¿Cuántos Navegadores Web tienes instalados?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso me basta con:

* Chrome como el principal y desde el que manejo todas mis cuentas de internet.
* Firefox para hacer experimentos y chequeos que requieran la eliminación del cache.
* Safari - viene por defecto en mi mac, pero lo ocupo para revisar posiciones serps y para revisar que se adapte el diseño de mis paginas a este navegador.

El default IE Explorer, o edge creo que es ahora. Chrome que no lo uso, solo a veces porque me carga cuando quiere .. algo raro porque ya formatie 3 veces y sigue cargandome cuando quiere. Y el que uso desde hace meses Opera. En total 3 instalados.

Yo tengo, mozilla, google chrome y tor o/

Edge, Google chrome, Google canary, Firefox Quantum: Developer Edition, Vidaldi
y uno personalizado creado con Cromiasu

Chrome, Opera, Safari y Firefox jejeje

En mi caso soy más de Firefox, aunque también uso Chrome, Opera y en algunas administraciones públicas explorer (increiblemente en muchas webs de organismos públicos el único navegador que funciona para el certificado digital es el explorer 😱 )

Yo solo tengo 3 navegador y listo, también tengo a tor así que son 4

En mi caso me basta con:

* Firefox para hacer experimentos y chequeos que requieran la eliminación del cache.

Hay addons para Chrome que te permiten jugar con la caché...

Yo usaba Chrome y Firefox, pero me he hartado de Chrome y estoy probando ahora mismo Vivaldi

Mi preferido Firefox. También instalados Edge, Chrome y Opera.

Yo usaba Chrome y Firefox, pero me he hartado de Chrome y estoy probando ahora mismo Vivaldi

Vivaldi me gusta pero se le echan en falta muchas cosas... a pesar de que les ha solicitado varias veces en los foros de Vivaldi parece que no me prestan mucha atención... :ambivalence:

1. Google Chrome.
2. Firefox.
🙂

Yo tengo instalados 8

Firefox > Chrome > Opera > Maxthon > Edge > Explorer > Beethoven > Tor

Tengo Instalado 3 Navegadores, Opera, Firefox y Chrome.
Puedes eliminar los navegadores sin problemas con IObit Uninstaller, nunca me da problemas por ello.

Chrome, que es el que uso y explorer. Siempre tengo pendiente instalar el mozilla para cuando chrome falla...

Por defecto Firefox, pero adicional tengo Chrome y tor browser

Yo tengo instalados 8

Firefox > Chrome > Opera > Maxthon > Edge > Explorer > Beethoven > Tor

¿Beethoven? Podría ser un buen nombre para un navegador... supongo que te refieres a VIVALDI...

Disculpa, se me ha ido la pinza, tienes razón, es vivaldi 🙁 sorry

No pasa nada. Sólo me hizo gracia.

Supongo que hubiera sido complicado el de Beethoven por la película... ¿o no?

Atrás