P PoderFal Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2018 #41 Tengo 4: internet explorer, firefox, chorme y tor.
WWWW VIP Pi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Nov 2018 #42 Si eres un mortal, seguro tendrás solo uno: Chrome Si eres un inmortal, mínimo tendrás 3 instalados.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 15 Nov 2018 #43 WWWW dijo: Si eres un mortal, seguro tendrás solo uno: Chrome Si eres un inmortal, mínimo tendrás 3 instalados. Hacer clic para expandir... Soy INMORTAL.... creo que la mayoría de los que han pasado a comentar... lo SON... :tomato:
WWWW dijo: Si eres un mortal, seguro tendrás solo uno: Chrome Si eres un inmortal, mínimo tendrás 3 instalados. Hacer clic para expandir... Soy INMORTAL.... creo que la mayoría de los que han pasado a comentar... lo SON... :tomato:
M Macorval 15 Nov 2018 #44 En el Windows del trabajo: IExplorer + Chrome. En el linux del trabajo: Chrome ,Firefox y Chonqueror (sería parecido a Safari) En el Mac: Chrome y Safari En el W10: IExplorer, Edge y Chrome.
En el Windows del trabajo: IExplorer + Chrome. En el linux del trabajo: Chrome ,Firefox y Chonqueror (sería parecido a Safari) En el Mac: Chrome y Safari En el W10: IExplorer, Edge y Chrome.
A Angelgvp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2019 #45 Si me suele suceder lo mismo tengo muchos navegadores y tampoco los elimino por que es incomodo ponerse a desinstalarlo los que tengo son estos Internet Explorer Mozilla Firefox Safari Google Chrome Opera Opera Browser Maxthon Netscape Navigator Avant Browser Honestamente el que siempre uso es Google Chrome:carcajadas::carcajadas::carcajadas:
Si me suele suceder lo mismo tengo muchos navegadores y tampoco los elimino por que es incomodo ponerse a desinstalarlo los que tengo son estos Internet Explorer Mozilla Firefox Safari Google Chrome Opera Opera Browser Maxthon Netscape Navigator Avant Browser Honestamente el que siempre uso es Google Chrome:carcajadas::carcajadas::carcajadas:
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 28 Ene 2019 #46 Angelgvp dijo: Si me suele suceder lo mismo tengo muchos navegadores y tampoco los elimino por que es incomodo ponerse a desinstalarlo los que tengo son estos Hacer clic para expandir... Yo estos días estoy usando Maxthon para escuchar música... ahora los nuevos navegadores bloquean la música en lista... de verdad que le están poniendo unas opciones a Chrome (y similares) que son realmente ridículas... 😛ensativo:
Angelgvp dijo: Si me suele suceder lo mismo tengo muchos navegadores y tampoco los elimino por que es incomodo ponerse a desinstalarlo los que tengo son estos Hacer clic para expandir... Yo estos días estoy usando Maxthon para escuchar música... ahora los nuevos navegadores bloquean la música en lista... de verdad que le están poniendo unas opciones a Chrome (y similares) que son realmente ridículas... 😛ensativo: