housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Tengo 25 para 26. Gracias :encouragement:
Gracias por los ánimos pero no es tan bonito como lo pintas. No se puede tener hijos a cualquier edad y menos si tienes determinados problemas de salud. Claro que entiendo que me ves como una persona super sana, jaja. Me alegra transmitir eso al menos 🙂 Un abrazo y feliz semana.Bueno tiempo es lo que te sobra, sobre todo cuando de es una mujer / hombre de hacer como usted.
Apenas empiezo en el mundo online, creo que durare muchos años ¿verme en el futuro? Sin duda alla estare con mas conocimientos, con mucho mejores ganancias cada vez, con ideas y proyectos mas amplios y prometedores. Con menos años de vida pero con mas años vividos, viviendo, triunfando, sudando, gozando jajajaja
Saludos!
Pues yo me dedicare hasta que me de lo suficiente para crear un negocio fisico rentable, quizas me deshaga de algunos proyectos pero seguiría manteniendo los mas importantes, eso si! por si algun dia ese negocio fisico se va a la ruina o algo por el estilo tendre un disco duro guardado o un blueray con todo el conocimiento y tutoriales para volver a empezar 😛8:
saludos colegas
Lo unico que me queda la duda es, si facebook se llevará a todos los anunciantes, y todas las ganancias, si es así, todos se van a la ruina.
Facebook sigue mejorando sus ADVS, supongo que en cualquier momento podría empezar a pagar a los dueños de fanspages con millones de visitas, según rentabilidad que produzcan los anuncios.
Hoy creo, que las empresas empiezan a prefierir anunciar por facebook, que por adsense, y esta tendencia seguirá aumentando.
Toda la vida amigo!! mucho mejor que ir a una oficina con horarios fijos y jefes insoportables!! 😉 Eso sí, hay que ser austero, si te gusta ser rico y gastar mucho es complicado :encouragement:
Saludos, yo tengo 10 años trabajando en la internet y cuando le vi frutos a una pagina web de amistades que me estaba generando altos ingresos con google adsense me estafo el programador y diseñador, se vencio el hosting y se fue todo a la borda, mas de 50.000 usuarios registrados, base de datos, archivos todo, a la final lo puse en la policia, me devolvio todo los archivos viejos no actualizados, las actualizaciones estaban en la internet en el hosting, comence de nuevo pero volver a levantarla me costo por que no sabia mucho de programacion y cometi un error que me bandearon del hosting por utilizar un invitador de correos masivo que lo utilizaba con gmail y todos salieron desde el SMTP del hosting y boom bandeado de Dreamhost uufff, tengo esa web guardada por que salio Facebook y upaco todas las paginas de amistades, aunque la mia subia fotos, se registraban, colocaban comentarios en las fotos, agregabas personas era una tremenda pagina y ahora me quedo con los blogger que hasta ahora nogano mucho. Lo hago por que me gusta por que no gano mucho de alli. Mi nuevo blogger se llama hablachento, le he dedicado tiempo y amor. :encouragement: 😛4:
Soy mujer :encouragement:
Yo creo que para todo la vida, pero siempre como segunda entrada. Ahora hago mis estudios de posgrado por eso todavía no lo veo con mucha seriedad.
El problema es los altos y bajos que se presenta en este negocio, hoy tienes mucho, mañana poco para tomarlo como trabajo principal.
Creo que me casaré con una chica como [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que le guste esto, así podemos ayudarnos y bueno yo tendré otro trabajo y capaz no tenga tiempo y ella puede hacerlo. El problema es que no hay muchas chicas así :/.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?