Caymans
1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Nunca recuperaras la cuenta, dalos por perdidos.el dinero del mes pasado + los dias de este mes están totalmente perdidos, o si por algun motivo recuperase la cuenta, se me sería devuelto
Revisa bien tus sitios con la herramienta para verificar sitios/dominios baneados, puede que con un sitio malo te hayan baneado la cuenta y el dominio.si me creo otra cuenta (antes estaba a nombre de mi hermano mayor, ahora que cumplí los 18 años la haria a mi nombre) y pongo anuncios de la nueva cuenta en todos los sitios, tendría problema alguno con ello? (o sea, en unos pocos días me la volverían a inhabilitar o no?)
Crearte otra cuenta, esperar a que te acepten (o comprarla), y a seguir bien las directrices de AdSense 😉que es lo que me recomiendan hacer ahora?
hola blogs. con eso de mi servicio no tiene nada que ver, o sea yo conozco bien las reglas y ese es uno de los tantos motivos por lo que me extraña que me hayan baneado...
Ya que mencionas ese servicio, hace meses (minimo 6 o 7) que no cambio el diseño de mi web, o sea que no, no tiene relación alguna.
si estaban sobre optimizados esta forma de poner ads no le gusta a adsense
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?