Cuenta rehabilitada por administrador, pero sigue suspendida. ¿Cómo solucionar este problema?

  • Autor Autor KonanxB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leí hasta cuando dices que algo me entre a la cabeza, y yo con desubicados no interactuo. Me alegro que Facebook haga limpieza, principalmente de gente como tú.

Si la condición es que el contenido sea propio lamento decirte que habría 4 cuentas en FB sin bloquear. 4, literalmente. Si mis cuentas violan las normas de FB, no debería haber más de 20 fanpages en todo FB.

Y a mí me la pelan las cuentas, porque una cuenta NO TIENE NADA, que me bloqueen POR LA PUÑETERA CARA 2 millones de seguidores en Fanpages me fastidia. Comparar que te bloqueen cuentas sin más (jajajajajajajajajajjajajajaj) con comparar con fanpages totalmente sanas de 500.000 seguidores segmentados... en fin.

Y te repito, a ver si te entra en la cabeza: APELÉ PORQUE NO TENÍA NADA PUNIBLE Y ME DEVOLVIERON LAS FANPAGES AL DÍA SIGUIENTE, Y UN DÍA MÁS TARDE, SIN PUBLICAR ABSOLUTAMENTE NADA ME LAS VOLVIERON A BLOQUEAR. En qué planeta aceptas una apelación y al día siguiente rechazas exactamente la misma apelación?

Si la revisión la hiciesen HUMANOS mis fanpages seguirían funcionando perfectamente. Nadie en su sano juicio encontraría razones para bloqueármelas, NADIE.

Por cierto, también me bloquearon MI FACEBOOK PERSONAL donde no comparto absolutamente nada excepto fotos mías o de mis amigos de vez en cuando. 2 semanas tardaron en devolvérmela con el DNI. Viajo y me muevo bastante y eso a FB le parecerá raro, porque me conecto desde 1000 ips diferentes.

En Facebook pagamos justos por pecadores, porque las máquinas, compañero, no son infalibles y aunque para muchas cosas funcionen bien cometen fallos impropios de humanos. Por ejemplo, contigo se equivocan, porque no han bloqueado tus cuentas fake.
 
Leí hasta cuando dices que algo me entre a la cabeza, y yo con desubicados no interactuo. Me alegro que Facebook haga limpieza, principalmente de gente como tú.

Pagamos justos por piratas como tú, solo hace falta ver la clase de bots que anuncias.
 
Atrás
Arriba