Cuenta Personal o de Empresa en Paypal: ¿Cuál es la mejor opción?

• Autor Autor JottyWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JottyWeb

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Beneficios de cada una y cuál elegir al momento de registrarse.

Es un tema porque no me decido. :ghost:

Depende de lo que quieras hacer, si la usaras para realizar pagos, comprar una que otra cosa esporadicamente: Personal. Si recibirás pagos constantemente de servicio o productos: Premier. Business: si tiene una empresa, que tambien recibiras pagos constantemente.

Personal es para todos, la verificas y podras enviar y recibir dinero en cualquier momento (al comienzo hay algunas limitaciones) y la cuenta de.empresas esta te puede traer problemas si no tienes una empresa porque en caso te limiten te solicitaran registros de tu empresa, que vendes, libros de cuentas, el registro de tu empresa y demas, si no tuvieses una empresa real puede que te limiten por 180 dias o permanentemente.

Yo comencé con una cuenta Personal así como la mayoría pero con el tiempo me pase a una Premier, un día por error me cambie a negocios y busque la forma de regresar a Premier.

Después hace poco me limitaron la cuenta y me pidieron muchos requisitos como identificación, comprobante de domicilio e incluso datos de mi empresa, la cual no tengo y es lo que les explique cuando hable por teléfono, que yo no tengo una empresa que no sabía porque me pedían eso, me tarde como 7 días enviando documentos y explicando a que me dedico en internet o que es lo que vendo y al final me quitaron la limitación.

En conclusión elige personal para comenzar o premier, nunca de negocio si no tienes una empresa.

Cuenta Empresas es para Empresas. Osea tienes que tener una empresa legal constituida porque eso te pediran tarde o temprano. Y si mueves regular dinero te pediran mas temprano que tarde.

Con cuenta premier puede hacer tu negocio como independiente. Aunque esto no te salva tambien de la investigacion si empiezas a mover dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hay alguna forma de cambiar de empresa a personal ? sin cerrar la cuenta y tener que reabrirla ?

Gracias a todos. Quedó claro que mejor una personal, paso a registrarme. 😛8:

Atrás