¿Cuántos H1 son necesarios en una página web?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Resulta que siempre he escuchado que sólo debe haber 1 H1 por página, pero esto es cierto?, porque me puse a ojear el código de la plantilla que Wordpress, coloca por defecto actualmente "Twenty Thirteen" y resultado que tiene muchas etiqueta H1, (El título del blog, cada post en el home), esto es correcto? o habría que cambiarlo?, de ser así porque los creadores de la plantilla habrán cometido tan grave error?

yo siempre pongo la palabra clave principal en H1, solo una vez por pagina.

Solamente debe haber un H1 por pagina.

yo siempre pongo la palabra clave principal en H1, solo una vez por pagina.

Exactamente de esa forma lo hago yo, pero coloque esta plantilla, y me puse a checar el código y lo tiene de esa manera, entonces me gustaría saber si es recomendable dejarla así, o cambiarla.

Déjala así.

Una vez por post, los themes lo suelen poner por defecto en el título, es lo correcto.

Lo recomendado es 1 H1 por pagína!!!😎

Coincido con que lo recomendable es poner solo un H1 por pagina! :encouragement:

Creo que hoy en día se puede poner más de 1 H1...
Creo que por ello estan las ventajas de las etiquetas HTML5 para que google sepa interpretar el H1 principal...

bueno algo lei, si alguien me corrige xD

Depende de del texto.

H! pueden ser varias pero mejor. asi. h1. h2, h2, h3, h4.

en orden es mejor.

Enjoy!

Pues en mi caso, solo lo coloco una vez y me posiciona bien, en otros sitios las coloco mas veces y como que me penalizan por sobreoptimizacion y entonces nada mas pongo un h1 y subo como relampago jejeje... asi que yo te recomiendo mejor 1!

Las plantillas de Wordpress tienen varios H1 porque cada artículo va delimitado por el tag <article>, de esa manera Google no se lía y sabe cual es el de la web y cual de cada artículo. Ventajas de html 5

Como ya te dijeron varios usuarios, solo 1 por pagina

Atrás