Cuenta de Adsense inhabilitada después de 3 años

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! quiero compartir este mal momento con uds, ya que tantas cosas pasaron por aca, que creo, necesito contarlo..
Despues de mas de 3 años, hoy me desperte y tenia el correo que jamas esperas. Me inhabilitaron mi cuenta Adsense.
Ah que se debe? No lo se.
Por que me banearon? No lo se.
Y creo que esto es lo que mas me aflije, ya que solo trabajo lo que se llama legalmente. Se me fue con el dinero del proximo mes adentro, ademas los dos sitios quedaron inhabilitados, sitios que tiene mucho tiempo, trabajo y horas encima..
Habra que volver a empezar. Hoy no sera, ya que estoy tan bajoneado que no tengo animos ni para comprar un dominio 🙁

Ánimo amigo, descansa por hoy ya no piensas en el tema y mañana o pasado vuelve con energía.

Que mal compañero! yo por mi parte te mando un "segui para adelante". Estos de adsense se les esta llendo la mano. He visto que algunos se pasaron al programa de facebook ads network, fijate ahi.

animo amigo, de cada caída viene algo mejor:encouragement:

Trata de apelar amigo si todo es legal y lo demuestras quizás llegas a una solución. Ánimos y a seguir adelante

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

A ver qué es legal para vos,,,,podrías contar qué hacías con tus sitios para generar ganancias? porque aquí muchos dicen que trabajan legal y mandan tráfico de redes sociales.

Que mal, posiblemente hiciste algo ilegal y no te diste cuenta

¿Qué hiciste? ¿Clics inválidos, tráfico masivo o contenido que se salía de las normas? Realmente si haces las cosas bien es muy difícil que te baneen. Te lo digo ya que llevo casi 8 años con Adsense sin ningún problema.

Trata de explotar esos sites con otras plataformas

Intenta contactar con ellos a ver cual es problema y trata de solucionarlo con ellos. No lo dejes así por las buenas.
Si no lo consigues te tocará buscar otros métodos para monetizar tus páginas.

A ver qué es legal para vos,,,,podrías contar qué hacías con tus sitios para generar ganancias? porque aquí muchos dicen que trabajan legal y mandan tráfico de redes sociales.

??? desde cuando Adsense no permite trafico de las redes sociales??? . La gran mayoria de los sitios llevan trafico desde las redes sociales.. Se sigue permitiendo, y en las politicas de Adsense no dice lo contrario.

éxitos hermano , vuelve al ruedo despues de descansar :encouragement:

Piensa bien las cosas y descansa, ya agarras animo, de pronto en un futuro te arrepientes de no haber iniciado con tiempo en esto :topsy_turvy::topsy_turvy:

*Suena musica triste con el violin mas pequeño de la historia*

Vamos colega, si sabes que no hiciste nada mal y tenias tus años, trata de apelar, envia un correo y demas. Nada pierdes intentando, also adsense no es el unico metodo para generar, vamos que no te desanime

cuando banean una cuenta entera suele ser por algo grave... a mí me llegaron muchas advertencias y baneos de dominios, peor nunca un baneo completo... hace más de 10 años q trabajo con adsense

una lástima lo tuyo, apela y si no funciona create otra cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Animo mientras haya vida y salud, sigue adelante.

Seguro algun envidioso te mando trafico invalido.
Trata de apelar, si no has hecho nada malo.
Vamos ! Sigue para adelante ! :encouragement:

Última edición por un moderador:
Gracias por tantos mensajes.. perdon por contestar tan poco.. de verdad estoy desanimado.
Mientras los lei vi mi avatar de perfil. "Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no la meta".
En breve decidire que hacer y seguire.
Contestando algunas cositas que lei.
Los sitios eran legales, algo ilegal, no dura 3 años y 3 meses.
Siempre hay algo positivo.. ayer habia cobrado con la cuenta.
Seguro entre tantos post que tienen habra alguna foto "sexy" pero nada que no tengan otros miles de sitios adsense.

cuando banean una cuenta entera suele ser por algo grave... a mí me llegaron muchas advertencias y baneos de dominios, peor nunca un baneo completo... hace más de 10 años q trabajo con adsense

una lástima lo tuyo, apela y si no funciona create otra cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justamente esto me llama mucho la atencion!, por que no una advertencia, (jamas tuve una en todo el periodo) y si un ban directo. Acabo de aplear.. aunque cero esperanzas de recuperarla.
Comenzare a armar un sitio nuevo lentamente 😛7:

joder... que putada... eso es un golpe muy bajo ! animo y estoy seguro que puedes crearte otra !!!

A si pasa colega, lo mejor es dormir y descansar lo necesario para mañana ir a por todas con la mente mas tranquila, iniciar nunca es FACIL pero tienes un gran PLUS que muchos no y es el conocimiento adquirido que te ayudara a despegar en unos meses, A POR TODAS MAN!!

Atrás