Cuenta de Adsense inhabilitada - ¿Qué hacer ahora?

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola betas, necesito su ayuda.

resulta que entro hace un ratito a mi gmail y me bloquearon la cuenta, asi de simple. Perdí la información vieja y todo. Entro a mis webs y no aparecen más los anuncios, se ve el recuadro de fondo amarillo...

Por ahora estoy intentando enviar una pregunta en el formulario de ayuda, aqui la url.

Ahora tengo algunas preguntas:

• el dinero del mes pasado + los dias de este mes están totalmente perdidos, o si por algun motivo recuperase la cuenta, se me sería devuelto?
  • si me creo otra cuenta (antes estaba a nombre de mi hermano mayor, ahora que cumplí los 18 años la haria a mi nombre) y pongo anuncios de la nueva cuenta en todos los sitios, tendría problema alguno con ello? (o sea, en unos pocos días me la volverían a inhabilitar o no?)
  • que es lo que me recomiendan hacer ahora?

P.D: El email que me enviaron es totalmente automático, no dice nada de ninguna práctica ilegal (o sea no especifica) ni da alguna url mia, asique no pregunten 42830984 veces lo mismo en base a eso.

Gracias y espero me ayuden, estoy algo asi como desesperado.

el dinero del mes pasado + los dias de este mes están totalmente perdidos, o si por algun motivo recuperase la cuenta, se me sería devuelto
Nunca recuperaras la cuenta, dalos por perdidos.

si me creo otra cuenta (antes estaba a nombre de mi hermano mayor, ahora que cumplí los 18 años la haria a mi nombre) y pongo anuncios de la nueva cuenta en todos los sitios, tendría problema alguno con ello? (o sea, en unos pocos días me la volverían a inhabilitar o no?)
Revisa bien tus sitios con la herramienta para verificar sitios/dominios baneados, puede que con un sitio malo te hayan baneado la cuenta y el dominio.

que es lo que me recomiendan hacer ahora?
Crearte otra cuenta, esperar a que te acepten (o comprarla), y a seguir bien las directrices de AdSense 😉

Última edición:

• el dinero del mes pasado + los dias de este mes están totalmente perdidos, o si por algun motivo recuperase la cuenta, se me sería devuelto?
Sí llegases a recuperar la cuenta, recuperás todo ese dinero, vuelve a la normalidad, sino entonces lo devuelven a los anunciantes.

• si me creo otra cuenta (antes estaba a nombre de mi hermano mayor, ahora que cumplí los 18 años la haria a mi nombre) y pongo anuncios de la nueva cuenta en todos los sitios, tendría problema alguno con ello? (o sea, en unos pocos días me la volverían a inhabilitar o no?)
Te recomiendo esperar varios mese e incluso años para volverte a crear una cuenta nueva, ya que Google tiene en lista negra o guardados tus sitios, pero si deseas iniciar lo más rápido posible de nuevo con adsense, usa un nuevo sitio y datos nuevos, en otras palabras borrón y cuenta nueva.

• que es lo que me recomiendan hacer ahora?
Tranquilizarse y tener paciencia (no agarrarla con google). ¿Porqué te banearon la cuenta?

Pero tienes idea porque te la inhabilitaron? no me refiero a que google te diga, sino que pienses que has hecho mal tan aleosamente para que te la inhabiliten compeltamente y de una sin explicacion (tiene que ser algo bastante grave lo que hiciste).

Cuando veas que paso, fijate poner el codigo adsense de otra persona (anda a alguna web agarra el codigo y ponelo, si se ve es que el dominio no esta baneado por adsense y zafas), de ser asi, creas otra cuenta con OTRO IP a nombre de otra persona y pones adsense nuevamente.

En el caso de que esten baneados tus blogs, les compras dominio nuevo a cada uno o los cambias de dominio o subdominios o algo, y creas la cuenta adsense de nuevo para colocarlos en los dominios nuevos, migrando cada blog, al domini nuevo.

claro que puedes crear ahora la tuya propia pero debes cuidarla mas.

y por lo de poner los bloques de anuncio de esta nueva cuenta en esos mismos sitios no tendrias problemas, pero revisa bien esos sitios.

pide que te digan el motiva del cual fue el banneo y si fue por los sitios ya sabras que tienes que acomodarlos para poder colocar los bloques de anuncios de la nueva cuenta.

significa entonces que mis sitios quedaron marcados en blacklist, o sea que supuestamente no puedo venderlos? No creo sinceramente que sea asi, pero gracias por sus opiniones. En realidad no hice nada, o sea yo tengo la cuenta hace casi 2 años (ahora en enero iban a ser 2 años) y nunca hice nada raro, y es más, estoy desde hace casi 1 mes de "vacaciones", es decir que no escribo en mis sitios, no toco absolutamente nada... Solo entro cada 1 o 2 dias a adsense para mirar las ganancias, mirar que no haya mensajes (como siempre) y listo...

Para los que pregunten no, no me llegó ningun tipo de mensaje de alerta!

Imposible recuperar alguna cuenta baneada, pero igual busca la informacion porque te inabilitaron la cuenta, en caso que comiences de nuevo no vuelvas a cometer el mismo error 😛7:

hola blogs. con eso de mi servicio no tiene nada que ver, o sea yo conozco bien las reglas y ese es uno de los tantos motivos por lo que me extraña que me hayan baneado...

Ya que mencionas ese servicio, hace meses (minimo 6 o 7) que no cambio el diseño de mi web, o sea que no, no tiene relación alguna.

te queda esperar que te dice google, ya que no hubo advertencia y quiero pensar que es un error

Google jamás dice porqué inhabilita una cuenta... lo que te puedo recomendar es lo siguiente:
  • Como los demás te han escrito, da por perdidas las ganancias del mes anterior ya que "segun Google" se lo devuelve a los anunciantes.
  • No crees otra cuenta adsense
  • Revisa cada uno de tus sitios baneados y arregla lo que esté mal (enlaces de mala calidad, correccion de ortografía, post y/o imagenes que van en contra de las politicas de google, etc.)
  • una vez arreglados todos los problemas, deberías enviar una reconsideración a Google.
  • - En algunos excepcionales casos, Google reintegra adsense sin la necesidad de una reconsideración-

eso, espero que te vaya bien 🙂

Una cosa es que te inhabiliten la cuenta, y otra cosa es los sitios.

Si solo te inhabilitaron la cuenta, podés esperar un tiempo y abrir otra a tu nombre. (Ponele, un mes).

Saludos

hola blogs. con eso de mi servicio no tiene nada que ver, o sea yo conozco bien las reglas y ese es uno de los tantos motivos por lo que me extraña que me hayan baneado...

Ya que mencionas ese servicio, hace meses (minimo 6 o 7) que no cambio el diseño de mi web, o sea que no, no tiene relación alguna.

si estaban sobre optimizados esta forma de poner ads no le gusta a adsense

rnILN.jpg

si estaban sobre optimizados esta forma de poner ads no le gusta a adsense

rnILN.jpg

Efectivamente, google hace unos meses me mando una notificación que sus políticas habían cambiado y no hice por leer mas, hace unos días me inhabilitaron anuncios en sitios donde nunca había tenido problemas, fue cuando me dedique a leer un poco mas y descubrí que ahora es mas estricto (ellos lo llaman mas inteligente) el robot de adsense, quien se encarga de identificar si un sitio pretende algún tipo de engaño para crecer sus ganancias, ademas ya no pueden convivir aplicaciones de chat con links cosa que antes si utilizaba y no estaba mal visto, solo se limitaban a los bloques de anuncios, pero los de enlaces si los podía poner ahora ni eso, desafortunadamente tu caso es especial por que nunca te advirtieron nada, no creo que recuperes la cuenta, pero si insistes te podrán decir que URL es la que no cumplió con las politicas. Yo recomiendo a todos dar otra leída a las políticas de Adsense, parece que hay cambios sustanciales y a lo que veo no a todos les notificaron!

recuperar la cuenta como ya te han dicho está un poco como en chino, mejor ni tener esperanzas, pero ya que tienes la opción de crear la cuenta a tu nombre hazlo y si te quieres arriesgar a colocar anuncios en los mismos sitios tu lo decides, si quieres correr el riesgo de volver a perder la cuenta. porque nunca se sabe. el dinero está perdido al igual que la cuenta

Por el momento todo lo que hacen es hacer suposiciones de esto u aquello, si algo haces mal siempre te avisan para que los corrigas y te mandan una advertencia, en este caso no ha pasado y eso es lo raro.

Que pena tu perdida, pero no hay que desesperarse, los momentos dificiles solo sirven para mejorar.

Lo mejor que puedes hacer es revisar tus sitios y crear una nueva cuenta.

Atrás