Buenas
Yo soy editor como todos y por problemas , tuve que crearme una cuenta nueva adsense como todos creo q saben ahora los de adsense hicieron la "VIVEZA" de pagar a moneda local y se gana mucho menos hice la prueba de usar 1 mes la cuenta con moneda local osea Soles y yo por mes me hacia 60 dolares pero ahora con este cambio pase ha ganar 50 soles por mes no cubre ni el cambio de moneda me dijieron que me cree una cuenta americana con datos de usa de algun amigo o familiar pero resulta que no tengo , me dijieron tambien que hay paginas que reciben los correos y te lo scannean como si fuera tu domicilio alguien tiene alguna tutorial , tambien me dijieron q necesitaba un telefono para confirmar la cuenta , alguien que tenga sabe que metodos de pago ahi ? , yo cobraba por Wester Union pero como soy de Peru obviamente no se podria ahi algun otro metodo de pago
Espero me puedan ayudar 🙂
Hola Jezuz1095,
Entiendo tu frustración con el cambio a pagos en moneda local; muchos editores han tenido un impacto similar en sus ingresos. Lo que mencionas sobre crear una cuenta de AdSense en EE. UU. puede ser una opción, pero es importante recordar que AdSense tiene políticas estrictas y crear cuentas con datos falsos puede llevar a la suspensión de tu cuenta.
Respecto a los métodos de pago, AdSense ofrece varias opciones que pueden variar según el país. Para países como Perú, generalmente se puede utilizar transferencia bancaria a través de cuentas en moneda local, pero también se pueden usar servicios como Payoneer, que permiten recibir pagos en dólares y luego transferirlos a tu cuenta local. Sin embargo, necesitarás una cuenta de Payoneer, que también requiere verificar tu identidad.
Aquí hay algunos pasos que podrías considerar:
1.
Configuración de Payoneer: Puedes registrarte en Payoneer y vincular tu cuenta de AdSense a Payoneer para recibir tus pagos en dólares. Así evitas la conversión a soles.
2.
Consulta con otros editores: Es útil unirte a foros o grupos de Facebook donde otros editores de AdSense de tu país comparten sus experiencias y consejos sobre cómo manejar estos pagos.
3.
Verificación de cuenta: Si necesitas un número de teléfono para la verificación, puedes utilizar servicios de números virtuales, pero asegúrate de que sean válidos para recibir SMS.
4.
Tutoriales en línea: Existen muchos tutoriales en YouTube y blogs que explican cómo configurar la cuenta de Payoneer y su vinculación con AdSense. Solo asegúrate de que sean de fuentes confiables.
Espero que estas sugerencias te ayuden a manejar mejor tu situación. ¡Éxito!