M
Marianavlog
Dseda
Gracias por tantos mensajes.. perdon por contestar tan poco.. de verdad estoy desanimado.
Mientras los lei vi mi avatar de perfil. "Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no la meta".
En breve decidire que hacer y seguire.
Contestando algunas cositas que lei.
Los sitios eran legales, algo ilegal, no dura 3 años y 3 meses.
Siempre hay algo positivo.. ayer habia cobrado con la cuenta.
Seguro entre tantos post que tienen habra alguna foto "sexy" pero nada que no tengan otros miles de sitios adsense.
Justamente esto me llama mucho la atencion!, por que no una advertencia, (jamas tuve una en todo el periodo) y si un ban directo. Acabo de aplear.. aunque cero esperanzas de recuperarla.
Comenzare a armar un sitio nuevo lentamente 😛7:
Pero no hay nada del que sospeches? Algo que puedas haber hecho, o algún detalle que se te haya escapado? Es raro que metan un baneo sin motivo ninguno...
??? desde cuando Adsense no permite trafico de las redes sociales??? . La gran mayoria de los sitios llevan trafico desde las redes sociales.. Se sigue permitiendo, y en las politicas de Adsense no dice lo contrario.
A ver qué es legal para vos,,,,podrías contar qué hacías con tus sitios para generar ganancias? porque aquí muchos dicen que trabajan legal y mandan tráfico de redes sociales.
Gracias gente!! ya comence a estructurar mi proximo sitio nuevo.. pronto comenzare a agregarle contenido, con alguna esperanza que que el que reviso manualmente mi sitio revea que en 3 años y 3 meses jamas hubo nada raro. Aunque se que es casi imposible.. Gracias a todos los que aportaron un mensaje 😛7:
Gracias gente!! ya comence a estructurar mi proximo sitio nuevo.. pronto comenzare a agregarle contenido, con alguna esperanza que que el que reviso manualmente mi sitio revea que en 3 años y 3 meses jamas hubo nada raro. Aunque se que es casi imposible.. Gracias a todos los que aportaron un mensaje 😛7:
Gracias por tantos mensajes.. perdon por contestar tan poco.. de verdad estoy desanimado.
Mientras los lei vi mi avatar de perfil. "Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no la meta".
En breve decidire que hacer y seguire.
Contestando algunas cositas que lei.
Los sitios eran legales, algo ilegal, no dura 3 años y 3 meses.
Siempre hay algo positivo.. ayer habia cobrado con la cuenta.
Seguro entre tantos post que tienen habra alguna foto "sexy" pero nada que no tengan otros miles de sitios adsense.
Justamente esto me llama mucho la atencion!, por que no una advertencia, (jamas tuve una en todo el periodo) y si un ban directo. Acabo de aplear.. aunque cero esperanzas de recuperarla.
Comenzare a armar un sitio nuevo lentamente 😛7:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?