¿Cuántos años más te ves trabajando en esto?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguire creo que hasta morir, desde muy pequeño la informatica fue mi pasion, conoci la programación y me encanto, y luego lo que es blogs y marketing y unir la programacion a ello me termino de convencer de que no me puedo dedicar a otra cosa si no a esto, es lo unico que me encanta, a diferencia de muchas personas que ven esto solo como un negocio o "hobby" y por ende les va mal ya que no le dedican el tiempo y cariño que se le debe dedicar.

Antes de esto, me interesaban temas como el hacking, craking y demas, pero lo hacia por diversion, hasta que me vi en la obligacion de generar dinero si o si para salir de un gran problema monetario que tenia, se puede decir que este mundo me salvo la vida (estaba super deprimido), ya que me dio la oportunidad de generar una cantidad de dinero que en mi vida pense generar en el mundo offline, pude comprar mi casa y seguir manteniendo a mi familia comodamente.

Lo que si es que siempre hay que buscar nuevas opciones, siempre ando en busca de eso, y mi meta es llegar a tener una empresa solida pero online, esa es mi meta de aqui a 5 años, pero para eso igual hace falta un buen capital asi que aqui vamos con animos 🙂, saludos

Última edición:
Dificil pregunta...
Soy programador web entonces siempre voy a estar un poco rodeado de la tecnologia y del internet.
En cuanto a trabajo no ve va a faltar espero.
Pero la razon por la cual entro a Forobeta es para mejorar mi pasatiempo de mantener varios blogs y paginas esto tal vez si cambie con los años, ir dejando uno por uno pero creando otros.
Asi que mi respuesta seria... Que no voy a dejar de hacer esto al menos por un largo largo tiempo.

Si bien hay más competencia que hace unos años atrás, también hay más audiencia de manera que se compensa. Que la gente ahora use menos el desktop y más los celulares es una oportunidad increíble ... simplemente hay que buscar los negocios basados en los dispositivos móviles (hay muchos que se están forrando con eso).

Sobre la falta de motivación, quizás vengan asociados con la falta de objetivos claros. Como muchos lectores de Padre Rico Padre Pobre, el gran libro de Kiyosaki, mi objetivo es conseguir la libertad financiera y he descubierto en los negocios online pueden ser una buena forma de alcanzarla.

Tengo 25 para 26. Gracias :encouragement:

Bueno tiempo es lo que te sobra, sobre todo cuando de es una mujer / hombre de hacer como usted.

Apenas empiezo en el mundo online, creo que durare muchos años ¿verme en el futuro? Sin duda alla estare con mas conocimientos, con mucho mejores ganancias cada vez, con ideas y proyectos mas amplios y prometedores. Con menos años de vida pero con mas años vividos, viviendo, triunfando, sudando, gozando jajajaja

Saludos!

Bueno tiempo es lo que te sobra, sobre todo cuando de es una mujer / hombre de hacer como usted.

Apenas empiezo en el mundo online, creo que durare muchos años ¿verme en el futuro? Sin duda alla estare con mas conocimientos, con mucho mejores ganancias cada vez, con ideas y proyectos mas amplios y prometedores. Con menos años de vida pero con mas años vividos, viviendo, triunfando, sudando, gozando jajajaja

Saludos!
Gracias por los ánimos pero no es tan bonito como lo pintas. No se puede tener hijos a cualquier edad y menos si tienes determinados problemas de salud. Claro que entiendo que me ves como una persona super sana, jaja. Me alegra transmitir eso al menos 🙂 Un abrazo y feliz semana.

¿Nadie más se anima a opinar? 🙂

Internet es una gran area de negocios, y cada vez surgen productos y tendencias que se pueden aprovechar, el internet de las cosas, la domótica, drones, etc. El chiste es irse adaptando hasta que deje de ser negocio que lo dudo mucho, así que si en 10 años me veo desarrollando tecnología, con un doctorado en economía y trabajando en distintos lugares así como invirtiendo y generando negocios.

Vaya vaya cosas que hace la melancolía. Yo pienso durar 50 años más en esto

Hasta que sea posible, en este mundo del internet no se sabe como será mañana, así que hay que invertir en negocios fisicos cuando se tenga la oportunidad

Pues yo me dedicare hasta que me de lo suficiente para crear un negocio fisico rentable, quizas me deshaga de algunos proyectos pero seguiría manteniendo los mas importantes, eso si! por si algun dia ese negocio fisico se va a la ruina o algo por el estilo tendre un disco duro guardado o un blueray con todo el conocimiento y tutoriales para volver a empezar 😛8:

saludos colegas

Pues yo me dedicare hasta que me de lo suficiente para crear un negocio fisico rentable, quizas me deshaga de algunos proyectos pero seguiría manteniendo los mas importantes, eso si! por si algun dia ese negocio fisico se va a la ruina o algo por el estilo tendre un disco duro guardado o un blueray con todo el conocimiento y tutoriales para volver a empezar 😛8:

saludos colegas

Sería mejor que lo mantengas paralelo al negocio físico, porque volver a empezar desde cero...

Lo importante es sobrevivir amigos! crear proyectos a prueba de Errores y Éxitos..uno así aprende...no pensemos siempre en tener algo estable..disfruten lo que hacen en internet..voy por mis 27 años en pocos meses y estoy conforme con mis ganancias que me generan mis web.. si uno tiene miedo a fracasar o piensa negativo a la larga no te conviene meterte al mundillo este de internet.. busca un trabajo estable..estudia estudia y estarás mas comodo como también muy seguro que el dinero va estar siempre.. a mi me gusta aventurarme en este mundo del internet..se puede ganar muy bien si te enfocas en algo..:encouragement::greedy_dollars: a no aflojar amigos.! ..
un consejo que les doy..AHORREN!:encouragement:

Lo unico que me queda la duda es, si facebook se llevará a todos los anunciantes, y todas las ganancias, si es así, todos se van a la ruina.

Facebook sigue mejorando sus ADVS, supongo que en cualquier momento podría empezar a pagar a los dueños de fanspages con millones de visitas, según rentabilidad que produzcan los anuncios.

Hoy creo, que las empresas empiezan a prefierir anunciar por facebook, que por adsense, y esta tendencia seguirá aumentando.

facebook no va a pagar nada, si le da la gana te roba la fans page, te falta ser mas visionero xD

Ahora en cuanto este mundillo, empeze muy tarde casi a los 27 (agarre una pc por primera vez ni prender sabia xD) hoy tengo 31 y me siento orgulloso de todo lo que eh aprendido y no paro hasta ganar como ganan los mas capo del foro :boxing1:

Este sera mi put@ año

Última edición:
Saludos, yo tengo 10 años trabajando en la internet y cuando le vi frutos a una pagina web de amistades que me estaba generando altos ingresos con google adsense me estafo el programador y diseñador, se vencio el hosting y se fue todo a la borda, mas de 50.000 usuarios registrados, base de datos, archivos todo, a la final lo puse en la policia, me devolvio todo los archivos viejos no actualizados, las actualizaciones estaban en la internet en el hosting, comence de nuevo pero volver a levantarla me costo por que no sabia mucho de programacion y cometi un error que me bandearon del hosting por utilizar un invitador de correos masivo que lo utilizaba con gmail y todos salieron desde el SMTP del hosting y boom bandeado de Dreamhost uufff, tengo esa web guardada por que salio Facebook y upaco todas las paginas de amistades, aunque la mia subia fotos, se registraban, colocaban comentarios en las fotos, agregabas personas era una tremenda pagina y ahora me quedo con los blogger que hasta ahora nogano mucho. Lo hago por que me gusta por que no gano mucho de alli. Mi nuevo blogger se llama hablachento, le he dedicado tiempo y amor. :encouragement: 😛4:

Supongo que hasta terminar la universidad y luego buscarme un trabajo que me guste mucho más que esto. Aunque quién sabe, igual y algún día me gustaría hacer streams de videojuegos, pero ya sólo el tiempo lo dirá.

Toda la vida amigo!! mucho mejor que ir a una oficina con horarios fijos y jefes insoportables!! 😉 Eso sí, hay que ser austero, si te gusta ser rico y gastar mucho es complicado :encouragement:

Toda la vida amigo!! mucho mejor que ir a una oficina con horarios fijos y jefes insoportables!! 😉 Eso sí, hay que ser austero, si te gusta ser rico y gastar mucho es complicado :encouragement:

Soy mujer :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Saludos, yo tengo 10 años trabajando en la internet y cuando le vi frutos a una pagina web de amistades que me estaba generando altos ingresos con google adsense me estafo el programador y diseñador, se vencio el hosting y se fue todo a la borda, mas de 50.000 usuarios registrados, base de datos, archivos todo, a la final lo puse en la policia, me devolvio todo los archivos viejos no actualizados, las actualizaciones estaban en la internet en el hosting, comence de nuevo pero volver a levantarla me costo por que no sabia mucho de programacion y cometi un error que me bandearon del hosting por utilizar un invitador de correos masivo que lo utilizaba con gmail y todos salieron desde el SMTP del hosting y boom bandeado de Dreamhost uufff, tengo esa web guardada por que salio Facebook y upaco todas las paginas de amistades, aunque la mia subia fotos, se registraban, colocaban comentarios en las fotos, agregabas personas era una tremenda pagina y ahora me quedo con los blogger que hasta ahora nogano mucho. Lo hago por que me gusta por que no gano mucho de alli. Mi nuevo blogger se llama hablachento, le he dedicado tiempo y amor. :encouragement: 😛4:

Así que tenías una web similar a "Vota mi cuerpo" xD, página que por lo que veo sigue online, LOL. La última vez que la visité fue en 2007.

Soy mujer :encouragement:

Ok :encouragement: Pues nada, toda la vida amiga. Mucho mejor que los jefes. Sólo lo cambiaba por un negocio en el que mandara yo o junto a personas de confianza.

Gastar mi tiempo para hacer rico a otro never again xdd

Yo creo que para todo la vida, pero siempre como segunda entrada. Ahora hago mis estudios de posgrado por eso todavía no lo veo con mucha seriedad.
El problema es los altos y bajos que se presenta en este negocio, hoy tienes mucho, mañana poco para tomarlo como trabajo principal.

Creo que me casaré con una chica como [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que le guste esto, así podemos ayudarnos y bueno yo tendré otro trabajo y capaz no tenga tiempo y ella puede hacerlo. El problema es que no hay muchas chicas así :/.

Yo creo que para todo la vida, pero siempre como segunda entrada. Ahora hago mis estudios de posgrado por eso todavía no lo veo con mucha seriedad.
El problema es los altos y bajos que se presenta en este negocio, hoy tienes mucho, mañana poco para tomarlo como trabajo principal.

Creo que me casaré con una chica como [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que le guste esto, así podemos ayudarnos y bueno yo tendré otro trabajo y capaz no tenga tiempo y ella puede hacerlo. El problema es que no hay muchas chicas así :/.

La verdad es que la pareja , ayuda mucho a seguir con esto , o lo contrario

Atrás