francos este negocio NO es para todo el mundo ya lo he dicho si a los 2 años no despegas "30 USD al dia" debes estar perdiendo tu talento por acá. El trabajo IT y de Ads requiere una reinvención diaria y un continuo ensayo, prueba y error. Un ritmo atroz. mi mejor consejo no confíes 100% en un solo sustento ten 2 opciones mínimo y a disfrutar la vida que eres un joven :encouragement:

esto es lo que siempre me ha gustado, me acuerdo cuando creaba mis paginas en paginaswebgratis.es o en joomla y no tenia conocimiento sobre adsense y otras empresas, mucho menos sabia que se podía ganar dinero por internet solo lo hacia por que me gustaba, ahora ya gano dinero estable por internet para poder mantenerme y lo bueno es que no lo hago solo por dinero sino que es lo que me apasiona y me gusta, creo que seguiré haciendo esto hasta que deje de ser rentable el internet, aunque lo veo poco probable que lo deje, mas bien cada ves se hace mas necesario tener internet obligatorio en cada dispositivo para hacer algo 😎😎

Totalmente de acuerdo yo ya no tengo animos de hacer miucho, es muy dificil posicionar blogs hoy en dia a lo unico que me animo es, hacer proyectos cortos y que los nichos sean virgenes, tengo 2 blogs pero ha cambiado mucho el buscador no es lo mismo tener 10 mil visitas diarias en 4 años consecutivos que 2000 acutualmente y es que a mi me pego lo de google images feos super feo.

Y a mi edad ya necesito hacer vida tambien no lo he hecho por mis problemas de salud mas que nada y tendre que abrirme a otros espacios y rehabilitaciones por que no nos podempos quedar estancados [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Valorando todos los aspectos que comentas sobre la vida, tiempo de trabajo, ganas, futuro de internet y competencia yo me veo todavia en esto en unos 3 años y despues ya no se sabe si haya tenido éxito para entonces o haya fracasado de lo contrario seguiré :encouragement:

seguire hasta que la espalda me aguante u.u

y hasta que pueda hacerme rico, y no tener que trabajar xD

o hasta que mi mujer me quiera mantener.

Bueno, cuando empecé me levantaba a las 6:00 am para poder grabar los noticieros de deportes, 2 años después la motivación no es la misma, sin embargo, ahora tengo otros sueños, y espero poder lograrlos sin morir en el intento. Respondiendo la pregunta puntual, no sé cuántos años más seguiré aquí, pero me imagino que cuando salga a buscar trabajo, las puertas se me van a cerrar, pues ya dejé las fábricas en las que trabajaba por 2 años, será difícil que vuelvan a considerar.

Última edición:
Atrás