DuvanMX
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
400 views 3 a 5 subs diarios.
Madre mia, en 1 mes y medio? Pues si que avanzas bien!!Estoy ahora en 150 y 200 suscriptores diarios, la cosa ha avanzado bien 😀
Mi consejo es que te relajes, no pienses en las estadisticas mas de lo necesario y sube videos de manera constante, con uno o dos por semana es suficiente, e intenta que sean buenos. He llegado a la conclusion que aunque cambies mil cosas en el canal, e intentes mejorar todo lo que ponen por los tutoriales, sirve para poco. Al final youtube te sugiere cuando lo necesita y te deja de sugerir cuando ya no te necesita. Si tiene muchos anunciantes te sugiere mas, Resumiendo... que Youtube te va a tener cada vez mas en cuenta, pero poco a poco.
SIMPLEMENTE 20% ORDEN EN EL CANAL, 33% CONSTANCIA, Y 50% SUERTE.
Mi consejo es que te relajes, no pienses en las estadisticas mas de lo necesario y sube videos de manera constante, con uno o dos por semana es suficiente, e intenta que sean buenos. He llegado a la conclusion que aunque cambies mil cosas en el canal, e intentes mejorar todo lo que ponen por los tutoriales, sirve para poco. Al final youtube te sugiere cuando lo necesita y te deja de sugerir cuando ya no te necesita. Si tiene muchos anunciantes te sugiere mas, Resumiendo... que Youtube te va a tener cada vez mas en cuenta, pero poco a poco.
SIMPLEMENTE 20% ORDEN EN EL CANAL, 33% CONSTANCIA, Y 50% SUERTE.
Luisito se está forrando, está luisito en este foro?
cuando tu canal es nuevo o tienes pocos subs youtube primero te comienza a probar ... solo tienes que enfocarte en hacer buen contenido colocar buenos titulos miniaturas .... si a las personas les gusta el contenido y le da like ... tarde o temprano youtube te comenzará a mostrar de apoco y si le sigue agradando el contenido a las personas que aun no están suscritas a tu canal cada vez te irá mostrando más comenzarás a tener 100 visitas diarias luego 150 luego 300 diarias ... 500 .. 1000 .. 2mil .. 5mil ... etc .... así fue mi caso ... uno de mis videos comenzó a tener visitas casi 2 meses después de haberlo publicadoMuchas gracias, ya estoy pasando de las 1.500 visitas diarias, estoy contenta, la verdad. Aunque tampoco he podido compartir esto con mucha otra gente que empieza. Eso sí, Youtube me recomienda poco, no más de un 12% y eso que tengo la media de clics en 6,5-7% de media (algunos con un 12% o un 15%). Será por la poca antigüedad, supongo...
cuando tu canal es nuevo o tienes pocos subs youtube primero te comienza a probar ... solo tienes que enfocarte en hacer buen contenido colocar buenos titulos miniaturas .... si a las personas les gusta el contenido y le da like ... tarde o temprano youtube te comenzará a mostrar de apoco y si le sigue agradando el contenido a las personas que aun no están suscritas a tu canal cada vez te irá mostrando más comenzarás a tener 100 visitas diarias luego 150 luego 300 diarias ... 500 .. 1000 .. 2mil .. 5mil ... etc .... así fue mi caso ... uno de mis videos comenzó a tener visitas casi 2 meses después de haberlo publicado
tengo 15 mil visitas diarias y sub diarios son de 100 a 150
mandame un privadoPerdona la pregunta, cuanto se puede ganar al mes con 15000 visitas diarias si eres de Colombia?
Cómo se ve eso de lo que te recomienda Youtube? Es el tráfico por búsquedas? Perdón llevo ya un año pero aún no me entero bien de como leer las estadísticasMuchas gracias, ya estoy pasando de las 1.500 visitas diarias, estoy contenta, la verdad. Aunque tampoco he podido compartir esto con mucha otra gente que empieza. Eso sí, Youtube me recomienda poco, no más de un 12% y eso que tengo la media de clics en 6,5-7% de media (algunos con un 12% o un 15%). Será por la poca antigüedad, supongo...
Cómo se ve eso de lo que te recomienda Youtube? Es el tráfico por búsquedas? Perdón llevo ya un año pero aún no me entero bien de como leer las estadísticas
¡Son muchas visitas 😵! ¿Y cuántas reproducciones tiene el video que te ha generado más dinero?100k visitas diarias, y 150 subs diarios (es una miseria los subs, lo sé, pero bueno)
El de mas visitas 4M pero no lo pude monetizar. El de mas visitas monetizable fue de 2.1M, y no te creas que genero TANTO dinero. Probablemente no sea el mejor nicho para monetizar.¡Son muchas visitas 😵! ¿Y cuántas reproducciones tiene el video que te ha generado más dinero?