¿Cuántos blogs has abandonado?

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misael Alemán

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En uno de esos momentos que vuelvo la vista hacia atrás me he hecho esta pregunta: ¿Cuántos blogs he abandonado? Y haciendo cuentas creo que he dejado sin continuar más de 50 blogs desde que empecé en esto.

Iniciar un proyecto es muy motivador, buscas la temática, compras el dominio, instalas el sitio, el theme y luego le pones contenido. Pero muchas veces solo somos como ese papel que enciende con el fuego al principio pero que lentamente se va apagando, tal vez porque descubriste que era un tema muy competido, algo que iba a llevar mucho trabajo, mucho dinero en invertir o simplemente algo que después ya no te gustó.

Y así dejamos morir esos sitios, dejándolos simplemente vencer o los vendemos, para que finalmente queden en el olvido.

¿Y tú cuántos blogs has abandonado y por qué?

no hay triunfo sin sufrimiento hay que meterle mucho tiempo y mucha fe pero siempre todo lo que se hace bien da frutos asi sean poquitos jejej

Jajaja si, es cierto. Yo mas o menos como 5 :encouragement:

yo uno, pero la verdad lo deje iniciando jajaja

Llevo alrededor de 10 blogs abandonados desde que empece

Actualmente tengo abandonado un blog sobre videojuegos de estrategia militar y otro de una iniciativa cultural de un grupo de alumnos de la que fuera mi facultad de estudios. Aparte de eso, creo que eliminé unos cuantos, en Blogger por cierto.

Unos 1000 desde que empecé, desde 2014-2015 ninguno. Solo cerré uno por una denuncia por marca en el dominio.

Y dominios registrados muchísimos también, hace mucho tiempo regalé bastantes en forobeta: https://forobeta.com/regalos/125520-dominios.html :encouragement:

Última edición:
Yo he dejado más de 20 dominios comprados y unos 5 blogs abandonados

mas de 150 desde que me inicie en el 2010

Algunos 100 :sorrow:

Uff yo solo como unos 7 o 10 pero no 1000 no soy tan maniaco jaja...

Nunca me había puesto a pensar en cuantos, pero sin duda bastantes. Quizás unos 50 o 60 desde que inicié.

Alrededor de 25 :sorrow:

como 5 xD y solo blogs...

por lo menos 10 seguro, y lo digo no es mi fuerte, pero aveces la pegas y la pegas.

Exactamente 4 proyectos:

1: Porque no supe manejarlo, invertí unos 120$ y más de 1 año de mi tiempo (subiendo películas); lo tiré todo por 55$, fui un gran novato. (Noviembre 2014)
2: Porque no tenía tiempo y no me gustaba la temática. Invertí 120$ igual que el anterior, decidí vender el proyecto por una cifra similar. (Octubre 2017)
3: Porque me da flojera redactar y no tengo fondo para invertir en un redactor. Está así desde Noviembre :O (Noviembre 2017)
4: Porque nunca recibió el trafico que esperaba, invertí unos 150$ y los perdí todos. (Enero 2018)

Después de mi primer proyecto fallido me metí en uno similar y hasta la actualidad es el que me da de comer 😀

Moraleja: Nunca te des por vencido 🙂

Como 40...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

La verdad, he perdido la cuenta de cuantos haya dejado de lado. A veces, nos ambicionamos tanto en varios proyectos que luego los dejamos de lado por abarcar mucho y tener tiempo o ánimos para empezar a rodarlo, y es lo que me pasó, quizá fue que tuve muchos proyectos que empezar y nos los hice. Tanto así, que hasta los dejé morir con todo y dominio. :sorrow:

Pues exactamente no se cuanto, pero más de 10 me imagino que sí jajaja

Atrás