Cuenta de Adsense inhabilitada - ¿Qué hacer ahora?

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que raro ya todo ese dinero esta perdido...revisa tu cuenta para que veas que paso 🙂

El dinero no se recupera, yo tambien hace un tiempo perdí una cuenta adsense y no me avisaron nada, cero advertencias asi que se lo que se siente amigo, te recomiendo revises cuales de tus sitios estan penalizados en adsense puede revisarlos aqui Enlace eliminado y sobre eso puedes ver si los vendes o que.

Saludos y animo no todo esta perdido 🙂

Una vez ni bien me iniciaba en el tema de blogs también me banearon sin advertencia alguna. Es horrible la sensación pero intenta esperar un par de semanas y recomenzar con una de 0. Incluso deberías ver si realmente los sitios han sido baneados o fue sólo tu usuario. Yo al volver a rehacer una tomé todo tipo de precauciones, desde usar otra cuenta y utilizarla seguido hasta cambiar la IP con la que me conectaba a internet para que no me relacione con el anterior usuario.

Una recomendación si te vas a crear otra cuenta recuerda no poner la misma dirección de la antigua :encouragement:

Una recomendación si te vas a crear otra cuenta recuerda no poner la misma dirección de la antigua :encouragement:

Corrijo amigo eso no tiene nada ke ver yo abrí una cuenta con los mismos datos y 0 problemas 🙂

Pues por ahí ley que solo una cuenta por dirección 🙁
Corrijo amigo eso no tiene nada ke ver yo abrí una cuenta con los mismos datos y 0 problemas 🙂

Pues por ahí ley que solo una cuenta por dirección 🙁

Igual ami me banearon hace comoo 6 meses y abri una igual con mi nombre direccion y todo y me aceptaron xD

hola betas, buen dia, primero que nada, gracias por todo el aliento, no está bueno perder la cuenta, en serio xD

Por otro lado, tengo un par de cosas para comentarles/preguntarles, a ver que dicen:

1. Ayer ya cree otra cuenta de adsense a mi nombre, con otra direccion y todo (la anterior iba a nombre de otra persona) y hoy me llegó el mail de que la aceptaron. (nota: en donde se pone una web principal que es la que ellos revisan, puse una web vieja que hasta ayer tenia adsense y no me dijeron nada, o sea todo aceptado).
  2. Ya usé esa herramienta que menciona el compañero Guillermo Gtz más arriba (en realidad me la mandó por MP un amigo, pero igual vale la intención) que es esa para saber si los dominios están baneados o no. Probé varios dominios (lo mas importantes) y ninguno de ellos está baneado, asique algo bueno 🙂
  3. Ahora estoy colocando los bloques en una nueva web y quedo a la espera de adsense...

En base al punto 3, tengo unas preguntas:

• Luego de colocar el codigo de adsense en la primer web (y que obviamente no esté bloqueada por robots y esas cosas, que desde antes no lo está), tengo que dar aviso a adsense de alguna forma?
  • Con la forma de colocar anuncios nunca tuve problema y sabemos todos que el baneo no viene por eso, pero ya que ahora todavia tienen que ver de aceptarla o no, recomiendan que debo cuidarme y poner los anuncios menos agresivamente y luego debo ponerlos mejor con el tiempo?

Gracias a todos!

Ya no tienes que avisar a google, automaticamente con la peticion de anuncios a tu sitio, es mas que suficiente...

Poner los bloques de adsense menos agresivamente es lo recomendable, hace tiempo deje de usar la optimizacion agresiva que me hiciste xdDDD por el mismo miedo a que me bloquearan. Aun asi, te recomiendo sigas buscando alguna otra posible falla que pudieras pasar por alto.

Yo no estaria tranquilo si no se el motivo, ya que volvera a ocurrir la inhabilitación de tu nueva cuenta, si no das con el problema que lo origino te garantizo que te volveran a joder amigo.
Saludos

hola betas, buen dia, primero que nada, gracias por todo el aliento, no está bueno perder la cuenta, en serio xD

Por otro lado, tengo un par de cosas para comentarles/preguntarles, a ver que dicen:

1. Ayer ya cree otra cuenta de adsense a mi nombre, con otra direccion y todo (la anterior iba a nombre de otra persona) y hoy me llegó el mail de que la aceptaron. (nota: en donde se pone una web principal que es la que ellos revisan, puse una web vieja que hasta ayer tenia adsense y no me dijeron nada, o sea todo aceptado).
  2. Ya usé esa herramienta que menciona el compañero Guillermo Gtz más arriba (en realidad me la mandó por MP un amigo, pero igual vale la intención) que es esa para saber si los dominios están baneados o no. Probé varios dominios (lo mas importantes) y ninguno de ellos está baneado, asique algo bueno 🙂
  3. Ahora estoy colocando los bloques en una nueva web y quedo a la espera de adsense...

En base al punto 3, tengo unas preguntas:

• Luego de colocar el codigo de adsense en la primer web (y que obviamente no esté bloqueada por robots y esas cosas, que desde antes no lo está), tengo que dar aviso a adsense de alguna forma?
  • Con la forma de colocar anuncios nunca tuve problema y sabemos todos que el baneo no viene por eso, pero ya que ahora todavia tienen que ver de aceptarla o no, recomiendan que debo cuidarme y poner los anuncios menos agresivamente y luego debo ponerlos mejor con el tiempo?

Gracias a todos!

Si querés, pasame algún sitio por MP (si es que no los querés dejar acá en público) y te digo más o menos como están los anuncios.

Acordate de que se penaliza que al entrar al sitio, existan más anuncios que publicidad (es algo que me remarcaron bien los de adsense).

Saludos

Seguiras dando tus consejos de como maximizar ingresos con Adsense? es que estoy pensando en contratarte.

Última edición:
El dinero no se recupera, yo tambien hace un tiempo perdí una cuenta adsense y no me avisaron nada, cero advertencias asi que se lo que se siente amigo, te recomiendo revises cuales de tus sitios estan penalizados en adsense puede revisarlos aqui Enlace eliminado y sobre eso puedes ver si los vendes o que.

Saludos y animo no todo esta perdido 🙂
Yo también perdí mi cuenta hace mucho tiempo y no he creado otra ya que comencé a usar otro tipo de publicidad pero ninguna paga como adsense asi que ahora estoy pensando en crear una a nombre de mi esposa, yo envié correos, y me respondieron que no tenia vuelta atrás así que crea la tuya dentro de un tiempo y continua
Te cito para preguntar no puedes cobrar tu?, tiene que ir la persona a nombre de quien esta la cuenta o te llegan cheques a nombre de esa persona y te los endosa??

Atrás