¿Cuántos suscriptores necesito en YouTube para vivir?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tan solo necesitas 100 dolares para vivir? En qué país vives? Dímelo que me voy para allá pitando! Que en España con menos de 800 euros al mes no vives.

Pues si, aunque no lo creas, aqui en mexico no se necesita tanto, con 100 - 200 dolares basta, con esos 800 euros me compro 6 juegos y un 3ds que me hcen falta XD

En Venezuela también creo q el sueldo básico anda en 200. Acá en argentina tenes q ganar mínimo 1000 para "vivir"

:celular:

Hola buenas para ganar o vivir de youtube almeno recomiendo apartir de los 2 millones de reproduciones al mes que seria unos 600-800 $ facil pero para tener 2 millones de reproduciones al mes no tendra que trabajar duro ni nada jeje 😛!! mucho seo y bien hecho

Donde adquiero ese conocimiento?? algun consejo ?
Hola buenas para ganar o vivir de youtube almeno recomiendo apartir de los 2 millones de reproduciones al mes que seria unos 600-800 $ facil pero para tener 2 millones de reproduciones al mes no tendra que trabajar duro ni nada jeje 😛!! mucho seo y bien hecho

Yo considero que la pregunta esta mal formulada, pero voy a ir al grano, las ganancias provienen de las views.

Yo considero que mínimo se necesitan unas 100.000 views al día para estar moderada-mente cómodo.

Yo opino que no es necesario perder el tiempo en canales fantasmas que a la larga van a desaparecer ( contenidos con copyright ).

Lo mejor es crear contenido original, y hacer contenido que valga la pena volver a ver.

Yo soy un poco paranoico y solo uso contenido 100% original, ademas compro los derechos de explotación de todo ( imagenes, musica, efectos ). A mayores ganancias, es mejor reducir los riesgos:encouragement:

Depende más de views y CPM, hay canales que con pocos subs hacen buen dinero. Otros que tienen muchos subs, pero su temática no vale nada, y terminan ganando miserias.

Haciendo un promedio, yo diría que arriba de 100 mil subs, pero es importante el país de origen de los mismos. Si es en inglés es mejor aun.

Preparando una estrategia para redes sociales, un buen nicho y siendo constantes, puede lograrse. Aunque es muy difícil dar un tiempo aproximado, es demasiado relativo.

Apartir del 1.000.000 de visitas mensuales ya puedes empezar a vivir de ellos, nosotros tenemos 12 millones de visitas mensuales.
Un saludo

para ganar mas o menos por la regla general de mil visitas , hay varios factores,entre ellos principalmente 1. el pais de tus visitantes 2. la tematica y 3. la cantidad de anuncios del video, y ya luego mas factores... secundarios

Yo creo que lo importante es la calidad y las visaulizaciones... da igual que tengas suscriptores. Si consigues videos interesante y la gente lo comparte, se hace viral ya tendrás buen parte de camino hecho.. los suscriptores son secundarios aunque tb ayudan, pero estos tambien te los dara el tipo de contenido que hagas

Depende también de la zona, de a cuanto se pague el anuncio ese día, de las reproducciones, de los tiempos de reproducción... Youtube es un mundo de datos del que enamorarte :love_heart:

Atrás