¿Cuántos suscriptores diarios tenéis de media en vuestro canal?

• Autor Autor Yourwife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
400 views 3 a 5 subs diarios.

Con 5000-6000 views, 100-200 subs

Entre 30 y 50 views (tenía 80-90, pero lleva 2 días YT que no muestra casi mis videos)al dia y 1 sub de media al dia también.

Es un poco frustrante a veces

Última edición:
Estoy ahora en 150 y 200 suscriptores diarios, la cosa ha avanzado bien 😀

Mi consejo es que te relajes, no pienses en las estadisticas mas de lo necesario y sube videos de manera constante, con uno o dos por semana es suficiente, e intenta que sean buenos. He llegado a la conclusion que aunque cambies mil cosas en el canal, e intentes mejorar todo lo que ponen por los tutoriales, sirve para poco. Al final youtube te sugiere cuando lo necesita y te deja de sugerir cuando ya no te necesita. Si tiene muchos anunciantes te sugiere mas, Resumiendo... que Youtube te va a tener cada vez mas en cuenta, pero poco a poco.
SIMPLEMENTE 20% ORDEN EN EL CANAL, 33% CONSTANCIA, Y 50% SUERTE.

Que buen consejo Amigo, lo agrego a favoritos porque a veces uno pierde la cabeza. Este comentario te aterriza a la realidad y también a las personas que nos sometemos cuando estamos en Youtube. Saludos

Mi consejo es que te relajes, no pienses en las estadisticas mas de lo necesario y sube videos de manera constante, con uno o dos por semana es suficiente, e intenta que sean buenos. He llegado a la conclusion que aunque cambies mil cosas en el canal, e intentes mejorar todo lo que ponen por los tutoriales, sirve para poco. Al final youtube te sugiere cuando lo necesita y te deja de sugerir cuando ya no te necesita. Si tiene muchos anunciantes te sugiere mas, Resumiendo... que Youtube te va a tener cada vez mas en cuenta, pero poco a poco.
SIMPLEMENTE 20% ORDEN EN EL CANAL, 33% CONSTANCIA, Y 50% SUERTE.

Si, gran consejo, me lo voy a tener que aplicar, igual estoy mirandome demasiado las estadisticas

promedio en reproducciones 1200, 8 suscriptores

2000-3000 diarios

Muchas gracias, ya estoy pasando de las 1.500 visitas diarias, estoy contenta, la verdad. Aunque tampoco he podido compartir esto con mucha otra gente que empieza. Eso sí, Youtube me recomienda poco, no más de un 12% y eso que tengo la media de clics en 6,5-7% de media (algunos con un 12% o un 15%). Será por la poca antigüedad, supongo...
cuando tu canal es nuevo o tienes pocos subs youtube primero te comienza a probar ... solo tienes que enfocarte en hacer buen contenido colocar buenos titulos miniaturas .... si a las personas les gusta el contenido y le da like ... tarde o temprano youtube te comenzará a mostrar de apoco y si le sigue agradando el contenido a las personas que aun no están suscritas a tu canal cada vez te irá mostrando más comenzarás a tener 100 visitas diarias luego 150 luego 300 diarias ... 500 .. 1000 .. 2mil .. 5mil ... etc .... así fue mi caso ... uno de mis videos comenzó a tener visitas casi 2 meses después de haberlo publicado

1595004170741.webp

este video comenzó a tener visitas 25 días después de la publicación .... pero fue porque la miniatura era buena el titulo igual ... y cuando la persona entraba al video se sentía tan conforme ... que lo miraban casi completo le daban like se suscribian y comentaban gracias ...así youtube reconoció que era algo que le interesaba a las personas y a parte cumplian con lo que querían ver

cuando tu canal es nuevo o tienes pocos subs youtube primero te comienza a probar ... solo tienes que enfocarte en hacer buen contenido colocar buenos titulos miniaturas .... si a las personas les gusta el contenido y le da like ... tarde o temprano youtube te comenzará a mostrar de apoco y si le sigue agradando el contenido a las personas que aun no están suscritas a tu canal cada vez te irá mostrando más comenzarás a tener 100 visitas diarias luego 150 luego 300 diarias ... 500 .. 1000 .. 2mil .. 5mil ... etc .... así fue mi caso ... uno de mis videos comenzó a tener visitas casi 2 meses después de haberlo publicado

Por lo poco que llevo monitorizando mi canal, he visto que es justo lo que tu explicas. Solo hay que conseguir algunos videos que gusten y empieza poco a poco a mostrarlos.

tengo 15 mil visitas diarias y sub diarios son de 100 a 150

Muchas gracias, ya estoy pasando de las 1.500 visitas diarias, estoy contenta, la verdad. Aunque tampoco he podido compartir esto con mucha otra gente que empieza. Eso sí, Youtube me recomienda poco, no más de un 12% y eso que tengo la media de clics en 6,5-7% de media (algunos con un 12% o un 15%). Será por la poca antigüedad, supongo...
Cómo se ve eso de lo que te recomienda Youtube? Es el tráfico por búsquedas? Perdón llevo ya un año pero aún no me entero bien de como leer las estadísticas

Cómo se ve eso de lo que te recomienda Youtube? Es el tráfico por búsquedas? Perdón llevo ya un año pero aún no me entero bien de como leer las estadísticas

Funciones de exploración + vídeos sugeridos (tipos de fuente de tráfico). De un modo u otro Youtube te los mete por los ojos. En la pantalla principal, la columna de la derecha...

100k visitas diarias, y 150 subs diarios (es una miseria los subs, lo sé, pero bueno)
¡Son muchas visitas 😵! ¿Y cuántas reproducciones tiene el video que te ha generado más dinero?

¡Son muchas visitas 😵! ¿Y cuántas reproducciones tiene el video que te ha generado más dinero?
El de mas visitas 4M pero no lo pude monetizar. El de mas visitas monetizable fue de 2.1M, y no te creas que genero TANTO dinero. Probablemente no sea el mejor nicho para monetizar.

Atrás