¿Cuántos anuncios se pueden colocar en Google AdSense?

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bryy

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola betas me gustaria saber cuantos anuncios esta permitido por adsense ya que hace algunos años recuerdo eran no mas de 3,4 por pagina pero ahora con los anuncios automaticos y los bloques de anuncios quisiera saber cuantos consideran o saben que tantos anuncios puede tener un post de la web igual no pretendo tapizar mi post con anuncios xd pero si agregar unos 4 o 5 por post :estrellas::sorprendidos:

Agradezco sus respuestas !

depende si ya tienes tiempo y ellos te dan mas, en mi caso tengo 6 anucios en cada pagina

No hay un número en específico, debes tener un número de anuncios con respecto al número de palabras de un post.

Por ejemplo, si tienes un post de solo 20 palabras, no puedes meter 6 anuncios, ahora si tienes un post de 500-600 palabras, si puedes meter 6 anuncios.

Muchos anuncios mala experiencia de usuario, sube porcentaje de rebote, aumenta la carga de la pagina, bajas en las busquedas. Suben las impresiones en adsense pero baja el rpm. Bajan las ganancias.

Pocos anuncios mejor experiencia de usuario, bajan las impresiones en adsense pero aumenta el rpm, aumentan los ingresos. Baja el rebote, mas velocidad de pagina. El usuario adora tu pagina. Y Google a ti.

No necesitas mas anuncios para ganar mas. Necesitas es trafico de calidad. Punto!

Cuando comencé eran 3 por artículo como máximo. Pero hace un par de años eso cambió y ahora pongo todos los que quiero... solo que si son demasiados se quedan transparentes y además de dejar fea la página, no ganas nada...

Atrás