Cuenta de pago desactivada en Facebook ¿Que hago ahora?

Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
me estaban jodiendo con esto:

y ahora me respondieron que mi cuenta de pago esta desactivada, llevo muchos años recibiendo pagos, y ahora viola las normas? ahora tiene actividad inusual?

alguien sabe que puedo hacer? como siempre entras a su ayuda y tenes mucho texto inutil e inservible, y ni un enlace para solicitar soporte, googlear esto es imposible porque te salen resultados ajenos al tema como que me inhabilitaron la cuenta y otras cosas.

ya estoy bastante podrido con esta mierda de facebook, este año perdi mi pagina mas grande por un meme mal eliminado (en otra pagina si lo restauraron y luego yo lo reporte en una pagina que no era mia y resulta que no violaba ninguna normal, pero en mi pagina mas grande si?) y ahora que no me pueden desmonetizar la pagina, me desmonetizan la cuenta donde recibo los pagos.

a ver si por favor alguien me puede dar una solucion, algun enlace de apelacion o algo para apelar esto?

Tambien veo que perdi todas las herramientas de monetizacion que tenia activas en mis paginas, me sale lo de "entidad conectada" crei que quizas podria poner otra cuenta de pago, no sabria cual, pero nisiquiera puedo probar eso, porque ya perdi todo

Tambien veo que perdi todas las herramientas de monetizacion que tenia activas en mis paginas, me sale lo de "entidad conectada" crei que quizas podria poner otra cuenta de pago, no sabria cual, pero nisiquiera puedo probar eso, porque ya perdi todo
Hola Bro, mas de uno estamos con ese problema, miles de dólares retenidos de mucha gente a nivel mundial sin alguna solución al respecto, entonces la gran pregunta, ¿Qué se hace en estos casos? ¿Por qué Facebook rechaza los documentos si son reales y verídicos? , Nadie sabe nada 🙁

Hola Bro, mas de uno estamos con ese problema, miles de dólares retenidos de mucha gente a nivel mundial sin alguna solución al respecto, entonces la gran pregunta, ¿Qué se hace en estos casos? ¿Por qué Facebook rechaza los documentos si son reales y verídicos? , Nadie sabe nada 🙁
seria lindo juntarnos y hacer una demanda colectiva contra facebook, ganarla y sacarle miles de millones, porque todo esto es muy random y sin sentido, mi caso, cuando perdi mi pagina, un meme, violo las normas, pero lo restauraron, y en otra pagina el mismo meme no fue restaurado, y en otra pagina donde lo reporte no fue eliminado, entonces, es un error, pero el problema de los errores, es que nadie puede solucionarlo, porque Zuckerber despide y despide personas y deja todo en manos de su IA, yo he hablado con el soporte por chat, y son personas reales, pero que no sirven de nada, incluso me enviaban links que no funcionaban, es insoportable esto. crees que te vas adaptando a facebook para evitar problemas, y no, salen nuevos problemas y te joden igualmente

seria lindo juntarnos y hacer una demanda colectiva contra facebook, ganarla y sacarle miles de millones, porque todo esto es muy random y sin sentido, mi caso, cuando perdi mi pagina, un meme, violo las normas, pero lo restauraron, y en otra pagina el mismo meme no fue restaurado, y en otra pagina donde lo reporte no fue eliminado, entonces, es un error, pero el problema de los errores, es que nadie puede solucionarlo, porque Zuckerber despide y despide personas y deja todo en manos de su IA, yo he hablado con el soporte por chat, y son personas reales, pero que no sirven de nada, incluso me enviaban links que no funcionaban, es insoportable esto. crees que te vas adaptando a facebook para evitar problemas, y no, salen nuevos problemas y te joden igualmente
Creo que tu, yo y muchos pensamos igual bro, triste tamos muchos este mes.

Creo que tu, yo y muchos pensamos igual bro, triste tamos muchos este mes.
y busque soluciones y encontre temas en ingles y veo que hay gente con este problema hace meses, mas de un año. asi que esto lo veo jodido. supongo que ya chatearon con los del soporte para pedir una revision? yo intente pero ya me desaparecio el boton de chatear, asi que no puedo contactar al soporte

El chat tiene un límite, te lo habilitan después de cierto tiempo, hoy día me llamaron pero lo mismo de siempre, tengo que volver a solicitar una nueva revisión, felizmente tenía todos los documentos que envié hace 7 días. Al menos el de soporte me dijo que esta marcado como prioridad mi caso.

1749317038416.webp

El chat tiene un límite, te lo habilitan después de cierto tiempo, hoy día me llamaron pero lo mismo de siempre, tengo que volver a solicitar una nueva revisión, felizmente tenía todos los documentos que envié hace 7 días. Al menos el de soporte me dijo que esta marcado como prioridad mi caso.

Ver el archivo adjunto 1467151
yo creo que les pagan por eso, por hablarte por minutos, porque es ilogico, a ver, si necesitas ayuda, necesitas un enlace o mostrar algo, y por llamada no podes, o si te envian un enlace para apelar es por chat, por llamada no, pero insisten e insisten en querer llamarte para no darte ninguna solucion

Una duda bro, te rechazaron los documentos y por eso salio lo de entidad?

Vi a un chico que le cayo lo de entidad pero solo a su página, dijo que su cuenta pago estaba bien.

A mi no me han pedido verificar mi identidad

Tu nombre en la cuenta pago, perfil y donde recibes ingresos era la misma?

1000057129.webp

Una duda bro, te rechazaron los documentos y por eso salio lo de entidad?

Vi a un chico que le cayo lo de entidad pero solo a su página, dijo que su cuenta pago estaba bien.

A mi no me han pedido verificar mi identidad

Tu nombre en la cuenta pago, perfil y donde recibes ingresos era la misma?

Ver el archivo adjunto 1467177
el perfil era diferente, pero me salio lo mismo en todos, o sea, doy por sentado que lo que querian era la informacion de la cuenta de pago, no de los perfiles, porque si en varios perfiles pedia lo mismo, y al enviarlo con uno, ya en el otro salia enviado, es porque debe de ser asi, que si me preocupaba eso del perfil a diferente nombre pero eso ya habra que preguntarselo a mas personas a ver si con nombre diferentes, lo aceptaron

el perfil era diferente, pero me salio lo mismo en todos, o sea, doy por sentado que lo que querian era la informacion de la cuenta de pago, no de los perfiles, porque si en varios perfiles pedia lo mismo, y al enviarlo con uno, ya en el otro salia enviado, es porque debe de ser asi, que si me preocupaba eso del perfil a diferente nombre pero eso ya habra que preguntarselo a mas personas a ver si con nombre diferentes, lo aceptaron
Creo que fue por eso bro, ahora entiendo la respuesta de soporte.

Me dijo que no le moviera a nada, y en caso de que me llegaran a pedir documentos, ahí tendria que transferir las páginas sin alerta a otra cuenta pago.

Ya que si subo los documentos y no concuerdan, practicamente le caeria lo de identidad a todas las páginas

Sí tenias más páginas en esa cuenta pago las hubieras enviado a otra cuenta pago.

Ojala que no me llegue esa alerta antes del pago :/ de junio

1000057164.webp

yo creo que les pagan por eso, por hablarte por minutos, porque es ilogico, a ver, si necesitas ayuda, necesitas un enlace o mostrar algo, y por llamada no podes, o si te envian un enlace para apelar es por chat, por llamada no, pero insisten e insisten en querer llamarte para no darte ninguna solucion
Primero los contacte por chat, en el chat el que me atendió me pregunto si me podía llamar, lógicamente acepte, los link me los envío por chat, yo estaba frente a la pantalla y le hacía las preguntas y el me guiaba, pero de igual forma tengo que esperar la decisión del área correspondiente.

Otra cosa, cuando yo los contacto lo hago por IG y ahí me ponen 3 opciones de contacto: Chat, Llamada o Correo electrónico; yo elijo chat y las dos veces que contacte por chat me dieron la opción de que me llamen pero sin desconectarme del chat.

Creo que fue por eso bro, ahora entiendo la respuesta de soporte.

Me dijo que no le moviera a nada, y en caso de que me llegaran a pedir documentos, ahí tendria que transferir las páginas sin alerta a otra cuenta pago.

Ya que si subo los documentos y no concuerdan, practicamente le caeria lo de identidad a todas las páginas

Sí tenias más páginas en esa cuenta pago las hubieras enviado a otra cuenta pago.

Ojala que no me llegue esa alerta antes del pago :/ de junio

Ver el archivo adjunto 1467191
me podes pasar ese enlace a ver si me sirve?

me podes pasar ese enlace a ver si me sirve?
Fue con soporte, pero me comentaron que solo puedes transferir páginas a una nueva cuenta de pago mientras no tengas ninguna alerta incluyendo la de verificar documentos

Fue con soporte, pero me comentaron que solo puedes transferir páginas a una nueva cuenta de pago mientras no tengas ninguna alerta incluyendo la de verificar documentos
O sea, tendria que crear un nuevo "negocio" para poner todas mis paginas? pero donde recibo el dinero? asumo que no me dan a dejar usar la misma cuenta de paypal? o le agrego un nuevo correo a mi cuenta, me creo un perfil a mi nombre, y arranco desde cero? o si detectan que es el mismo nombre que la que tengo ahora, inmediatamente me la van a banear?

O sea, tendria que crear un nuevo "negocio" para poner todas mis paginas? pero donde recibo el dinero? asumo que no me dan a dejar usar la misma cuenta de paypal? o le agrego un nuevo correo a mi cuenta, me creo un perfil a mi nombre, y arranco desde cero? o si detectan que es el mismo nombre que la que tengo ahora, inmediatamente me la van a banear?
Sí de 0, sí usabas por ejemplo paypal en la nueva cuenta de pago que tengas debes de usar otro metodo de pago para que no se vinculen con lo de identidad.

Yo lo que hare es sera separar las páginas limpias cada página con una nueva cuenta de pago, ya que investigue y mientras no tenga alerta la cuenta pago se puede hacer, aunque se pierda el saldo con la cuenta de pago vieja

Pero que ladilla con facebook, espero que no me llege esa alerta antes de recibir el pago :/.

llegue a este formulario

1749350980381.webp

pero inmediatamente me respondieron al correo, un mensaje automatico, con el tipico mensaje de ellos lleno de "informacion" inutil e inservible, y dicen que ya cerraron un caso...

Somos muchos con este mismo tema, me cayo a 4 páginas y no he podido solucionar +15k USD atorados

Que pesadilla, ahora me inhabilitaron varias cuentas, ya veo que 3 las hicieron desaparecer, algo más facebook? me quito mi pagina mas grande, me quito la posibilidad de seguir monetizando mis paginas y ahora me quito 3 perfiles que tenian muchos años de antiguedad.

1749561165137.webp

Atrás