Cuenta BANsense deshabilitada por clics fraudulentos, ¿puedo solicitar una nueva cuenta con el blog de mi hermano?

• Autor Autor Manu Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manu Hernandez

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Triste caso BANsense, Solucion? | solucionado |

Hola a todos, espero puedan ayudarme a resolver un par de dudas que tengo.

hace mas de un año que tenia mi cuenta adsense (mexico) a mi nombre y todo bien. Hace como 3 meses que el blog con el que la tenia cayo bastante en trafico por que ya no lo actualice y asi.

Hace unas semanas (20 enero para ser exactos) me envian un mail de que mi cuenta la habian deshabilitado por clics fraudulentos o cosas asi.
La cosa es que la cuenta adsense no tenia actividad ninguna ya que quite los ads del blog. Pero esa no es la cuestion.

Tengo dudas respecto a esto:

Mi hermano tiene cuenta adsense, tiene 2 blogs. Entonces lo que quiero es (ya me he creado otra cuenta adsense a nombre de mi hermana) poner o solicitar los anuncios de esta nueva cuenta con uno de los blogs de mi hermano.

El tiene anuncios en sus 2 blogs pero seria cosa de quitarlos de uno mientras pongo los mios y me aceptan en adsense.
Tengo entendido que yo no puedo solicitar adsense con mi blog por que me han baneado la cuenta que usaba en el y supongo adsense pone el blog en lista negra.

En resumen: Mi duda es si puedo solicitar mi adsense con un blog de mi hermano que ya usa adsense.

Última edición:
No estoy seguro si puedes crear otra cuenta con un blog que ya usa adsense, yo creeria que no. Pero lo que si te recomiendo es activar los filtros para que tu cuenta solo muestre anuncios en los sitios que tu indiques; casi siempre que cierran cuentas de adsense por click invalidos es porque usaron tus anuncios en otros sitios donde generaron gran cantidad de clicks invalidos. Por eso lo mejor es decirle a adsense que muestre anuncios solo en tus sitios.

también podrias apelar a google , si no hiciste nada malo

Antes no había problemas con usar un blog que ya utilizaba adsense para aprobar una cuenta nueva, pero un amigo intentó aplicar con uno de mis sitios y le decía que no era posible aplicar con esa web. Igual no sé si a ti te vaya a funcionar, no pierdes nada con probar.

No estoy seguro si puedes crear otra cuenta con un blog que ya usa adsense, yo creeria que no. Pero lo que si te recomiendo es activar los filtros para que tu cuenta solo muestre anuncios en los sitios que tu indiques; casi siempre que cierran cuentas de adsense por click invalidos es porque usaron tus anuncios en otros sitios donde generaron gran cantidad de clicks invalidos. Por eso lo mejor es decirle a adsense que muestre anuncios solo en tus sitios.

tenia el filtro activado pero nada.

también podrias apelar a google , si no hiciste nada malo

ya envie la apelacion, me respondieron que nada se puede hacer.

Antes no había problemas con usar un blog que ya utilizaba adsense para aprobar una cuenta nueva, pero un amigo intentó aplicar con uno de mis sitios y le decía que no era posible aplicar con esa web. Igual no sé si a ti te vaya a funcionar, no pierdes nada con probar.

quiero intentar, pero no se si tenga problemas mi hermano con su adsense tambien si solicito con su blog.

tenia el filtro activado pero nada.

ya envie la apelacion, me respondieron que nada se puede hacer.

quiero intentar, pero no se si tenga problemas mi hermano con su adsense tambien si solicito con su blog.

Tu hermano no tendrá problemas, si adsense no lo permite simplemente saldrá un mensaje en rojo diciendo que no se puede utilizar esa web. En caso de que te deje pasar simplemente sigue usando tus anuncios un tiempo y luego vuelves a poner los de tu hermano.

Dile que desverifique el sitio web en su cuenta de adsense en la parte de "Sitios Web".

Se me olvidó decirte, si viven en la misma casa entonces no intentes crear una cuenta ya adsense no te aprobará porque dirá que ya tienes una cuenta creada y ahí sí podrías traerle problemas a tu hermano. Lo mejor es hacerla desde otro lugar y otra PC

Última edición:
Tu hermano no tendrá problemas, si adsense no lo permite simplemente saldrá un mensaje en rojo diciendo que no se puede utilizar esa web. En caso de que te deje pasar simplemente sigue usando tus anuncios un tiempo y luego vuelves a poner los de tu hermano.

Dile que desverifique el sitio web en su cuenta de adsense en la parte de "Sitios Web".

Se me olvidó decirte, si viven en la misma casa entonces no intentes crear una cuenta ya adsense no te aprobará porque dirá que ya tienes una cuenta creada y ahí sí podrías traerle problemas a tu hermano. Lo mejor es hacerla desde otro lugar y otra PC

gracias, ya lo hice 😀

- - - Actualizado - - -

LISTO ! si me aprobaron la cuenta y todo bien rápido.

era verdad, no perdia nada con probar.

Atrás