Cuantos Celulares Compraste en 2017

• Autor Autor Militar010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos celulares, salieron algo chafas xD me confié por tanta review buena de youtube :V

Antes acostumbraba cambiar celulares cada 2 o 3 meses, ahora ya me dan igual jaja, tengo el mismo desde 2016, un iphone.

[MENTION=187541]Militar010[/MENTION] ninguno porque tenía el mismo desde hace 4 años, pero ya se me ha dañado y es hora buscar uno y casualidad estoy debatiendo entre comprarme un J7 pro o un ihpone 6s, me gustaría sabes tus opiniones en cuanto al j7 pro y el prime, y si podría decirme las diferencias entre estos dos

Bueno mira, te recomiendo cualquiera de los 2 ya que tienen casi las mismas caracteristicas, lo unico que cambia es la Camara, el J7 PRO tiene 13MP X 13MP y el J7 PRIME 13MP X 8MP, básicamente es lo único que cambia.

Ya dejo a tu criterio cual comprar

- - - Actualizado - - -

Yo sigo con mi Samsung Galaxy S7
Estoy pensando en comprar un iPhone para unas apps que tengo en mente.

Pero para ¿Qué tantos móviles? ¿Reventa?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Se me rompían y bueno tocaba cambiar

yo solo compre un samsumg j7 prime, sencillo para que mas.

Ninguno soy pobre.

2017, compré un J7 Prime
2018: Huawei P10 Plus, llegando de usa un Samsung Galaxy S8. 2 este año.

Ninguno.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

un iphone 5s

Solo uno lg g4

2 soy una maquina destrozando telefonos

Ninguno, mejor perdí mis dos teléfonos y en el proceso casi mi cuenta de ForoBeta por la autentificacion de dos pasos, fue el peor año en el que soy consciente de todo lo que me paso :sorrow:

1 en 2017, pero duro hasta inicios de este año por lo cual tuve que comprar otro

En 2017... ninguno, yo no soy de andar estrenando cada rato...

De hecho creo que el que tengo va como para 6 años...

0 en ningun año 😎

1 solo xD 🙂

2 , primero porque fui victima del hampa, y el segundo fue para mi novia

0, no suelo comprar muchos celulares, en mis "largos" 20 años de vida solo me he comprado 2 celulares para mí y el de mi madre y un iphone 5 como regalo para mi hermana cuando el iphone 5 era el mas nuevo jaja

2 y hoy planeo quedarme un par de años con el P20 pro (así dije el año pasado)