Compra Cuenta de yahoo respuestas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas a todos los betas, en esta ocasion estoy buscando comprar una cuenta Yahoo respuestas, no me importa que rango tenga siemrpe i cuando me deje abrir post i contestar a otros, si tienes alguna que quieras vender enviame la siguiente informacion:

Url y Rango
Precio:

El precio tener en cuenta que no busco grandes cuentas, con que me deje hacer lo que necesito me es suficiente, a si que calculo que me puede costar 2 o 3 usd, si hay alguien que la venda que me contacte cuanto antes x mP, solo necesito 1 cuenta.

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Porcentaje - 100%
681   0   0
yo me dedico a eso amigo, envio mp :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm no te entiendo, pero yo las entrego con todo y todo xD

no a ver, me enviaste un precio superior al que las quiero comprar, por eso no preste atencion a tu oferta, cualquier cosa comentamelo por mp.

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.