Cuenta de pago desactivada en Facebook ¿Que hago ahora?

Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
me estaban jodiendo con esto:

y ahora me respondieron que mi cuenta de pago esta desactivada, llevo muchos años recibiendo pagos, y ahora viola las normas? ahora tiene actividad inusual?

alguien sabe que puedo hacer? como siempre entras a su ayuda y tenes mucho texto inutil e inservible, y ni un enlace para solicitar soporte, googlear esto es imposible porque te salen resultados ajenos al tema como que me inhabilitaron la cuenta y otras cosas.

ya estoy bastante podrido con esta mierda de facebook, este año perdi mi pagina mas grande por un meme mal eliminado (en otra pagina si lo restauraron y luego yo lo reporte en una pagina que no era mia y resulta que no violaba ninguna normal, pero en mi pagina mas grande si?) y ahora que no me pueden desmonetizar la pagina, me desmonetizan la cuenta donde recibo los pagos.

a ver si por favor alguien me puede dar una solucion, algun enlace de apelacion o algo para apelar esto?

Tambien veo que perdi todas las herramientas de monetizacion que tenia activas en mis paginas, me sale lo de "entidad conectada" crei que quizas podria poner otra cuenta de pago, no sabria cual, pero nisiquiera puedo probar eso, porque ya perdi todo

Tambien veo que perdi todas las herramientas de monetizacion que tenia activas en mis paginas, me sale lo de "entidad conectada" crei que quizas podria poner otra cuenta de pago, no sabria cual, pero nisiquiera puedo probar eso, porque ya perdi todo
Hola Bro, mas de uno estamos con ese problema, miles de dólares retenidos de mucha gente a nivel mundial sin alguna solución al respecto, entonces la gran pregunta, ¿Qué se hace en estos casos? ¿Por qué Facebook rechaza los documentos si son reales y verídicos? , Nadie sabe nada 🙁