Caymans
1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola betas, necesito su ayuda.
resulta que entro hace un ratito a mi gmail y me bloquearon la cuenta, asi de simple. Perdí la información vieja y todo. Entro a mis webs y no aparecen más los anuncios, se ve el recuadro de fondo amarillo...
Por ahora estoy intentando enviar una pregunta en el formulario de ayuda, aqui la url.
Ahora tengo algunas preguntas:
P.D: El email que me enviaron es totalmente automático, no dice nada de ninguna práctica ilegal (o sea no especifica) ni da alguna url mia, asique no pregunten 42830984 veces lo mismo en base a eso.
Gracias y espero me ayuden, estoy algo asi como desesperado.
resulta que entro hace un ratito a mi gmail y me bloquearon la cuenta, asi de simple. Perdí la información vieja y todo. Entro a mis webs y no aparecen más los anuncios, se ve el recuadro de fondo amarillo...
Por ahora estoy intentando enviar una pregunta en el formulario de ayuda, aqui la url.
Ahora tengo algunas preguntas:
- el dinero del mes pasado + los dias de este mes están totalmente perdidos, o si por algun motivo recuperase la cuenta, se me sería devuelto?
- si me creo otra cuenta (antes estaba a nombre de mi hermano mayor, ahora que cumplí los 18 años la haria a mi nombre) y pongo anuncios de la nueva cuenta en todos los sitios, tendría problema alguno con ello? (o sea, en unos pocos días me la volverían a inhabilitar o no?)
- que es lo que me recomiendan hacer ahora?
P.D: El email que me enviaron es totalmente automático, no dice nada de ninguna práctica ilegal (o sea no especifica) ni da alguna url mia, asique no pregunten 42830984 veces lo mismo en base a eso.
Gracias y espero me ayuden, estoy algo asi como desesperado.