AdSense Cuenta de Adsense baneada por inactividad de 6 meses

• Autor Autor mary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mary

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento ésto por que me resulta muy gracioso de parte de google ajajajaja.
Resulta que hace un año le saque una cuenta de adsense a mi mamá para tenerla como secundaria por si alguna vez me baneaban mi cuenta principal.
Dicha cuenta fue utilizada durante apenas 6 meses en un sitio de medicina veterinaria, luego quite los avisos del sitio y puse los de mi cuenta y nunca mas volvi a utilizar la cuenta de mi mamá.
Osea que estuvo SIN ACTIVIDAD durante 6 meses y oh sorpresa, anoche me llega el consabido mail que decia como a todos, que la cuenta representaba un riesgo por clicks fraudulentos ajajajjaja que gracioso!!, la verdad que estos de google ya se pasan!!.
Como va a generar clicks invalidos cuando hacia 6 meses que los avisos de esa cuenta no estaban puestos en ningun sitio, me pregunto yo?? xd
Aclaro que tenia protegida la cuenta "autorizando manualmente" que sitio podia mostrar dichos avisos, que en realidad fue uno solo (el de medicina veterinaria) y durante ese corto tiempo.
Concluyo que google-adsense esta hiper paranoico!!
Ahora, el chiste es, con que criterio revisa el agente de cuenta que me toco en esa cuenta??? Y si ese agente tambien lo tengo en mi cuenta principal, vaya dios que peligro no???
Muy loco todo no creen??

jajaja q locos estan los de google

wow esto nunca lo avia visto muy raro por parte de google

A mi me paso algo asi :ambivalence: tenia años sin usarla, la comienzo a usar y genero clics, cuando gano 50usd me dicen que clics invalidos y bla bla bla esos de google, a una gran minoria les cierran cuentas por cerrar para quedar ese dinero, pero a muchos no las cierran de repente para seguir teniendo credibilidad

Es un gran dilema quien entiende a Adsense!

A mi me paso algo asi :ambivalence: tenia años sin usarla, la comienzo a usar y genero clics, cuando gano 50usd me dicen que clics invalidos y bla bla bla esos de google, a una gran minoria les cierran cuentas por cerrar para quedar ese dinero, pero a muchos no las cierran de repente para seguir teniendo credibilidad
Que atorrantes la verdad si actuan con ese criterio!!
Claro, son monopolio y hacen lo que quieren con nosotros los webmastres, total saben que no tenemos otras buenas opciones para habla hispana..

Jajaja Q locura. Y ¿porque no envía una reconsideración?

A ver, Mary, tu dices

" ... le saque una cuenta de adsense a mi mamá para tenerla como secundaria por si alguna vez me baneaban mi cuenta principal ..."

O sea, ya sabías que tu cuenta iba a ser baneada.
Además, las reglas dicen que no se puede tener 2 cuentas.

Saludos.

A ver, Mary, tu dices

" ... le saque una cuenta de adsense a mi mamá para tenerla como secundaria por si alguna vez me baneaban mi cuenta principal ..."

Saludos.

No puedes tener tu dos cuentas pero eso no significa que un familiar tuyo no puede tener otra... Porque seria gracioso que se permitiera 1 cuenta adsense por familia y no por persona xD...

A ver, Mary, tu dices

Saludos.
No ..mi cuenta no esta baneada "QUE LA BOCA SE TE HAGA A UN LADO" xD 😉
Pero como los de google banean muy facilmente saque otra cuenta A NOMBRE DE MI MAMA, CON OTRA DIRECION,OTRO APELLIDO,OTRO TELEFONO,OTRO MAIL y ademas nunca estuvieron corriendo al mismo tiempo avisos de ambas cuentas, que pudiera suponer que de la misma PC yo entrara a las 2 cuentas.

Valla que dan sorpresas los sistemas "automaticos" de google

Valla que dan sorpresas los sistemas "automaticos" de google
Sii...pero lo que mas risa me causo fue leer como argumento de "Baneo" clicks fraudulentos ajajajjajaja, es muy gracioso!! y lo mas loco de todo es que nunca mas volvi a poner un aviso de esa cuenta en alguno de mis sitios, la deje de usar hace 6 meses y ahi se quedo...ajajajajajaja

..mi cuenta no esta baneada "QUE LA BOCA SE TE HAGA A UN LADO" xD

Jaja. Las plataformas publicitarias están muy sensibles por estos días, quizás te quedó algún código sin cambiar dentro del sitio.

Jaja. Las plataformas publicitarias están muy sensibles por estos días, quizás te quedó algún código sin cambiar dentro del sitio.
No..eso fue lo primero que hice cuando vi el mail..

Última edición:
y porque antes de hacer espamento no envias una reconsideracion?

al ver este hilo, esto es lo que leo:

- Hace un tiempo le disparé a una persona y hoy me encuentro con la sorpresa de que llegó la policía y me llevaron preso!! sin razón alguna, si yo no he hecho nada

- ¿pero le disparaste a alguien no?

- Si, pero la policía no tenía como saber porque ocupé un guante y no dejé rastros y quemé el cuerpo e hice explotar la casa, así que son super injustos en llevarme a la cárcel porque no tenían como enterarse de mi delito

A mala creencia de muchos, cuando invalidan una cuenta, fuese el motivo que fuese, el dinero se reembolsa a los anunciantes, no se lo queda Google.

A mala creencia de muchos, cuando invalidan una cuenta, fuese el motivo que fuese, el dinero se reembolsa a los anunciantes, no se lo queda Google.

Si, seguramente hiban a reembolsar mis clics del 2008 :topsy_turvy:

y porque antes de hacer espamento no envias una reconsideracion?
Y quien hizo espamento??? solo lo traje aqui porque me parecio muy gracioso el motivo del baneo,de echo ni siquiera me importa esa cuenta, pues llevo rato con la mia...y en su momento la saque pero ahora ni tendria sentido recuperarla pues no tengo sitio libre a donde ponerla

Última edición:
Atrás