AdSense Cuenta de Adsense baneada por inactividad de 6 meses

• Autor Autor mary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no la uses no quiere decir que no haya tenido problemas, yo tengo bloques de anuncio que hace años no uso y me siguen generando impresiones diarias (1 o 2) y es porque algún loco con .Blogspot me Copypasteo y se llevo los codigos de esos bloques de Adsense la única visita que le llega al mes ve mi anuncio xD

A mi me paso algo asi :ambivalence: tenia años sin usarla, la comienzo a usar y genero clics, cuando gano 50usd me dicen que clics invalidos y bla bla bla esos de google, a una gran minoria les cierran cuentas por cerrar para quedar ese dinero, pero a muchos no las cierran de repente para seguir teniendo credibilidad

google gana millones al dia, no creo que le preocupe quedarse con tus $50.

no me sorprende nada de google ya.

- - - Actualizado - - -

y porque antes de hacer espamento no envias una reconsideracion?

contame de uno que haya pedido reconsideración y le hayan devuelto la cuenta

con pruebas obviamente.

al ver este hilo, esto es lo que leo:

- Hace un tiempo le disparé a una persona y hoy me encuentro con la sorpresa de que llegó la policía y me llevaron preso!! sin razón alguna, si yo no he hecho nada

- ¿pero le disparaste a alguien no?

- Si, pero la policía no tenía como saber porque ocupé un guante y no dejé rastros y quemé el cuerpo e hice explotar la casa, así que son super injustos en llevarme a la cárcel porque no tenían como enterarse de mi delito

Me parece que mas allá de esa comparación, desde el punto de vista práctico, es algo muy distinto.

Supongamos que un familiar mío quiere monetizar una web. Compartimos una PC, por lo tanto esta persona completa una nueva cuenta y comienza a monetizar. Luego deja de usar la cuenta, y me vende o regala el sitio. Paso a monetizarlo yo.

¿Tiene sentido que Google deshabilite la cuenta de esta persona en este caso?

Porque si el OP hizo todo como cuenta que hizo, no hay ninguna prueba de nada, mas allá de la situación hipotética que describo, ¿verdad? La pregunta entonces es, ¿Pudo Google saberlo de alguna forma o está actuando bajo criterios dudosos?

¡Saludos!

Última edición:
La verdad esta muy rara tu situacion, pide reconsideracion de esa cuenta, digo, si es que te interesa !

Google siempre es el malo, google siempre es el que banea porque se le antojó, por favor!! si la usuaria ha reconocido 2 motivos de baneos en su primer post y después resulta que google la baneó porque sí

Google siempre es el malo, google siempre es el que banea porque se le antojó, por favor!! si la usuaria ha reconocido 2 motivos de baneos en su primer post y después resulta que google la baneó porque sí
A ver Sepu, que es lo que no te queda claro, o yo hablo CHINO???, yo no reconoci dos motivos de baneo asi que no metas en mi boca palabras que no he dicho, ok?
La cuenta hace 6 meses que ESTA MUERTA, y antes estuvo desde su creacion, 6 meses en un sitio medico veterinario, entonces, solo me soprendio que una cuenta muerta pueda ser inhabilitada x click fraudulentos.
Mas bien diria que me preocupa no x esta cuenta que ya fue, sino por la que me da "de comer o ahorrar" por que no se aun con que vara nos juzga google a la hora de banear una cuenta, cuando entro a sitios, ej suelo mirar TV en un sitio muy importante de tv online con adsense y peor aun, con avisos dentro del reproductor, en fin...
Dejemoslo ahi chicos, la verdad traje esto no para polemizar, sino porque sencillamente me parecio si se quiere gracioso el motivo del cierre de una cuenta..

Quiero explicar algo desde mi experiencia:
Hace muchos años que trabajo con la red publicitaria citada y les aseguro que es una empresa muy seria, que abona cuando corresponde y ayuda a los webmasters a optimizar sus sitios para obtener más ganancias.
Ahora, tampoco podemos discutir que en los últimos tiempos se han puesto muy "finos" a la hora de hacer cumplir sus políticas de programa.

Si ustedes me preguntan por que ocurre esto, ya les respondería que se debe a la gran cantidad de timadores que intentan "burlar" los mecanismos de control y ello termina afectándonos a quienes cumplimos las normas como corresponde.

Que realicemos quejas ante injusticias está muy bien y no lo discuto, pero también deberíamos sancionar del mismo modo a quienes nos llevan a que suceda esto. Seguramente Mary sufrió las consecuencias de algún "vivo" que alguna vez quiso burlar los mecanismos de control.

Un saludo a todos.

Atrás